[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Aprender conteo blackjack

Aprender conteo blackjack

Además, los jugadores pueden apostar por el número máximo de dichas líneas de pago. Filas Las filas, junto con los rodillos, constituyen la parrilla de juego, la superficie sobre la que se colocan los símbolos.

El número de filas ha aumentado, al igual que los rodillos y las líneas de pago. Además, la forma de contar las filas y los rodillos en dimensiones es el único factor que los diferencia entre sí.

Símbolos Incluso con los avances realizados en el universo de las tragaperras, los símbolos utilizados se consideran clásicos, por lo que incluso las tragaperras más nuevas llevan los tipos de símbolos más populares.

Cuando estos iconos se alinean correctamente, los jugadores obtienen los beneficios. Tabla de pagos Una tabla de pagos es una guía útil que indica cuánto puedes ganar y cómo utilizar las funciones especiales, las líneas de pago, los requisitos de apuesta y los botes, si los hay.

La longitud de la tabla depende de lo complicada que sea la máquina. No todas las tragaperras lo dejan claro, pero la mayoría incluyen el porcentaje de retorno esperado para el jugador, RTP, en la tabla de pagos. Al mirar el porcentaje, puedes decidir si va dirigida a gente que solo quiere jugar para divertirse o si es para gente a la que le gusta arriesgarse para ganar premios mayores.

Símbolos presentes Ahora que sabes más sobre los elementos de las tragaperras, hablemos de los símbolos presentes en varios juegos de tragaperras. Símbolos de comodín Los símbolos de comodín pueden completar líneas de pago que no tendrían premio porque pueden sustituir a cualquier otro símbolo, pero no a otros símbolos de bonificación.

Como resultado, un símbolo de comodín puede no tener valor monetario en algunas máquinas, pero en otras puede ser el más valioso. Cada vez que aparecen, los símbolos de comodín generan emoción entre los jugadores. Sin embargo, en ciertos juegos, solo se dan en carretes específicos, como los tres centrales de una máquina tragaperras de cinco carretes.

Símbolos de dispersión scatter En los juegos de tragaperras online, un símbolo de dispersión es un símbolo distintivo que puede tener varios propósitos dependiendo del juego al que se estés jugando.

Por ejemplo, pueden: activar una variedad de juegos extra o características; funcionar como multiplicadores; sustituir a diferentes símbolos para ayudar a los jugadores a completar combinaciones ganadoras.

Símbolos multiplicadores Los multiplicadores son componentes especiales que pueden aumentar el pago en una cantidad fija. Algunos multiplicadores solo se activan durante las tiradas gratuitas o las rondas de bonificación, mientras que otros aparecen de forma aleatoria y rara vez durante el juego regular.

Algunos iconos aumentan las ganancias, mientras que otros se suman a las apuestas de línea o totales. Símbolos pegajosos sticky Los símbolos pegajosos desempeñan un papel importante a la hora de hacer que los juegos de tragaperras sean más divertidos. En concreto, son un tipo de símbolo de comodín y son tan comunes como los comodines.

Si te encuentras con un juego de tragaperras con un símbolo que permanece en los rodillos hasta ocho segundos, activando otros símbolos como catalizador de ganancias, ese es un símbolo pegajoso. Símbolos de bonificación Las máquinas tragaperras suelen utilizar símbolos de bonificación para iniciar un juego de bonificación, que son distintos de los símbolos de dispersión.

La diferencia es que para activar el juego de bonificación, se necesita un número predeterminado de estos símbolos especiales que aparezcan en posiciones específicas en los rodillos.

Normalmente, se necesitan al menos tres símbolos de bonificación para activar el juego de bonificación y las tiradas deben realizarse en líneas de pago activas. Símbolos apilados En esencia, un comodín apilado es un símbolo de comodín que puede expandirse para llenar un carrete entero.

En la mayoría de los casos, los verás agrupados en grupos de dos, tres, cuatro o cinco iconos. Ten en cuenta que verás comodines apilados en todos los carretes cuando juegues a ciertas máquinas tragaperras, mientras que en otras, solo aparecen en carretes específicos.

Muchas tragaperras de vídeo que ofrecen comodines apilados en todos los carretes tienden a tener una alta volatilidad durante el juego. Sin embargo, cuando se combinan con multiplicadores, los comodines apilados en la función de bonificación de tiradas gratuitas pueden aumentar las posibilidades de ganar premios grandes.

Estrategias para slots Ahora que conoces la terminología y las reglas generales, probablemente estés pensando en cómo jugar a las máquinas tragaperras. El multiplicador Las tragaperras con multiplicador son tragaperras de vídeo en las que las ganancias de una sola tirada se incrementan por un factor de dos, tres, cuatro o más.

Hay máquinas en las que el multiplicador puede llegar a los dos dígitos, mientras que algunos multiplicadores de apuesta aumentan la apuesta de línea en lugar de la apuesta total, así que tenlo en cuenta y lee las reglas de la tabla de pagos.

Siempre es recomendable investigar, encontrar las mejores tragaperras con multiplicador y jugar para ganar. Estas son las principales tragaperras con multiplicador: Bonanza Megaways de Big Time Gaming Gonzo's Quest de NetEnt Valley of the Gods de Yggdrasil Pirate Kingdom Megaways de Iron Dog Studio Peggy Riches Megaways de Red Tiger Buy-a-Pay Cada moneda que se juega en una máquina tragaperras "buy-a-pay" da acceso a una parte más pequeña del programa de pagos del juego.

Algunas tragaperras tienen tres líneas de pago a través de los rodillos, siendo el rodillo central el único lugar donde se puede ganar con una apuesta de una sola moneda, la línea superior se añadirá si se colocan dos monedas y la línea inferior se añadirá si se colocan tres monedas.

No juegues si no estás dispuesto a apostar la cantidad máxima requerida para desbloquear todos los símbolos en una compra. Perderás si los tres símbolos del jackpot se alinean y no has apostado lo suficiente.

La única forma de jugar a un buy-a-pay es apostar la cantidad máxima permitida. El Progresivo Siempre debes jugar con la apuesta máxima para tener alguna esperanza de llevarte a casa el gran premio.

Evitar las tragaperras progresivas en las que el bote está en un nivel bajo es una estrategia que tiene sentido. Si vas a gastar dinero intentando ganar el bote, más vale que lo hagas cuando el premio tiene el potencial de transformar tu vida por completo.

Las probabilidades de ganar el bote son extremadamente bajas, ya que algunas máquinas tragaperras progresivas parecen tener un historial de pago de botes mejor. A decir verdad, esto se debe a que muchas personas las juegan. Por último, si puedes localizarlas, juega a las standalones porque estos juegos tienen botes más pequeños que se ganan con más frecuencia.

La mejor estrategia es investigar. Estas son las principales máquinas tragaperras progresivas: Mega Moolah de Microgaming Gladiator de Playtech Mega Fortune de NetEnt Lightning Link de Aristocrat Consejos para jugar a máquinas tragaperras Tanto si juegas en un casino físico como en línea, hay cosas que debes saber para jugar de forma inteligente y segura.

En las siguientes secciones, le damos varios consejos. Gestiona el dinero Una parte crucial del juego de las tragaperras gestionar el dinero de forma eficaz, al igual que en las máquinas de 25 céntimos. Por ejemplo, en una máquina tragaperras, un jugador puede realizar fácilmente tiradas en una hora.

Si una tirada requiere dos monedas de 25, significa que el jugador ha apostado dólares. Puedes dividir los fondos destinados a las tragaperras en partes más pequeñas, por ejemplo, entre 20 y 30 dólares por cada media hora en una tragaperras para evitar gastarte todo el dinero rápido o en la misma máquina.

Juega dentro de tus posibilidades y no tengas miedo de reducir tus apuestas o de retirarte si llegas al límite. La mayoría de las veces, perderás dinero con las máquinas.

Empieza con apuestas pequeñas Es normal que los jugadores crean que no va a ser llegar y besar el santo. Por ello, empieza con pequeñas apuestas y ve subiendo, con la esperanza de apostar a lo grande cuando llegue el momento de ganar, lo que se conoce comúnmente como "Prime the Pump".

Es más probable ganar en las primeras etapas que en las últimas. Por lo tanto, si apuestas la misma cantidad en cada giro, el porcentaje de retorno será el mismo.

Prueba suerte en los torneos de tragaperras Un torneo de tragaperras es una competición entre muchas personas que juegan al mismo juego de tragaperras del casino durante un periodo de tiempo determinado.

En los torneos, los jugadores acumulan puntos apostando en una determinada máquina y el ganador es el jugador con más puntos. Algunos concursos duran solo un día, pero otros pueden durar varios meses. Es esencial recordar que los casinos tienen diferentes restricciones, como la de girar al menos una vez al día durante todo el evento o la de jugar el número mínimo de giros a lo largo del concurso.

Quién sabe, tal vez tengas un día de suerte y te llevas algún premio. Utiliza una bonificación del casino Los casinos en línea suelen ofrecer promociones de registro, por lo que puedes jugar con el bono del casino antes de retirarlo. Puede utilizar el dinero del bono para jugar o probar nuevos juegos antes de gastarte el dinero.

No apuestes más por los premios ni superes el límite de la cuenta. Juega mientras te sientas cómo y luego consigue beneficios. Comprueba los nuevos juegos de tragaperras No hace falta decir que los casinos piensan mucho en elegir juegos de tragaperras que duren mucho tiempo, pero al mismo tiempo quieren ver el retorno de la inversión cuanto antes.

En consecuencia, los casinos pueden mejorar ocasionalmente la tasa de reembolso de las nuevas máquinas tragaperras o dar incentivos especiales. Esta es una técnica estupenda para que los jugadores aumenten potencialmente sus probabilidades de pago y ayuda al casino a publicitar los nuevos juegos.

Conclusión Al principio de esta guía, señalamos algunos puntos históricos que son importantes. Luego, hemos explicado qué tipos de tragamonedas deberías buscar, qué hace cada elemento de un juego de tragamonedas y consejos sobre cómo jugar a las tragamonedas en los casinos terrestres.

Además, hay mucha información sobre varios tipos de tragamonedas para que puedas ganar más dinero. September 25, Cómo contar cartas en póquer [pros y contras].

Entender cómo contar cartas en póquer puede ayudarte a ganar más partidas. Concretamente, contar cartas se hizo popular gracias a películas, libros y grupos de personas como el increíble equipo de blackjack del MIT.

Si quieres aprender más, mira la película 21 Blackjack o lee el libro Bringing Down the House. Lo primero es familiarizarse con los conceptos esenciales de los juegos de póquer, como las salidas de escalera, el flop, el river, las probabilidades y los bloqueos.

En este artículo, hablaremos específicamente del conteo de cartas en los juegos de póquer. Contar cartas está mal visto por el casino cuando se trata del blackjack, pero no te traerá problemas en ningún otro juego, especialmente en el póquer. En un juego de casino, contar cartas significa llevar la cuenta de las cartas que han salido de la baraja.

En todos los tipos de póquer, hay cartas que todo el mundo puede ver llamadas "cartas comunitarias" y cartas que solo puede ver el jugador que las tiene llamadas "cartas ocultas". Ten en cuenta que cuando cuentes cartas en póquer, no habrá tantas cartas boca arriba como en el blackjack, por lo que no tendrás tanta información con la que trabajar.

En el póquer, puedes tener una ventaja estratégica si tienes en cuenta todo lo que sabes. Por ejemplo, si tienes una carta determinada, sabes que nadie más en la mesa la tiene.

Entonces, ¿cómo se cuentan las cartas en el póquer? Te lo explicamos en la sección siguiente para que sea más comprensible. Contar tu salida y la del oponente ¿Qué es una salida? Es una carta posible que puede mejorar la fuerza de tu mano. Los outs son cartas que quedan en la baraja y que aún no se han repartido.

Cuando los jugadores están esperando una escalera o un color, necesitan una carta determinada para completar o mejorar sus manos. Saber cuántos outs posibles hay en una ronda puede ayudarte a tomar decisiones importantes, como por ejemplo, si igualar la apuesta "over" de alguien o hacer una apuesta "value" en las dos últimas calles.

Ahí es donde entra en juego el conteo de outs. Para contar las salidas en el Texas Hold'em, tienes que averiguar cuántas combinaciones de cartas necesitas para hacer una mano. En primer lugar, tienes que establecer cuántas salidas tienen varias manos comunes en el flop frente a las manos hechas: Una pareja y un flush draw proyecto de color suelen tener unos 12 outs, mientras que un top pair draw solo tiene dos.

En comparación con una mano hecha, una escalera de color desnuda tiene unas nueve oportunidades de ganar. La mayoría de las veces, las sobrecartas tienen unas seis formas de ganar contra una pareja.

Una pareja y una sobrecarta suelen tener unas cinco posibilidades de ganar a una pareja superior. Contar tu parte del bote En el póquer, la "equidad" significa la parte "justa" del bote basada en la probabilidad de ganar la mano.

Por lo tanto, cuando tienes una mano que se ha empatado, puedes calcular rápidamente la cantidad de dinero que tienes contando tus posibles salidas.

Ya he mencionado cuántas salidas tiene cada oportunidad, así que todo lo único que tienes que hacer para determinar la equidad probable es utilizar la regla del 4 y 2.

Si estás en el flop, multiplica el número de outs por cuatro para tener una estimación aproximada de las posibilidades de sacar una mano. De lo contrario, si es tu turno, multiplica el número de outs por dos y determinarás la posibilidad de empatar.

Contar cartas con dos mazos ¿Aún no sabes cómo se cuentan las cartas en el póquer? Ten en cuenta que hay una diferencia entre un clean out y un tainted out. Deberías centrarte en un clean out porque los tainted outs pueden mejorar tu mano pero ayudar aún más a tu oponente.

Te damos un ejemplo para ayudarte a entender mejor este concepto. Digamos que tienes Ax-8x, y el flop es J con dos picas más, lo que te da un total de cuatro a la escalera de tuerca. Además, puedes pensar que tienes tres oportunidades más de coger otro as, pero ya se han utilizado. Si cae un as en la mesa, un jugador con un as y un kicker más alto te "superaría", dejándote con la peor mano.

Eso podría costar mucho dinero, así que es mejor pensar que los ases restantes están manchados, por lo que solo se cuentan como la mitad de las nueve picas no vistas en la baraja. Al contar las cartas en el Texas Hold'Em, se trata básicamente de deducir cuántas combinaciones diferentes se necesitan para una mano.

Para una combinación directa de cartas, necesitas una carta numerada, sin importar el palo. Por lo tanto, necesitas cuatro outs. Las escaleras abiertas son mejores porque puedes formar una mano con dos cartas numeradas, lo que significa que necesitas ocho outs para conseguir una escalera.

Las escaleras de color tienen nueve salidas porque trece cartas tienen el mismo palo. Sí, es legal, y ocurre sobre todo durante el flop y el turn. Sin embargo, recuerda que contar cartas no se utiliza para vencer a otros y ganar, sino para ganar más dinero que otros jugadores.

Más que legal, se trata de una técnica crucial que todos los jugadores de éxito utilizan. Te aconsejamos que utilices tus cartas ocultas y las cartas comunitarias para estimar la probabilidad de que tu oponente tenga una mano específica. Sin embargo, hay países en los que esto puede no ser así.

También está mal visto a veces y Hollywood ayudó a que esto sucediera. Algunos casinos lo desaconsejan y pueden prohibir su uso.

Pros y contras Como cualquier cosa en la vida, contar cartas tiene sus pros y sus contras. Pros Contras Conseguir ventaja sobre otros jugadores La ventaja es menos relevante que en el blackjack Se puede aprender a hacer Es ilegal en algunos lugares y los casinos pueden prohibirlo Aumentas tu conocimiento Te puede hacer más rico Conclusión El conteo de cartas puede ser un pasatiempo muy lucrativo, especialmente para los amantes del riesgo.

Es mucho más fácil de aprender de lo que parece en las películas; solo necesitas practicar. Sin embargo, si quieres sentirte más seguro de la situación financiera, es mejor elegir otra afición.

Te ayudará a entender tu patrimonio y el de tu adversario y se conoce como efecto bloqueador. Gracias a él, conseguirás una ventaja estratégica al reunir toda la información disponible.

Cuantas más capas añada a la estrategia de conteo de cartas, más dinero podrás que ganar. FAQ ¿Es legal contar cartas en el póquer? Es legal, pero puede haber lugares en los que sea ilegal, así que deberías comprobarlo por si acaso. Es legal en los Estados Unidos. Sin embargo, puede estar mal visto en algunos lugares, aunque sea legal, así que tenlo en cuenta.

Hay varias formas de saberlo. Por ejemplo, si notas que alguien apuesta mucho más al final, es una señal de que está contando. Otra forma de detectarlo es observar que las apuestas suben cuando se juegan muchas cartas de poco valor. Un gutshot es una escalera con cuatro outs para mejorar una mano.

En un tablero AT6, el 87 es un ejemplo. Para hacer una escalera, tendrías que sacar un 9. August 12, Recommended for you. Guía definitiva para jugar al backgammon.

Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas.

Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos. Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas. Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona.

Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado. Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias.

El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak.

El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI. El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII. Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon?

Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos. Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color.

Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros. Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente.

Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas. Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera.

La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero. Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.

Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1. Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero. Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo.

El iguales y en dos por una cresta en el medio. Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores.

Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial. Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión.

Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible. Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así. Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.

Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas.

Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados. Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número.

Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias. Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca. Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble.

Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor. Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina.

En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar.

Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores. Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella.

El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario. Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados.

Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario. En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno.

Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno.

Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente. Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar.

Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto. Cada partida comienza con un punto.

Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar. Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados. Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización.

Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes. Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente.

Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida. Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble. Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida.

Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero. Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza. Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto.

Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado. Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse.

Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse. Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas.

Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas. Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar. Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida.

Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar. Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro. Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida.

Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo. Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble.

Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego. Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon.

Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales.

Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos. Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos.

Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda. Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida.

El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida. Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla.

En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance. Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador. Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra.

Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados.

Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente. Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas.

Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga. Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso.

Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon. Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda.

El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas. En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.

Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo. La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon.

Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming.

Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego. Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis. Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil.

El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones. Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados.

El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente. Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado.

A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra. Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática.

Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente. Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.

Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra.

El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada. Aprende las estadísticas de cada método. Los matemáticos y estadistas han analizado completamente estos números y no es tan simple como "¿funciona o no?

Se utiliza para predecir situaciones de apuesta. El Omega II y el Hi-Opt II, tienen la eficiencia más alta de juego, PE, por sus siglas en inglés. Éste determina las decisiones y desviaciones cuando cambias la estrategia básica dentro del juego.

Hi-Opt II, tiene la correlación de seguro más alta, IC, por sus siglas en inglés. Ésta te dice cuándo es mejor comprar un seguro porque en el método Hi-Opt II se tiene una cuenta adicional de ases.

Como puedes ver, el método con los valores altos y bajos de las cartas Hi-Lo no se menciona. Esto se debe a que cae en la mitad del paquete para cada factor.

El Hi-Opt II tiene una cuenta adicional de ases, el método por mitades es simplemente aburrido además de añadir distracciones innecesarias , y la eficiencia de juego del Omega II no equipara la correlación de apuesta.

A menos que seas el mejor jugador de Blackjack en el mundo, quédate con la estrategia Hi-Lo. Aprende el significado de "wongear" o contar hacia atrás. Se le llama "wongear" cuando te quedas lejos de una tabla, hasta que esté lo suficientemente "caliente" como para querer entrar.

Cuando la tabla se "enfría", tu dejas de "wongear". Se hace generalmente con barajas más grandes, de otro modo te encontrarías apostando tan pronto como te sientes.

Muchos casinos han prohibido la entrada en la mitad de la baraja debido a esto. Si consideras hacerlo, debes saber que se ve sospecho, incluso para las personas sin entrenamiento. Las sospechas que evitas , sin embargo, cambian tus apuestas.

Cuando "wongeas", apuestas la misma suma exorbitante todas las veces. Método 4. Actúa como un turista. Se puede distinguir los contadores de cartas porque juegan durante horas y horas, a veces sin comer o sin utilizar los otros servicios disponibles en el complejo del casino.

Actuar como un turista que sólo busca momentos de diversión, te puede quitar esas sospechas de encima. Quieres mezclarte con las personas. Salir con tu traje de tres piezas de Armani no es lo que debes hacer cuando empieces a contar cartas en un casino.

Deja el traje en casa y actúa como un tipo normal. Si necesitas aumentar tu apuesta, hazlo lentamente. Si se da un aumento inexplicable en las apuestas, los repartidores están en capacidad de barajar las cartas. Por esta razón, aumenta tu apuesta solamente en pequeñas cantidades y en puntos aparentemente al azar en el juego.

Esto puede verse como lo contrario a ganar dinero, pero si te echan, no ganarás nada. No, contar cartas no es ilegal, pero está mal visto por los casinos y te pueden prohibir la entrada de por vida. Aparenta estar interesado en otras cosas aparte del juego. Es por esto que practicaste junto a la televisión, la radio, y rodeado de varios niños ruidosos.

Si estás muy ocupado contando, tus labios se mueven, y esto es un claro indicio de que eres un contador de cartas. Adelante, pide una bebida, habla un poco. Los contadores de cartas tienen la reputación de estar absortos en el juego. Permanecerán con la mirada fija en las cartas mientras todos los demás miran a una mujer hermosa.

No seas ese tipo de contador de cartas. Tienes que ser lo suficientemente competente al contar cartas, de modo que puedes llevar una conversación. Habla con el repartidor sobre cómo va su día. Si viene el jefe de área, háblale también. Dale propina al repartidor.

Muchos repartidores saben cómo contar cartas. Un repartidor al que le agrades, probablemente espere antes de barajar cuando se juegue una baraja favorable, y barajará más rápido cuando se juegue una mala.

Un repartidor te puede ayudar o te puede hacer daño. Motiva al repartidor para que esté de tu lado. Lo mismo va para todo el personal del pozo, ponlos de tu lado, tu crimen no tan atroz puede caer bajo su radar.

Conoce quién te está mirando. En todo momento, hay cientos de cámaras recorriendo el casino, además de los ojos de los repartidores, y los de aquellos que están en el pozo detrás de las tablas , y el personal de seguridad.

Si pueden atrapar a una mesera que no lleva su uniforme en regla, definitivamente tienen la capacidad de atención para vigilarte. Debido a esto, es muy importante comportarse de la mejor manera. Si un casino sospecha que estás contando cartas, probablemente no vengan enseguida a decírtelo.

Es posible que le pidan a alguien que hable contigo para distraerte, te asignen a un repartidor muy rápido, pidan al repartidor que baraje de forma aleatoria o cambien las reglas de apuesta. Si sucede cualquiera de estas cosas, retrocede lentamente, pero de inmediato. Haz todo lentamente. Al llegar a una mesa, permanece allí por un tiempo.

Y cuando hagas tus movimientos en esa tabla, toma un segundo para pensarlo. Los jugadores normales de Blackjack no han pasado los últimos tres meses preparándose para contar cartas en un casino.

Todo lo que hagas tiene que ser casual y despreocupado. No saltes de tabla en tabla cada vez que la baraja empeore. Esto atraerá rápidamente la atención del personal del casino. Haz apuestas pequeñas hasta que la baraja esté buena. Aumenta la cantidad gradualmente porque lo haces bien, no porque sepas lo que se viene.

Empieza la cuenta cuando se reinicie la baraja. Eso es, cuando el repartidor revuelve la baraja y empieza a repartir desde un zapato con 6 barajas juntas. Algunos jugadores también llevan la cuenta de cuántos ases han salido. Haz esto sólo si ya dominas cómo contar cartas. Actúa de forma natural.

Habla con el repartidor, bromea sobre las veces que pierdes o ganas, y lo más importante, habla sobre cosas fuera del casino incluso si tienes que inventarlas. Esto es mucho menos sospechoso que una persona de aspecto nervioso mirando en silencio las cartas de todos y haciendo ecuaciones matemáticas mentales.

Recuerda que la importancia de la cuenta varia con el número de cartas que quedan en el zapato. Método 2. Cuenta usando el sistema Omega II.

La carta 9 está valorada en -1; las cartas con figuras y dieces están valoradas en -2; y el 8 y los ases en 0. Los recuentos positivos significan que hay más cartas bajas en la baraja del crupier, mientras que los recuentos negativos indican que hay más cartas altas.

Cuando la baraja es rica en ases, tienes más posibilidades de que el crupier te dé un blackjack y deberías aumentar las apuestas en consecuencia.

Emplea el sistema de conteo de cartas Wong Halves. Los 8 son 0; el 9 se valora en -0,5; y todos los ases y cartas de figura se valoran en Cuenta usando el sistema "Victor" de conteo de cartas avanzado. Usando este sistema, el as y el 8 se valoran como 0. Al igual que en el sistema Omega II, no necesitas llevar un recuento separado de ases, pero es recomendable.

Con un poco de práctica, el valor de cada carta se convertirá en una segunda naturaleza. Método 3. Como el ayudante, siempre apostarás el mínimo y te concentrarás en llevar la cuenta de las cartas.

Cuando la cuenta real sea alta y las probabilidades estén a tu favor, haz una señal al director de tu equipo o al "gorila". Como ayudante, debes usar señales sutiles para evitar la detección, como la colocación del pie bajo la mesa de una manera específica. Como regla, el "gran jugador" debería poder apostar ocho o más veces el tamaño de la apuesta de cada ayudante.

Los observadores son particularmente útiles en casinos abarrotados donde hay poco espacio para las mesas. Aunque no juegues, eres responsable de llevar la cuenta y señalar al equipo cuando es que el "gorila" debe unirse a una mesa.

Selecciona al jugador de póquer menos talentoso como el "gorila". El gorila debe ser la persona que no tiene la habilidad o deseo de contar. Como el gorila, te moverás entre las mesas y apostarás al máximo cuando las mesas estén calientes.

Si tienes un amigo bullicioso al que le gusta tirar su dinero, es una gran opción para ser el gorila. Elige al jugador más hábil como el "gran jugador". Como el gran jugador, tu trabajo es jugar con las mismas apuestas que el gorila, pero de una manera más hábil que desvié la atención del equipo.

Cuando los ayudantes u observadores encuentren una mesa caliente, te indicarán que vengas a jugar. Pero si solo tienes una ligera ventaja, reparte las apuestas y auméntalas a medida que la ventaja el conteo real aumente.

Recuerda que el gran jugador debe poder apostar 8 veces o más la apuesta de cada ayudante que tengas jugando. No llames la atención. Habla con el crupier y trata de vestirte como turista.

Apuesta el mínimo.

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Usar estrategias avanzadas de conteo de cartas. Contar las cartas en equipo. Artículos relacionados. Método 1. Apuesta con al menos unidades para evitar ir a la quiebra en los casinos.

En general, unidades te dan una posibilidad de 4 por cada 10 ocasiones de perder los fondos. Esto todavía no es lo ideal, pero es el mínimo con el que deberías contar. La mayoría de los contadores de cartas profesionales prefieren jugar con unidades o más. Otra regla que los jugadores respetan es asegurarse de que la unidad de apuestas es de aproximadamente 1 de del fondo.

Antes del reparto, el conteo en marcha es siempre 0. Cada vez que se coloque una carta sobre la mesa, sumarás o restarás 1 al conteo en marcha el puntaje total después de sumar los valores de cada carta repartida.

Si ves un 2, 3, 4, 5 o 6, suma 1 al total. Si ves un 10, jota, reina, rey o as, resta 1 del total. Si ves un 7, 8 o 9, el total sigue siendo el mismo. Esta técnica de conteo se conoce como "Hi-Lo". Reinicia el conteo cada vez que el crupier baraje el mazo. Calcula el verdadero conteo dividiendo el conteo en marcha por las barajas.

Los casinos suelen usar varios mazos para tratar de evitar que los contadores de cartas obtengan una ventaja sobre la casa. Esto significa que el jugador aún no tiene la ventaja. Esto asegura que no solo estás contando el número de cartas altas, sino que también estás considerando la concentración de estas cartas en comparación a la concentración de cartas bajas.

Apuesta al conteo verdadero restado una unidad de apuesta. Esto significa que debes apostar 3 unidades de apuesta. Sube tus apuestas con el aumento del conteo real.

Cuando el conteo es positivo después de una ronda, hay más cartas altas que bajas dentro de las cartas no repartidas. Aumenta el tamaño de la puesta para aprovechar estas probabilidades. Disminuye tus apuestas con la disminución del conteo real. Cuando el conteo real es negativo, hay más cartas bajas que altas dentro de las cartas no repartidas.

Esto te pone en desventaja, así que disminuye la apuesta y no subas. Método 2. Cuenta usando el sistema Omega II. La carta 9 está valorada en -1; las cartas con figuras y dieces están valoradas en -2; y el 8 y los ases en 0. Los recuentos positivos significan que hay más cartas bajas en la baraja del crupier, mientras que los recuentos negativos indican que hay más cartas altas.

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Los 8 son 0; el 9 se valora en -0,5; y todos los ases y cartas de figura se valoran en Cuenta usando el sistema "Victor" de conteo de cartas avanzado. Usando este sistema, el as y el 8 se valoran como 0. Al igual que en el sistema Omega II, no necesitas llevar un recuento separado de ases, pero es recomendable.

Con un poco de práctica, el valor de cada carta se convertirá en una segunda naturaleza. Método 3. En el blackjack en línea, el conteo de cartas también se puede realizar siguiendo los mismos pasos.

Tan pronto como las cartas se hayan barajado y repartido, los jugadores empezarán a contar. En cuanto el recuento alcance un número positivo y las cartas no repartidas sean mayoritariamente altas, los jugadores deberán aumentar su apuesta. En el caso de la situación contraria, reducir la apuesta es la mejor opción.

Los jugadores de blackjack utilizan varios sistemas de conteo de cartas, algunos de los cuales son más distintivos que otros. El nivel de dificultad de los mismos varía de sencillo a avanzado. En una baraja en la que quedan menos cartas altas, la ventaja de un jugador disminuye a medida que disminuye el número de cartas altas.

Los 7, 8 y 9 no benefician ni al jugador ni a la banca, por lo que reciben un valor de 0. De acuerdo con estas métricas, el sistema Hi-Lo requiere que se calcule un total en marcha de todas las cartas jugadas en el juego, incluyendo las que tiene el crupier y otros jugadores.

Para explicar el Blackjack clásico, veamos un ejemplo:. Una vez que el crupier introduce un nuevo zapato en la mesa, empieza la estrategia Hi-Lo. Como no se han repartido cartas, la cuenta es 0. Depende del juego de blackjack que las cartas se repartan por la mesa en un orden determinado.

Bruce Carlson desarrolló el sistema de conteo de cartas Omega II para jugadores de nivel intermedio. También se utiliza un sistema de varios niveles, en el que algunas cartas valen dos puntos y otras valen un punto.

El 9 se marca con un -1, mientras que el 10 y las cartas de cara al Rey, la Reina y la Jota se marcan con un Los ases y los ochos se cuentan como cero. En un sistema de conteo de cartas equilibrado, el jugador llega a 0 cuando se reparten todas las cartas si lleva la cuenta correctamente.

Al igual que con el sistema Hi-Lo, los jugadores tienen que llevar una cuenta para hacer apuestas informadas. En cuanto los jugadores ven las cartas 4 y 5, deben añadir 2 a su cuenta corriente. En el caso del 10 y de las cartas con cara, los jugadores deben restar 2 a su cuenta corriente.

El valor de un As, 8 o 9, es 0. Un sistema de conteo de cartas de tres niveles desarrollado por Stanford Wong es el sistema Wong Halves. Este sistema también es equilibrado, como el Omega II. Después de repartir todas las cartas de la baraja, los cálculos deberían dar como resultado un cero.

Después de repartir cada baraja, se anima a los jugadores a calcular la cuenta real. Para determinar las probabilidades de ganar, convierte la cuenta en una cuenta real.

Calcular el recuento final después de cada baraja sería una buena idea. Es más fácil hacerlo que calcular un recuento final a partir de varias barajas. Como sistema de un nivel, el sistema Red 7 de recuento de cartas en el blackjack es sencillo y fácil para los principiantes. El sistema funciona sobre la base de cartas altas y bajas.

Los 8s y 9s neutros se marcan con 0. Este sistema también tiene en cuenta el color con respecto a los 7s. Es mejor para los jugadores si el recuento final es mayor. Se conoce comúnmente como el sistema de conteo de cartas Knock-Out y es adecuado tanto para principiantes como para jugadores intermedios.

En un libro titulado Knock Out Blackjack, Fuchs y Vancura introdujeron el sistema. Por otro lado, los 8 y los 9 se marcan como 0. Cuando se han repartido todas las cartas, la cuenta final no será igual a cero, lo que indica que el sistema no está equilibrado. Otro sistema equilibrado es el recuento zen, en el que la cuenta disminuye a 0 al final del juego.

También es uno de los sistemas más sencillos, y las cartas se valoran de la siguiente manera:. Si la cuenta real del jugador es 0 o menos, hará la apuesta mínima, y aumentará sus apuestas en 1 unidad por cada aumento.

Por supuesto, los jugadores también deben ser conscientes de este aumento constante para evitar llamar la atención del casino. El sistema de conteo de cartas del equipo de blackjack del MIT se basa en gran medida en el sistema Hi-Lo, que asigna los mismos valores a cada carta.

El equipo también utilizó una estrategia de equipo de tres personas que incluía:. Después de que el observador verificara el recuento, le indicaba al jugador grande que hiciera la apuesta. El equipo podía vencer a varios casinos y ganar millones de dólares en un corto período de tiempo.

Aunque contar cartas parece sencillo, los casinos en línea complican el proceso añadiendo más barajas. En consecuencia, es más difícil identificar la concentración de cartas altas y bajas que quedan en el mazo.

Como resultado, la ventaja de los jugadores en las partidas de blackjack de seis u ocho mazos está sesgada en comparación con el 21 de un solo mazo. Durante una partida de blackjack de varios mazos, este cálculo le indica al jugador la ventaja. Puede convertir la cuenta corriente en la cuenta verdadera dividiéndola por el número de barajas que quedan en el juego.

Su ventaja aumenta a medida que aumenta la cuenta real. Por lo tanto, cuando la casa tiene ventaja, los jugadores deben apostar lo menos posible y aumentar sus apuestas proporcionalmente.

Utilizando el sistema Hi-Lo anterior, los jugadores en juegos de un solo mazo solo necesitan la cuenta corriente para evaluar su ventaja. No es necesaria la cuenta real.

Como resultado, puede dedicarle más tiempo a aplicar la estrategia básica. Los contadores de cartas nuevos disfrutarán de los juegos de blackjack de un solo mazo. Con menos barajas, mejores probabilidades y los contadores principiantes pueden seguir fácilmente la ventaja.

Los casinos en línea a veces añaden restricciones a los juegos de blackjack de una sola baraja para inclinar las probabilidades a su favor. Por ejemplo, algunas reglas restringen los movimientos y las ganancias de los jugadores, como la limitación de los repliegues y el permitir que el crupier pida un 17 blando.

Cuando se juega al blackjack con varias barajas, los jugadores deben convertir su recuento corriente en el recuento real utilizando un sistema de recuento equilibrado como el Hi-Lo.

Utilizando el recuento real, todos los sistemas de recuento de cartas pueden utilizarse en el blackjack, independientemente del número de barajas.

Puedes ajustar las apuestas en consecuencia cuando sepas cuántas cartas de valor alto quedan en el zapato. Algunos jugadores tienen dificultades para llevar la cuenta de sus cartas cuando combinan los sistemas de conteo de cartas con la estrategia básica.

Practicar hasta que el conteo de cartas se vuelva automático es la clave del éxito. A continuación, te damos varios ejercicios para probar. Llevar un recuento de las cartas de una sola baraja Sacar una carta de la baraja y llevar un recuento continuo; deberías saber el valor al final Cronometra el tiempo: cuantas más cartas puedas contar en un periodo determinado, mejor serán tus habilidades para contar cartas Contar cartas en el Blackjack en vivo y en directo.

Aunque contar cartas es posible en el blackjack en vivo, es extremadamente difícil. Los casinos en línea utilizan los siguientes métodos para reducir o eliminar la ventaja de un contador de cartas en el blackjack en vivo:. Los jugadores no pueden contar cartas con estos dispositivos porque las barajas se barajan constantemente.

La velocidad de los juegos de blackjack en vivo limita el número de manos jugadas y las ganancias totales de los contadores de cartas. Un pago de o que el crupier acierte con un 17 puede aumentar tanto la ventaja de la casa que el conteo de cartas se hace imposible.

Antes de añadir cartas a la mesa, los crupieres a veces las escanean. Luego, los sistemas del casino analizan los patrones de apuesta de los jugadores y las cartas de la mesa para identificar cualquier conteo.

Busca casinos en línea que paguen por el blackjack en vivo, como Betway o LeoVegas, si quieres jugar al blackjack en vivo. Elige una mesa en la que el crupier baraje manualmente las cartas o utiliza un barajador por lotes. Con estos sistemas aún puede contar las cartas dependiendo de la interrupción de la baraja.

Por último, busca juegos de blackjack en vivo con reglas favorables. El conteo de cartas en el Blackjack se puede explicar como una técnica, pero es una habilidad difícil de dominar. Además de memorizar, los contadores de cartas deben tener una mentalidad matemática y ser capaces de procesar los números mentalmente a gran velocidad.

Sin embargo, las aplicaciones pueden facilitarles el aprender a contar cartas a los jugadores de blackjack. Con Card Counter Lite, los jugadores pueden aprender técnicas reales de conteo de cartas de blackjack a través de una aplicación.

Además, hay algunos gadgets que pueden ayudar a los jugadores en el proceso de contar cartas mientras juegan al blackjack. Sin embargo, estas aplicaciones y aparatos se utilizan mejor para aprender la habilidad que en un casino real.

Las leyes estadounidenses y británicas no prohíben contar cartas. Sin embargo, los casinos prohíben estrictamente que los jugadores utilicen cualquier dispositivo externo de conteo de cartas o persona que les ayude a contarlas.

En general, los casinos se oponen al conteo de cartas y tratan de impedirlo. A menudo, prohíben que los sospechosos por hacerlo puedan incluso jugar. Muchos casinos no tienen el derecho legal de prohibir a los jugadores, pero considerando que un casino es una propiedad privada, pueden echar a los contadores de cartas.

Algunos casinos, especialmente en Nevada, prohíben estrictamente el uso de aplicaciones y dispositivos de conteo de cartas. La razón es que los contadores de cartas pueden reducir la ventaja de la casa de forma significativa, haciendo que el casino pierda dinero.

Sin embargo, los casinos han tomado varias medidas para evitar dicha práctica. Por ejemplo, muchos casinos utilizan barajas múltiples, CSMs, e incluso prohíben jugar a los ganadores de grandes sumas.

Sí, también es posible contar cartas en el blackjack online. Sin embargo, algunos casinos online utilizan un software que baraja las cartas después de cada mano, lo que dificulta el conteo de cartas. Contar cartas implica asignar valores a cada carta y llevar la cuenta en función de las cartas repartidas.

Los casinos utilizan varios métodos para evitar el conteo de cartas, incluyendo técnicas de barajado, CSMs y medidas de seguridad para vigilar patrones de apuestas inusuales. No siempre es rentable contar cartas. Por ejemplo, si juegan 75 manos con una apuesta media de 25 dólares, eso supone unos 19 dólares por hora.

Los jugadores tienen que llevar la cuenta de las cartas a medida que se reparten en función de estos valores. A medida que el juego avanza, las apuestas se realizan en consecuencia. Por lo general, es aconsejable aumentar la apuesta cuando el recuento en marcha es positivo y las cartas no repartidas son principalmente altas.

Por el contrario, el jugador debe disminuir el tamaño de su apuesta cuando el recuento en marcha es negativo y las cartas no repartidas son de baja calidad.

Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas. El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Cada jugador comienza el juego con 15, que pueden ser de cualquiera de los diferentes colores. Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar. Sólo hay un par de normas esenciales. Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos:.

La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Consiste en mover las fichas hacia tu tablero de origen de la manera más rápida posible. Si tú y los demás jugadores queréis participar en una carrera, el ganador será quién saque más puntos. Teniendo esto en cuenta, sólo deberías comprometerte a una partida así si empiezas con tiradas potentes al principio de la partida.

Antes de explicar cómo jugar al mahjong, hablaremos del equipo necesario. El mahjong tiene fichas numeradas llamadas palos. Solo hay tres palos : bambúes, personajes y puntos numerados del 1 al 9.

Hay cuatro fichas de cada palo , lo que hace un total de fichas. Dado que las fichas de palo se pueden comer, perforar, juntar o emparejar, son las que ofrecen mayor flexibilidad. Las fichas de comodín se pueden utilizar para armar una mano, pero por ejemplo, se pueden utilizar cuatro comodines en las variantes de mahjong del sudeste asiático y de China, incluyendo el mahjong de Shanghái.

Por otro lado, puedes utilizar ocho comodines en el mahjong americano. Para determinar los asientos, se utilizan dados. Normalmente se juega con dos o tres dados. Por lo tanto, bastaría con utilizar cualquier dado de seis caras. Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dados de mahjong y los de los juegos de mesa normales, como las esquinas redondeadas y los números rojos uno y cuatro.

En el mahjong, la dificultad de las manos va de 1 a 88 puntos, y la suma simple se obtiene sumando los puntos de cada mano. Para ganar, el mahjong puede declararse con un mínimo de ocho puntos en la versión oficial china.

Con una tarjeta de puntuación se puede llevar un control de la puntuación. Las baldosas se sujetan en los bastidores mientras los empujadores, también conocidos como "brazos extensibles" o "manos auxiliares", empujan la pared hasta colocarla en su sitio.

Hay que tener en cuenta que ambos elementos estaban separados. Sin embargo, el juego moderno incluye bastidores unidos a los empujadores para que sea más cómodo.

Los números o letras rojas, azules o verdes representan las manos en una tarjeta de puntuación. Utilizar diferentes colores significa utilizar diferentes palos, ya que los colores no son específicos de un palo en particular.

Por ejemplo, no hay palos para las flores y los ceros, que siempre serán azules. Para organizar el cuadro de mando, puede utilizar patrones comunes para clasificar las manos:. Hay varias combinaciones diferentes para cada mano. Es posible encontrar combinaciones con fichas no coincidentes, pero la mayoría tienen al menos dos fichas idénticas coincidentes.

Cada mano tiene un valor para puntuar o apostar. La mano se marca con una "X" o una "C", dependiendo de si está tapada o despatapada:. Si todavía dudas "¿cómo jugar al mahjong? To determine the payout to the winner is based on the value of the hand and the way that Mahjong has been created:.

Mientras no se llame a ningún Mahjong, se hayan recogido todas las fichas del muro y se haya hecho el último descarte, b. El resultado de esto es que no se hace ningún pago como resultado.

Descartes incorrectos, exposiciones incorrectas y llamadas incorrectas de Mahjong son algunos errores que pueden ocurrir. En este tipo de situaciones, puede haber penalizaciones que deben ser pagadas. A modo de guía general, a continuación se exponen algunas pautas generales relativas a los errores:.

Las pruebas sugieren los gobernantes de civilizaciones antiguas como Grecia, Roma, Persia y el Lejano Oriente ya jugaban al backgammon hace miles de años.

A continuación, trataremos la historia del Baccarat como juego a lo largo de los años. Originalmente, el juego estaba destinado a aristócratas y nobles, pero hoy en día muchos jugadores prefieren jugar a este juego, especialmente los grandes apostadores en los casinos de ladrillo.

São Paulo. La Valeta. Ciudad Del Cabo. Content Team hace 1 año. SiGMA Blog. Esencialmente, el conteo de cartas funciona de la siguiente manera: 1. Conclusión: cómo contar cartar en Blackjack En el blackjack, los jugadores pueden contar las cartas siguiendo tres sencillos pasos: El primer paso es asignar un valor a cada carta basándose en la cuenta más-menos.

Sistemas de conteo de cartas en Blackjack Los jugadores de blackjack utilizan varios sistemas de conteo de cartas, algunos de los cuales son más distintivos que otros.

Sistema Hi-Lo En una baraja en la que quedan menos cartas altas, la ventaja de un jugador disminuye a medida que disminuye el número de cartas altas.

Para explicar el Blackjack clásico, veamos un ejemplo: Una vez que el crupier introduce un nuevo zapato en la mesa, empieza la estrategia Hi-Lo. Sistema Omega II Bruce Carlson desarrolló el sistema de conteo de cartas Omega II para jugadores de nivel intermedio.

Sistemas Hi-Opt I y II Hay dos sistemas Hi-Opt, Hi-Opt I y Hi-Opt II. Vamos a examinarlos por separado.

Hay diferentes valores asignados a cada carta en el sistema Hi-Opt II. Sistema Wong Halves Un sistema de conteo de cartas de tres niveles desarrollado por Stanford Wong es el sistema Wong Halves.

Para evitar las fracciones, los jugadores pueden duplicar el valor de ½. Sistema Red 7 Como sistema de un nivel, el sistema Red 7 de recuento de cartas en el blackjack es sencillo y fácil para los principiantes. Sistema KO Se conoce comúnmente como el sistema de conteo de cartas Knock-Out y es adecuado tanto para principiantes como para jugadores intermedios.

Cuenta Zen Otro sistema equilibrado es el recuento zen, en el que la cuenta disminuye a 0 al final del juego. Recuento de cartas por equipos El sistema de conteo de cartas del equipo de blackjack del MIT se basa en gran medida en el sistema Hi-Lo, que asigna los mismos valores a cada carta.

El equipo también utilizó una estrategia de equipo de tres personas que incluía: Un jugador grande, Un controlador Un observador. Cómo contar cartas con un mazo Utilizando el sistema Hi-Lo anterior, los jugadores en juegos de un solo mazo solo necesitan la cuenta corriente para evaluar su ventaja.

Cómo contar cartas con varios mazos Cuando se juega al blackjack con varias barajas, los jugadores deben convertir su recuento corriente en el recuento real utilizando un sistema de recuento equilibrado como el Hi-Lo. Consejos para mejorar en contar cartas Algunos jugadores tienen dificultades para llevar la cuenta de sus cartas cuando combinan los sistemas de conteo de cartas con la estrategia básica.

Los casinos en línea utilizan los siguientes métodos para reducir o eliminar la ventaja de un contador de cartas en el blackjack en vivo: CSMs Máquinas que barajan continuamente : Los jugadores no pueden contar cartas con estos dispositivos porque las barajas se barajan constantemente.

Rondas por hora: La velocidad de los juegos de blackjack en vivo limita el número de manos jugadas y las ganancias totales de los contadores de cartas. Reglas del blackjack: Un pago de o que el crupier acierte con un 17 puede aumentar tanto la ventaja de la casa que el conteo de cartas se hace imposible.

Escaneo de cartas: Antes de añadir cartas a la mesa, los crupieres a veces las escanean. Aplicaciones de conteo de cartas El conteo de cartas en el Blackjack se puede explicar como una técnica, pero es una habilidad difícil de dominar. FAQ ¿Sigue siendo posible contar cartas en el blackjack?

Share it:. Probabilidades de apuestas deportivas explicadas [Guía completa ]. Tienes que entender las probabilidades para poder entender bien las apuestas deportivas.

Independientemente del tipo de apuesta que hagas, son un componente esencial y te ayudan a decidir si hacerla o no. El pago potencial de una persona se calcula combinando las probabilidades pertinentes con su apuesta, mientras que esta combinación calcula cualquier apuesta que realice.

En esa página se explican con gran detalle algunos de los factores que determinan las cuotas. Aquí se enumeran algunos de los factores que determinan las cuotas y sus respectivos papeles.

También examinamos los tres formatos diferentes en los que se pueden expresar las cuotas, junto con las razones por las que las cuotas para un mismo resultado pueden diferir de una casa de apuestas a otra. Es importante saber que las cuotas se utilizan en las apuestas deportivas por varias razones.

En primer lugar, las cuotas ayudan a determinar el beneficio que se lleva el jugador en una apuesta ganadora.

Las probabilidades a las que una casa de apuestas te ofrece una apuesta se determinarán al realizar la apuesta, momento en el que tendrá una idea de cuánto puedes ganar.

Si son más altas, las posibilidades de ganar serán mayores en comparación con la apuesta. Como resultado de las probabilidades, cualquier resultado posible se reflejará en la probabilidad de que ocurra.

Como resultado de las probabilidades más altas, la probabilidad de que ocurra será menor. Esto tiene mucho sentido desde el punto de vista de las apuestas, ya que se espera ganar una menor cantidad de dinero al apostar por un resultado probable en lugar de uno improbable.

En un partido de tenis, el tenista número uno del mundo se enfrenta al tenista número Un jugador que se considera el mejor de su clase en el mundo es probable que se considere preferido a su oponente en cuanto a las probabilidades de ganar. Por lo tanto, apostar a que él ganaría sería extremadamente bajo, mientras que su oponente ganaría una rentabilidad mucho mayor.

La siguiente explicación de las probabilidades en las apuestas deportivas es algo simplificada, pero explica las probabilidades y su función. El principio básico en el que se basan las cuotas es bastante sencillo, como se puede ver en el ejemplo.

Por lo tanto, es necesario que te familiarices con cada uno de ellos. No hay diferencias entre los métodos de expresar las probabilidades de una apuesta en particular. La única diferencia es que se expresan de forma diferente. Moneyline o American Odds explicados Las probabilidades americanas o de línea de dinero es el formato más comúnmente utilizado en los Estados Unidos, ya que también se suele denominar probabilidades americanas.

Dependiendo del mercado, estas probabilidades pueden mostrarse de forma positiva o negativa. Por ejemplo, si usted apuesta dólares correctamente, ganará dólares, mientras que si apuesta 50 dólares correctamente, ganará 50 dólares. Por lo tanto, un número positivo expresa la cantidad de dinero que necesita apostar para ganar 50 dólares.

Sin embargo, los resultados de nuestras pruebas han demostrado que si observáramos , identificaríamos que tendríamos que apostar dólares para recuperar dólares en ganancias y recuperar nuestra apuesta de dólares en el proceso.

Cuota decimal explicada Antes de desarrollar las cuotas decimales, casi todas las apuestas en los mercados europeos, canadienses y australianos utilizaban cuotas decimales.

A pesar de ello, las principales casas de apuestas en línea han adoptado su sistema como norma de funcionamiento, excepto algunas casas de apuestas estadounidenses. En realidad, los formatos indio y chino y el europeo occidental son los más sencillos de los tres.

Implica el uso de un único número positivo y se suele expresar con dos decimales. El número incluye el pago total y la apuesta original por unidad apostada para dar el pago total. La misma aplicación puede aplicarse a una apuesta a dinero par, o a 2.

Cuotas fraccionarias explicadas El Reino Unido es tradicionalmente conocido por sus cuotas fraccionarias, aunque las cuotas decimales se van imponiendo poco a poco. Este enfoque puede resultar intimidante al principio, ya que hay que calcular los beneficios potenciales y los pagos en un formato más complicado de lo que podría parecer al principio.

Pero no es tan complicado como podría parecer. Con las cuotas fraccionarias, puede ver el beneficio que puede esperar de una apuesta, al igual que lo haría con las cuotas de la línea de dinero.

Por supuesto, la apuesta original también debe añadirse a la cantidad eventualmente apostada antes de calcular un posible pago. Las cuotas se expresan como fracciones de una cantidad y se indican como fracciones.

En este caso, estamos diciendo que "tres a uno" es la cuota. Por lo tanto, las matemáticas involucradas en estos ejemplos a veces no son sencillas. No hay nada peor que tener las probabilidades en contra en una apuesta.

Por eso se dice que las probabilidades en contra son siempre mayores que las probabilidades a favor. Se trata de probabilidades positivas de la línea de dinero en el sentido de que puedes hacer algo mejor que la cantidad apostada.

Además, al igual que con las probabilidades en contra, también existe la posibilidad de que existan otros riesgos. En este caso, el beneficio potencial es menor que la cantidad apostada, y en esta situación, equivale a las probabilidades negativas de la línea de dinero. Calcular el pago con cuotas decimales es bastante sencillo: la forma de hacerlo es multiplicar la apuesta por las cuotas asociadas al equipo al que está apostando.

También puedes considerar añadir la apuesta original al calcular las ganancias. Según el número de la izquierda 9 , el autor cree que el resultado fallará más veces de las que tendrá éxito, mientras que el número de la derecha 5 nos dice cuántas veces cree que el resultado tendrá éxito.

Si quieres calcular la probabilidad implícita de que Golovkin gane la pelea, se debe multiplicar el número de veces que se espera que gane por el número de pruebas También vamos a hacer lo mismo para calcular la probabilidad de Álvarez de ganar el combate.

Álvarez ha ganado en ocho ocasiones, así que para calcular la probabilidad de que gane el combate, divide el número de veces que ha ganado entre el número de pruebas el número total.

El hecho de que las probabilidades se muestren de forma diferente no cambia el hecho de que son las mismas. Desgraciadamente, el juego conlleva una cuota.

Así, la ganancia estaría compuesta por su apuesta de 10 dólares multiplicada por 0,, lo que equivaldría a 6,15 dólares. En este caso, usted recibiría 16,15 dólares de vuelta 10 dólares apostados más 6,15 dólares de ganancias.

Con el underdog, Álvarez, que es el favorito en esta pelea, las ganancias son mayores. Por lo general, si se apuesta por los no favoritos en cualquier deporte, se suele asumir un mayor riesgo a cambio de una mayor recompensa.

Sin embargo, no te olvides de que hay una razón por la que no son los favoritos. Pueden ser novatos, tener una lesión o que esté compitiendo con rivales serios. Así, si quiere ganar dólares, tienes que apostar dólares menos que el número negativo.

Hay muchas apuestas populares en las que ambos lados tendrán probabilidades negativas, incluyendo la mayoría de las apuestas de margen de puntos. A menudo tendrás que arriesgar más de lo que ganes cuando apuestes al spread porque el spread de puntos ayuda a nivelar el campo de juego entre los dos equipos opuestos.

Calcular los beneficios de cuotas americanas Para ganar dólares con los Penguins favoritos , habría que apostar dólares en primer lugar. Por otro lado, los Senadores no favoritos eran una buena apuesta. Si hubieras apostado dólares por ellos, podrías utilizar la siguiente fórmula para calcular las ganancias potenciales si quieres realizar cualquier apuesta a cualquier valor.

Primero, el valor que quieres apostar. Calcular probabilidad implícita con cuotas americanas Por lo general, se considera implícita si las probabilidades sugieren que se producirá un determinado resultado.

Implica la conversión de las probabilidades en un porcentaje, lo que nos da una idea de la probabilidad de que el evento que estamos tratando de predecir ocurra en lugar de lo contrario. El significado de una probabilidad implícita es que si estimas que la probabilidad de que ocurra un evento difiere de la proporcionada por una casa de apuestas deportivas, puede y debe hacer los ajustes apropiados en la apuesta.

La apuesta parecería ser buena. Si conviertes las cuotas que ofrece la casa de apuestas deportivas en porcentajes, la probabilidad implícita de todos los resultados posibles de un partido sería mayor si incluye el "vig". El exceso que se produce cuando eliminamos el "vig" de las líneas de apuestas explica cómo se puede obtener una imagen precisa de lo que los corredores de apuestas esperan que ocurra en el juego cuando eliminamos el "vig".

A continuación te dejamos varios detalles que explicar el porqué de esta situación. Sería más exacto decir que las cuotas reflejan la probabilidad de que se produzca un determinado resultado a los ojos de la casa de apuestas, en lugar de la probabilidad de que se produzca ese resultado a los ojos de la casa de apuestas.

No es una ciencia exacta tratar de predecir la probabilidad de cualquier resultado en un evento deportivo y, en última instancia, es una cuestión de opinión lo probable que será después de todo. En este sentido, hay muchas razones por las que las cuotas de las apuestas deportivas son variables, ya que no todas las casas de apuestas tienen la misma opinión sobre la probabilidad de un resultado concreto.

Por otra parte, además de las propias cuotas, hay muchos otros factores que pueden afectarlas, como la experiencia de una casa de apuestas en un mercado concreto o su tamaño. Por lo tanto, estas cifras sugieren que las probabilidades establecidas para una apuesta no son necesariamente un reflejo razonable de la probabilidad real de que se produzca el resultado en cuestión.

Esto significa que si apuestas en deportes, tienes una buena oportunidad de poner las probabilidades a tu favor. La posibilidad de obtener beneficios de forma sistemática puede lograrse si se puede predecir el resultado de los eventos deportivos en el número suficiente de ocasiones.

Aunque no es fácil ganar en las apuestas deportivas, puedes alcanzar el objetivo utilizando conocimientos deportivos combinados con un buen conocimiento de los aspectos clave de las apuestas.

En la sección anterior, hemos hablado de algunos de esos aspectos clave, y esperamos que ahora sepas cómo funcionan las cuotas y por qué varían. El uso de las cuotas, que explicaremos más en el siguiente párrafo, es también la principal razón por la que las casas de apuestas ganan dinero, como señalaremos en el siguiente artículo.

July 14, Guía para bacará en línea: Cómo jugar, consejos, mejores estrategias y más. Con una jugabilidad sencilla y una habilidad mínima, el bacará online es un juego de azar que ha entusiasmado a las multitudes durante décadas. Saltó a la fama tras aparecer como el juego de mesa elegido por James Bond en las novelas de Ian Flemming y hoy en día el bacará es uno de los juegos más solicitados tanto en los casinos físicos como en los online.

Tradicionalmente, en una mesa de bacará hay 14 asientos numerados del uno al 15, omitiendo intencionadamente el asiento número 13 por razones supersticiosas. El baccará en línea se juega generalmente con seis u ocho barajas de cartas y se dice que el nombre proviene de la antigua palabra italiana "baccara", que se traduce como "cero", en referencia al valor cero de las cartas de cara y los dieces en este emocionante juego.

Si quieres aprender a jugar al baccarat online, estás en el lugar adecuado. Acompáñanos a explorar todo lo que este juego tiene que ofrecer, mientras descubres si es el juego adecuado para ti la próxima vez que vayas a tu casino online favorito.

Una breve historia del baccarat Los orígenes del baccarat en línea son algo confusos, ya que algunos dicen que los franceses desarrollaron el baccarat en algún momento del siglo XIX. La primera mención al respecto se publicó en un libro de de Charles Van Tenac y se denomina Baccarat Banque o Baccarat à Deux Tableaux.

Una variante popular del baccarat en línea se conoce como Baccarat Chemin de Fer, que se traduce como "baccarat ferroviario". Una forma aún más simplificada del juego se conoce como Punto Banco, que se dice que se originó en un casino de La Habana, Cuba.

También hay varias versiones sobre el significado del nombre y sus orígenes. La creencia más popular es que la palabra proviene de la palabra italiana "baccara", como se mencionó anteriormente en esta guía de baccarat en línea, sin embargo, tampoco hay pruebas claras de esto.

Dado que la mayoría de las referencias apuntan a Francia, es muy posible que el juego se haya originado allí, ya que el historiador del juego Thierry Depaulis afirma que el nombre proviene de una expresión utilizada en la región de la Provenza, fa bacarrat, que se traduce como "ir a la quiebra".

Aunque se sabe que varios jugadores apuestan por el resultado, esta variación del baccarat online es esencialmente un juego entre el "jugador" y la "banca". La única opción que se deja al jugador es a qué lado prefiere apostar, dejando el resultado del juego al puro azar.

En este caso, se barajan varias barajas de 52 cartas y, a efectos del juego, a cada rango de cartas se le asigna un valor numérico diferente, como se ha mencionado anteriormente, con las cartas de números y los ases que valen el mismo valor en términos de puntos, y los dieces y las cartas de cara que valen cero puntos.

Se reparten dos cartas tanto al jugador como a la banca y el crupier dirá la puntuación. Dependiendo de la puntuación, ambas partes pueden plantarse o pedir una tercera carta si el total es de cinco puntos o menos. Cuando el jugador se planta, la banca hace lo mismo, pidiendo una carta cuando su mano tenga un valor de cinco o menos y plantándose cuando sea superior a seis.

En este caso, el Baccarat Banque se juega con tres barajas de 52 cartas y es algo similar al Chemin de Fer del que hablaremos en la sección siguiente de esta guía de baccarat online. En este caso, sin embargo, se permite al banquero jugar más mientras que la posición del jugador permanecerá fija.

Como su nombre indica, en este caso hay dos lados de la mesa, con el jugador asignado al lado izquierdo y derecho de la banca. En este caso, una mano se asigna a los jugadores de la derecha, otra a los de la izquierda y una tercera a la banca que se sienta en el centro.

En este caso, ambos lados de la mesa jugarán contra la banca y no competirán entre sí. Chemin de Fer Otra variación popular del baccarat online es el Chemin de Fer, que fue creado originalmente para incluir la elección del croupier y que los jugadores se turnen para actuar como la banca durante su juego.

Esta versión apareció en las primeras películas de James Bond, concretamente en Casino Royale y, a diferencia de la variación Punto Banco, tanto el jugador como la banca no siempre pueden pedir una tercera carta.

La principal diferencia con esta variante es que el Chemin de Fer suele requerir al menos seis jugadores en la mesa, y el croupier está equipado con una larga paleta de madera que le permite mover las fichas y las cartas del casino hasta el otro extremo de la mesa.

Una vez más, se reparten dos manos; una al jugador y otra a la banca, pudiendo ser el jugador situado a la derecha del croupier la primera banca, tras lo cual ésta rotará en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de la mesa de bacará online.

Reglas generales del bacará online Si quieres aprender a jugar al baccarat, lo primero que vas a querer tener en cuenta es lo que ya hemos mencionado anteriormente; los dieces y las figuras valen cero puntos, mientras que el As hasta el Nueve conservarán su valor numérico.

En cada ronda, el crupier repartírá cuatro cartas boca arriba: dos a la banca y dos al jugador. El objetivo del juego es apostar por una mano que se acerque a los nueve puntos en total. El objetivo del juego es adivinar qué mano se acercará más al valor del nueve y apostar por ella antes de que se repartan las cartas.

También hay otro par de consejos de baccarat online que querrás tener en cuenta antes de golpear la mesa. Estos incluyen: Siempre que la banca o el jugador reciban un ocho o un nueve, ambas manos se plantarán.

Cuando la mano del jugador sea igual a cinco puntos o menos, podrá plantarse o pedir una tercera carta. Si el jugador opta por plantarse, el banquero deberá pedir un total de cinco puntos o menos. Como regla general, las manos de la banca y del jugador pagan , mientras que si eliges apostar por el empate y ganar, entonces el pago será de También hay una serie de recursos en línea que te ayudarán a hacer un seguimiento de la partida.

Fundamentos de la estrategia del bacará online Si estás buscando perfeccionar tus habilidades en términos de estrategia de baccarat online, te tenemos cubierto. Lo primero que debes tener en cuenta es que el bacará online es un juego de azar, lo que significa que técnicamente estás un poco limitado en cuanto a las formas de aumentar tus posibilidades de ganar, aparte de lo obvio, que incluye ignorar la opción de apuesta de empate que, estadísticamente hablando, es la forma más rara de resultado.

Cuando se aprende a jugar al baccarat online, la mayoría recomendaría apostar siempre por la banca, que ofrece una opción de apuesta más atractiva que apostar por el jugador.

Debido a que la naturaleza del baccarat online es totalmente aleatoria, los sistemas de apuestas estándar de los casinos, como la Martingala o el sistema Fibonacci, no siempre resultan favorables, y no siempre se recomiendan cuando se trata de este tipo de juego.

En esencia: Generalmente se prefiere apostar a la banca Nunca apuestes por un empate a menos que te sientas afortunado Busca juegos con menos barajas Asegúrate de haber entendido bien las reglas Cómo funciona el bacará con crupier en vivo El clásico juego del baccarat ha entretenido a las multitudes durante siglos, así que con la llegada del casino online, la evolución hacia el baccarat online en vivo parecía el siguiente paso natural.

Si nunca has jugado al baccarat online en vivo, es lo más parecido a la experiencia de un casino físico que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. En este caso, puedes esperar entrar en una serie de mesas de baccarat en línea que están dirigidas por un crupier de carne y hueso con barajas reales.

Gracias a la última tecnología de transmisión de alta definición, junto con múltiples cámaras de alta tecnología, podrás estar en la mesa virtual y ver cómo se desarrolla la acción en tiempo real mientras se transmite desde una serie de estudios de casino de todo el mundo.

Al jugar al bacará online en vivo, a diferencia de la versión digital, siempre se le presentarán cartas reales en lugar de representaciones virtuales.

También tiene la tranquilidad de saber que es imposible amañar este tipo de juego, ya que todo está sucediendo mientras usted lo ve. Dicho esto, los casinos de renombre siempre tienen licencia y están regulados, lo que significa que ya hay terceras partes que controlan la transparencia y la imparcialidad del juego, pero si alguna vez has tenido alguna duda con respecto al baccarat online, el baccarat online en vivo es capaz de disipar estas nociones.

Si estás tentado de aprender a jugar al baccarat online en una mesa de casino en vivo, entonces vas a querer tener los fundamentos cubiertos. Sobre todo porque los juegos de casino en vivo incluyen el elemento adicional de una función de mensajería que permite a los jugadores comunicarse entre sí, así como directamente con el crupier.

La interfaz del juego para esta forma de baccarat online incluye una configuración similar a la que se encuentra en el juego de casino clásico, permitiendo a los jugadores realizar sus apuestas y comprar fichas adicionales. Uno de los consejos más prácticos sobre el baccarat online cuando se trata de un casino en vivo, es que algunas mesas de casino en vivo permiten a los jugadores observar el juego en lugar de jugar directamente.

Esto le permitirá tener una mejor sensación de lo que puede esperar antes de sumergirse directamente en el juego. Los mejores casinos de bacará Si quieres poner en práctica tu estrategia de baccarat online, aquí tienes algunos de nuestros casinos favoritos que ofrecen este emocionante juego. Entre ellos se encuentran los siguientes, sin ningún orden en particular: Videoslots Casino Twin Casino Riobet Casino Spin Pug Casino PlayOJO Casino Casino Videoslots Posicionándose como el mayor casino en línea del mundo, Videoslots ofrece a sus jugadores una selección de formidables juegos que incluyen las últimas y mejores tragaperras, video póker, ruleta, blackjack, póker, juegos de bote, tarjetas de rascar, bingo y, por supuesto, juegos de bacará en línea en vivo y virtual.

Casino Twin Con más de 2. Ofrece a los jugadores una amplia selección de juegos que incluyen tragaperras de casino, tarjetas de rascar y juegos de mesa clásicos como la ruleta, el blackjack, el póquer y, por supuesto, el bacará en línea.

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Cómo jugar a máquinas tragaperras: guía definitiva SiGMA. Una máquina tragaperras es un dispositivo que genera un juego de azar y también se conoce como máquina de frutas y pokies en Australia y Nueva Zelanda.

En este artículo, te explicamos cómo jugar a las máquinas tragaperras, pero antes de eso, analizaremos la historia, la terminología y la estrategia para que puedas entender el proceso y lo que necesitas para ganar.

Un poco de historia En , en Brooklyn, Sittman y Pitt crearon un dispositivo de juego que presagiaba la actual máquina tragaperras. Este juego con temática de póquer tiene cinco tambores con cincuenta diseños de cartas diferentes.

Al poco tiempo, muchos bares de la ciudad tenían al menos una de estas máquinas, que se convirtieron en un éxito instantáneo.

La gente ponía una moneda, tiraba de una palanca y los tambores giraban, repartiendo cartas con la esperanza de obtener una mano de póquer ganadora. Dada la falta de una estructura de pago estandarizada, los jugadores podían ganar de todo, desde cerveza gratis hasta cigarros o bebidas por una escalera real.

Las probabilidades de conseguir una escalera real se duplicaban al cortar el diez de picas y la jota de corazones de la baraja, lo que aumentaba la ventaja de la casa. Las probabilidades de ganar de un jugador podían disminuir aún más barajando los tambores.

En , un ciudadano de San Francisco, Charles Fey, inventó la primera máquina tragaperras. En concreto, se le atribuye la invención del diseño ya conocido de la Liberty Bell, que era una máquina tragaperras de tres tambores y una línea de pago con un mecanismo de pago automático.

Aunque la máquina tragaperras de Fey fue un éxito inmediato, el juego ha evolucionado considerablemente desde su creación. En , los rodillos de las máquinas tragaperras empezaron a incluir símbolos de fruta, que antes solo se empleaban símbolos de naipes.

En la década de , Mills Novelty Co. desarrolló una función llamada Skill Stop, que permitía al jugador detener los rodillos e intentar influir en el resultado del juego. Money Honey, la primera máquina tragaperras electrónica de la historia, fue introducida en por Bally, una empresa muy conocida en el sector de las terminales de videojuego VGT de Illinois.

Fortune Coin Co. de Las Vegas, Nevada, creó la primera máquina tragaperras de vídeo en en Kearny Mesa, California. En , IGT International Gaming Technology compró Fortune Coin Co. y su tecnología de máquinas tragaperras de vídeo. Reel 'Em In, creada por WMS Industries en , fue la primera máquina tragaperras de vídeo estadounidense que incluyó una ronda de bonificación en la segunda pantalla.

Desde al menos , cuando se lanzó el juego Three Bags Full, Australia contaba con máquinas de este tipo. Las máquinas tragaperras clásicas fueron cruciales para el auge de Las Vegas como paraíso de los casinos, ya que son ideales para los jugadores novatos de tragaperras porque son rápidas, fáciles de aprender y de jugar.

Cómo jugar En las secciones siguientes, te damos toda la información que necesitas para aprender a jugar a las máquinas tragaperras de casinos en línea y terrestres. Tragaperras en línea En cuanto a las tragaperras en línea, hay varias cosas que deberías saber: Investiga y elige un juego de tragaperras con un buen RTP o retorno al jugador, porcentaje y volatilidad.

Prueba una versión demo del juego y, si te parece bien, empieza a jugar. Establece un límite de presupuesto para gestionar tus fondos, de modo que no pierdas más de lo esperado. Al llegar al límite, deja de jugar durante un tiempo.

Teniendo en cuenta el presupuesto, apuesta al número de líneas de pago que consideres oportuno. Si apuestas a más de una línea de pago, puedes obtener más beneficios. Al ganar un gran premio, los jugadores dejan de jugar para no perder dinero.

Etiqueta de las máquinas tragaperras Cuando se juega en casinos físicos, hay reglas no escritas para jugar a las tragaperras: Si eres un jugador dedicado que suele jugar en muchas máquinas a la vez y cambia de una a otra, asegúrate de que no haya nadie en la máquina que elijas.

El asiento podría estar ocupado incluso si no hay nadie sentado. Juega solo en una máquina a la vez cuando el casino esté lleno.

Estás jugando contra el casino, no contra otros jugadores. No te pongas nervioso si pierdes. El objetivo es divertirse y no tiene nada que ver con las máquinas, el personal o el resto de jugadores. Es aconsejable jugar cuando te sientas bien y si tienes hambre, sueño o estás de mal humor, es mejor que te saltes las tragaperras y te guardes tu dinero para un momento mejor.

El porcentaje de pago teórico, conocido como retorno al jugador, es la proporción de dinero que debería devolverse al jugador. Lo que conviene saber es que el porcentaje mínimo de pago potencial suele estar fijado por la legislación y varía según las jurisdicciones.

Los patrones de ganancia en las máquinas tragaperras se calculan para dar a la casa un determinado porcentaje del dinero real apostado, mientras que se dan los fondos restantes a los jugadores.

Tipos de máquinas En esta sección, te proporcionamos más información sobre los diferentes tipos de juegos que te puedes encontrar en los casinos en línea y terrestres. Tragaperras clásicas La tragaperras online clásica es el tipo de juego más básico, a veces conocido como el bandido de un brazo, una máquina mecánica antigua con una palanca de la que tira el jugador para que giren los rodillos.

Las tragaperras clásicas son una buena opción para los jugadores a los que les gustan las cosas simples, ya que la mayoría de estas tragaperras solo tienen una línea de pago horizontal que pasa por los tres carretes.

Las personas que nunca han jugado a una tragaperras apreciarán lo fácil que es jugar en ella. Las tragaperras de tres rodillos suelen tener menos opciones de apuesta y son las preferidas por los jugadores con presupuestos más reducidos y por aquellos a los que les gusta tener una experiencia de juego rápida.

El hecho de que solo tengan unos pocos rodillos reduce el número de posibles combinaciones ganadoras. Además, la varianza es muy alta, lo que significa que los jugadores pueden ganar mucho o perder muy rápido.

Aunque utilizan generadores de números aleatorios RNG , las versiones en línea suelen pagar más que sus homólogas terrestres. Los juegos de tragaperras clásicas tienen símbolos diferentes y reglas fáciles de entender, por lo que los jugadores ganan cuando obtienen tres símbolos iguales.

A veces, tienen rondas de bonificación e incluso símbolos de comodín y scatter. Tragaperras de vídeo Este tipo de tragaperras se crearon en y también se denominan tragaperras de 5 rodillos.

No tienen palancas, por lo que los jugadores tienen que pulsar un botón para empezar la ronda. Tienen gráficos, sonidos y vídeos muy atractivos que atraen a todo tipo de jugadores. Fueron creadas por los diseñadores de software para mejorar la experiencia de juego de los jugadores.

Las tragaperras de cinco carretes pueden ser las precursoras reales de las tragaperras en línea que vemos hoy en día. El valor máximo que se puede apostar en una sola línea de premio varía, por lo que las tragaperras de vídeo ganaron una popularidad masiva.

La ventaja de tener más líneas de pago que las tragaperras de tres rodillos significa que tienes más posibilidades de ganar.

Además, también tienen botes más grandes. Una última cosa que distingue a las tragaperras de cinco rodillos es el modo de giros gratis, que puede incluir multiplicadores de apuesta. Con bote progresivo Todos los casinos en línea bien establecidos tienen que ofrecer este tipo de tragaperras teniendo en cuenta que tienen un gran bote progresivo que va aumentando con el tiempo.

Una pequeña cantidad de la apuesta de cada jugador va al bote y cuando se gana el premio, el bote empieza a crecer de nuevo a partir de una suma fija. Podemos clasificar tres subcategorías: Standalones - Las personas a las que les gusta jugar deben saber que los botes progresivos standalone no están vinculados a otras tragaperras.

Solo están vinculados a un juego, lo que significa que el bote solo crecerá mientras la gente siga jugando a esa tragaperras en particular. Vinculados - Los botes vinculados, por otro lado, se componen de premios de más de un juego, pero ten en cuenta que estos juegos pueden no estar siempre en el mismo casino.

A veces, están repartidos por diferentes casinos que gestiona la misma empresa. Los de área amplia - Los botes progresivos de área amplia son los más atractivos porque crecen hasta cantidades enormes en casi poco tiempo. Los aficionados a los juegos pueden encontrar tragaperras que tienen lo que se llama botes planos y, tal y como su nombre indica, los premios de estos juegos nunca suben.

Todas las tragaperras progresivas tienen un medidor de bote que permite a los jugadores ver cuánto dinero se ha sumado en cada momento, lo que puede ser muy útil porque los jugadores pueden entrar en los juegos en el mejor momento posible.

Antes de entrar en las tragaperras progresivas, hay que tener en cuenta que hay que girar con el valor máximo para poder optar al mayor premio. Si haces la apuesta máxima y consigues la combinación ganadora que desencadena el bote, obtendrás un pago mucho menor.

Estas tragaperras tienen menos ganancias regulares, por lo que la posibilidad de que alguien gane el gran premio no es demasiado alta.

Elementos de las tragaperras En esta parte, te explicamos los elementos que conforman una tragaperras. Carretes Para entender completamente las diferencias del juego, debes familiarizarte con la jerga.

El carrete es la jerga para una columna horizontal, la parte más significativa de las máquinas tragaperras. Ten en cuenta que un carrete solo puede mostrar cada símbolo una vez durante una tirada.

Al caer en la pantalla, sabrás si la combinación es ganadora. La mayoría de las máquinas tragaperras modernas tienen cinco carretes. Sin embargo, los desarrolladores están innovando constantemente nuevos juegos complejos y sofisticados. Esto ha dado lugar a máquinas tragaperras con unos efectos visuales fascinantes y a tragaperras de 3 carretes con dos rejillas, pero independientemente del número de carretes, su función no cambia.

Líneas de pago Una línea de pago es una combinación de símbolos ganadores. Es posible que los símbolos ganadores se alineen en cualquiera de estas direcciones: vertical, horizontal, diagonal o incluso en zigzag. Las máquinas tragaperras han progresado hasta el punto de poder tener un número aleatorio de líneas de pago.

Además, los jugadores pueden apostar por el número máximo de dichas líneas de pago. Filas Las filas, junto con los rodillos, constituyen la parrilla de juego, la superficie sobre la que se colocan los símbolos.

El número de filas ha aumentado, al igual que los rodillos y las líneas de pago. Además, la forma de contar las filas y los rodillos en dimensiones es el único factor que los diferencia entre sí.

Símbolos Incluso con los avances realizados en el universo de las tragaperras, los símbolos utilizados se consideran clásicos, por lo que incluso las tragaperras más nuevas llevan los tipos de símbolos más populares. Cuando estos iconos se alinean correctamente, los jugadores obtienen los beneficios.

Tabla de pagos Una tabla de pagos es una guía útil que indica cuánto puedes ganar y cómo utilizar las funciones especiales, las líneas de pago, los requisitos de apuesta y los botes, si los hay.

La longitud de la tabla depende de lo complicada que sea la máquina. No todas las tragaperras lo dejan claro, pero la mayoría incluyen el porcentaje de retorno esperado para el jugador, RTP, en la tabla de pagos. Al mirar el porcentaje, puedes decidir si va dirigida a gente que solo quiere jugar para divertirse o si es para gente a la que le gusta arriesgarse para ganar premios mayores.

Símbolos presentes Ahora que sabes más sobre los elementos de las tragaperras, hablemos de los símbolos presentes en varios juegos de tragaperras. Símbolos de comodín Los símbolos de comodín pueden completar líneas de pago que no tendrían premio porque pueden sustituir a cualquier otro símbolo, pero no a otros símbolos de bonificación.

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