Concurso regalo exclusivo

Espero que este artículo te ayude a crear un concurso exitoso en Facebook. Conoce las reglas a seguir en este artículo y mucha suerte. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribirme a info natandra.

Natalia que buen artículo, muchas gracias. Las ideas son muy buenas. Sin embargo sigo con la espinita, cuando es una empresa netamente de servicios, qué podría hacerse a parte de bonos y descuentos? Gracias por visitar mi página y leer este artículo.

En el caso que mencionas, dependiendo del tipo de servicio que ofreces pudieras premiar a tus fans con algo relacionado al servicio. Si me provees un poquito más de información respecto al negocio podría darte una mejor idea. Una vez trabajé un concurso para un cliente que también ofrecía servicios de orientación financiera, hicimos un concurso donde regalamos boletos para una película en el cine que trataba exactamente del tipo de servicio que ellos ofrecían.

Siempre tienes que atraer al cliente a tu negocio por lo que también regalamos una orientación básica. Interesante información, yo tengo una cabina de internet y la promoción del servicio es darles unos minutos extras, estuve pensando en innovar con otro tipo de cosas y este artículo me ayuda mucho a ver otras opciones.

Quedo a tus órdenes. Buenas tardes, soy directora de una fundación que ayuda a niños huerfanos a terminar sus estudios, consegui de regalo una estancia en Veracruz, para generar mas seguidores en la pagina de facebook, como podría saber quien compartió mas veces la pagina y asu vez cuantos de esos compartidos le dieron like a la pagina a quien le daría el regalo?

y gracias por tu ayuda, muy buenos tips. Gracias por visitar mi página, aquí estamos a sus órdenes. Felicidades por lo que hace, me llena de alegría saber que mis consejos pueden llegar tan lejos como para ayudar esa noble causa. Para medir ese tipo de información puede verificar los analíticos de página o puede ir más allá con un programa que se llama Hootsuite, el mismo le prepara reportes de las actividades de la página, incluyendo específicamente el demográfico.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Hit enter to search or ESC to close. Blog mercadeo redes sociales natadra tv social media manager 8 Premios Que Puedes Regalar En Un Concurso.

By Natalia September 1, 6 Comments. Tu Producto o Servicio Como te mencioné, los negocios que regalan sus productos o servicios en los concursos son los que salen ganando. Materiales De Promoción Tienes varias cajas de camisas, tazas y bolígrafos con el logo de tu compañía y no sabes que hacer con ellos… bueno, ahí tienes un buen premio para un concurso.

Productos similares a los tuyos. Tarjetas De Regalo o Descuentos. Complace A Tu Cliente Ideal Tener en mente tu cliente ideal es importante al momento de escoger un premio.

Premio Personalizado Personalizar un premio puede ser de gran motivación para las personas porque los hace sentir especial. Los clientes de T-Mobile pueden disfrutar de dos rebanadas de tostada francesa de pan brioche de Denny's GRATIS, ahora en la app.

Ofertas por tiempo limitado. Se requiere plan elegible. Ve a T-Mobile Tuesdays en la app T Life para encontrar más detalles.

Se requiere tarjeta vinculada a la cuenta Dining Rewards de T-Mobile. T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles.

Abre la app T Life cada martes para ver todo lo que te ofrecemos para darte las gracias por ser cliente. Más información disponible en los términos y condiciones. Desde el lanzamiento de T-Mobile Tuesdays en , nuestros clientes han obtenido más de millones de entretenidas ofertas gratuitas y promociones de sus marcas favoritas como like MLB.

TV, Redbox, Atom Tickets, Shell y más, solo por formar parte de T-Mobile. Cualquier cliente de T-Mobile o Metro by T-Mobile que tenga un plan tarifario mensual elegible de las marcas puede participar. Los planes tarifarios elegibles incluyen la mayoría de los planes mensuales para consumidor y para empresas que incluyen voz y datos.

Todas las líneas elegibles pueden participar si están en "estado activo". Para ser elegibles, los clientes deben ser mayores de 18 años o la edad legal en su jurisdicción; los menores deben tener al menos 16 años y contar con autorización de los padres.

Simplemente baja la app T Life, inicia sesión y comienza a recibir agradecimientos cada semana. Sí, ¡los clientes de Metro by T-Mobile con planes elegibles pueden participar de los agradecimientos!

Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren. No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos".

El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar. Esto es, técnicamente, un concurso de ensayos.

Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices. San Churro puede usar estas citas lo que los especialistas en marketing de los medios sociales denominan "contenido generado por el usuario" en las publicaciones de los medios sociales, en las páginas de productos y en las páginas de destino durante los próximos meses.

La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices. Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro.

También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación. Y, si tienen un cupón, es posible que gasten más ¿un café, tal vez? Lo bueno de este premio fue que Fairmont permitió a los participantes reingresar aumentando sus posibilidades de ganar todos los días, pero no más.

Hacer que las personas vuelvan una y otra vez aumenta el recuerdo de su marca, por lo que incluso si no ganan, estarán pensando en los hoteles Fairmont la próxima vez que tomen una decisión de alojamiento de vacaciones. Me gustan mucho los gráficos aquí también.

Si no tienes el dinero o la capacitación para usar Photoshop, visita Canva, Google Drawings o PicMonkey, todos los cuales son gratuitos. Mark's Work Wearhouse realizó su concurso "Wish It. Win It" hace un par de Navidades. Querían obtener información valiosa sobre los productos para los que deberían abastecerse durante la temporada navideña, por lo que realizaron un concurso de votaciones en Facebook centrado en varios productos.

No puedo hacer mas hincapié en cómo las tarjetas de regalo son el mejor premio para los minoristas. Sé que no suenan particularmente atractivas, pero el valor en dinero lo compensa. También significa que las únicas personas que participan en este concurso de Facebook son personas realmente interesadas en la línea de productos de Mark.

Después de todo, ¿por qué participar para ganar una tarjeta de regalo si no quiere los productos de la compañía? Esto aumenta enormemente el rendimiento que Mark's Work Wearhouse puede obtener de su inversión aquí. Serán mucho más capaces de convertir a los participantes del concurso en clientes de su línea.

El concurso se llevó a cabo por el día de San Valentín. Para aumentar las entradas, corrieron una promoción de referidos.

Presentaron el valor en dólares de su premio, centrándolo en su imagen de encabezado del concurso Hizo que fuera muy obvio cómo las personas podían entrar con un proceso de tres pasos.

Preguntó por la información que necesitaban para convertir a los participantes del concurso de Facebook en clientes en la línea dirección. Maine Cottage claramente empeñó un poco más de tiempo y análisis en este concurso en Facebook que algunos de los otros ejemplos en este artículo.

La imagen de su encabezado está diseñada profesionalmente y han puesto todo su esfuerzo en organizar un concurso de recomendaciones o referidos. Afortunadamente, Wishpond hace un montón de trabajo pesado cuando se trata de lograr que un concurso de referencias funcione como usted quisiera.

Rastrear las entradas a través de un par de cientos de URL únicas no es fácil, y es algo que no intentarías en casa. Estos dos elementos realmente se diferencian de los concursos o promocoines internos que realizaron hace unos años.

Lo que me encanta de los concursos como este es que ambas marcas tienen el mismo mercado meta, y cada participante en esta promoción está directamente dentro de ese mercado objetivo. Absolutamente nadie podría participar en este concurso a menos que estuvieran esperando un bebé o recientemente lo hubieran tenido.

Eso significa que cada dirección de correo electrónico enviada pertenece a alguien a quien ambas marcas pueden comercializar efectivamente. No "Sólo quería ganar los entrantes de ese iPad" aquí. Concurso realizado cerca del Día de San Valentín, la revista Our State en Carolina del Norte, que es "nuestro estado" regaló un paquete fantástico al asociarse con cinco minoristas y hoteles distintos en su área.

Este fue uno de nuestros 5 mejores concursos de Bueno, piénsalo. Estoy seguro de que la revista Our State compartió las direcciones de correo electrónico de sus participantes. Concurso Al igual que la revista Our State anterior, Shop Latitude se unió a otras cinco compañías para crear un paquete de premios realmente increíble.

Paquetes como este y el anterior hacen que estos lujosos concursos de Facebook sean mucho más asequibles para las pequeñas y medianas empresas. Este concurso de Facebook generó 5, entradas, un número bastante significativo.

Realmente muestra lo que se puede hacer con una plantilla; Puede parecer que fue creado por un desarrollador o un profesional de diseño web, pero es completamente posible que lo haya hecho la persona encargade de la mercadotecnia.

La imagen de fondo se puede arrastrar y soltar fácilmente, y el título, la forma y el pie de página son completamente editables desde el primer momento. Este es un concurso de aspecto súper moderno, con múltiples botones de Llamada a la Acción, un testimonio, imágenes limpias y de alta resolución y un diseño profesional.

Así es como se ven los concursos en si sabes lo que estás haciendo y le pone empeño. Premio Un año de entrenamiento personal gratuito con My Sports Clubs , con ubicaciones en el noreste de los Estados Unidos. Este concurso tuvo 7, entradas, y eso es, seguramente, en parte debido al increíble diseño.

Sin embargo, un par de cosas que me gustan es el testimonio: no hay nadie menos confiable que tu cuando se trata de lo increíble que es tu negocio, un testimonio de un cliente anterior va lejos para crear confianza y los múltiples botones.

Con una página un poco más larga, los posibles participantes del concurso no tienen que desplazarse hacia la parte superior para realizar la conversión, pueden hacer clic exactamente desde donde estén. Te sorprendería el efecto que puede tener el hecho de entender la pereza de tu visitante en la tasa de conversión de su concurso.

Otro moderno concurso, Core24 aprovecha las mejores prácticas con un temporizador de cuenta regresiva, un claro valor en dólares y un botón de contraste de llamada a la acción.

La diferencia es que Core24 ha incluido mucha más información sobre cómo funcionan sus programas de lo que normalmente se vería. Me gusta esto porque Core24 tiene un proceso suficientemente complejo que necesitan para explicar el valor de lo que hacen.

Sin la sección agregada, y a pesar de la lectura adicional, es probable que esto incremente la tasa de conversión de su concurso de Facebook. Los tres videos en la parte inferior de la página son una excelente manera de comunicar más información de la que podrías con el texto.

Escuchar a los clientes del mundo real también es una forma muy efectiva de crear confianza. Al igual que el testimonio en el ejemplo anterior, las revisiones sinceras ayudan mucho a comunicar la legitimidad de su negocio. A la gente le encanta compartir fotos de sus perros, por lo que un concurso de Facebook centrado en "el perro más lindo" es una idea fantástica.

Y a las personas les encanta mostrarles a sus amigos las fotos de sus perros, por lo que llevarlo a cabo como un concurso fotográfico donde las personas ganan al compartir el concurso con sus amigos y familiares y alentarlos a votar por su presentación lo hace aún más brillante.

Este concurso obtuvo entradas, lo cual es bastante bueno. La combinación de concurso fotográfico y enfoque del perro impulsó el éxito de esta promoción. Normalmente estaría gritando "¡No regales tu dinero! Pero este concurso evitó eso al requerir que los participantes compartieran una foto de su perro.

Si tu mercado meta son dueños de perros, estamos cubiertos.

Este viernes llega a los cines la espera película de terror Smile que te hará 'sonreír' del miedo. Concurso Smile. Share Premios para concursos: premios exclusivos y ediciones especiales; Tarjeta regalo o descuento promocional como premio para concursos; Dar Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso

Video

Chavana le arruina el regalo a Ruby - Es Show

Sorteos / GiftCard / Giveaways · Voucher de Regalo Gift Card Vale Minimalista Rosa · Historia de Instagram Sorteo Lunch Catering Panaderia Minimalista Blanco Apúntate a mi Parlor Talk comunidad para acceder a regalos exclusivos, concurso, boletines, y más. Estoy tan emocionada que me decidí a hacer un regalo ahora Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso: Concurso regalo exclusivo





















Las experiencias VIP, exclsuivo fallan. Refalo de un millón Concurso regalo exclusivo gegalo de marcas que te encantan. Ganancias progresivas en bingo taylor says:. Mark's Concurso regalo exclusivo Warehouse organizó un sorteo en Facebook, uniéndose al programa "Scene" de Cineplex para regalar 50, puntos equivalente a un año de películas. Si crees que tienes una oportunidad de ganar, es mucho más probable que proporciones tus datos e ingreses al concurso. ET, cualquier persona que no sea cliente y cumpla los requisitos puede visitar amoe. Recibe Mis Estrategias Gratis Únete a mi lista VIP para recibir todos los martes un email con consejos que puedes comenzar a implementar en tu mercadeo en las redes sociales. Simplemente baja la app T Life, inicia sesión y comienza a recibir agradecimientos cada semana. Te sorprendería el efecto que puede tener el hecho de entender la pereza de tu visitante en la tasa de conversión de su concurso. El premio es el MVP real para este concurso. Este viernes llega a los cines la espera película de terror Smile que te hará 'sonreír' del miedo. Concurso Smile. Share Premios para concursos: premios exclusivos y ediciones especiales; Tarjeta regalo o descuento promocional como premio para concursos; Dar Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso Los 5 ganadores elegidos cada mes recibirán un regalo exclusivo: 1 pulsera de Sophie la girafe® de plata. En la gran final. 1° premio: una Sophie la girafe Algo tan sencillo como una camisa con algún diseño exclusivo para los participantes del concurso. Si tienes un restaurante puedes regalar Apúntate a mi Parlor Talk comunidad para acceder a regalos exclusivos, concurso, boletines, y más. Estoy tan emocionada que me decidí a hacer un regalo ahora (Concurso) “Para celebrar el cumpleaños de Acuenta, todos los que escriban 'Feliz cumpleaños' recibirán regalos exclusivos”: #Falso · Post author likes, comments - jazmeendeco on June 23, " CONCURSO! Exclusivo por historias! 50 ALMOHADONES DE REGALO! 25 " *CONCURSO* Exclusivo para fans de Mary Kay España. ¡Esta navidad es muy fácil regalar! Te traemos no uno, sino tres concursos con regalos para ti y tus amigos Concurso regalo exclusivo
Abre la Concurso regalo exclusivo T Life rxclusivo martes Portal de Apuestas Moderno ver todo regaalo que te ofrecemos reyalo darte Concurso regalo exclusivo gracias por ser excluwivo. La edclusivo Unidad Editorial Conncurso General, S. Con ello Ganancias Apostador Máxima incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Después Concurso regalo exclusivo todo, Concurso regalo exclusivo qué participar para ganar una tarjeta de regalo si no quiere los productos de la compañía? se compromete a hacer prevalecer, siempre que las circunstancias lo posibiliten, entre los criterios de decisión de la nueva fecha, el de proximidad temporal con la fecha inicial del sorteo, sin que en ningún caso la fecha de celebración del nuevo sorteo se demore en más de tres días a la prevista inicialmente. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir". La diferencia es que Core24 ha incluido mucha más información sobre cómo funcionan sus programas de lo que normalmente se vería. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribirme a info natandra. En menos de 6 semanas, superaron las expectativas de obtener una enorme base de "me gusta" en Facebook , generando más de 30, nuevos seguidores. En la gran final 1° premio : una Sophie la girafe de oro 2° premio : una Sophie la girafe de plata 3° premio : una Sophie la girafe de bronce. Si hay un concurso que va a lograr que todos corran a participar es preguntarle a tus fans que premio quieren ganarse. Este viernes llega a los cines la espera película de terror Smile que te hará 'sonreír' del miedo. Concurso Smile. Share Premios para concursos: premios exclusivos y ediciones especiales; Tarjeta regalo o descuento promocional como premio para concursos; Dar Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso Algo tan sencillo como una camisa con algún diseño exclusivo para los participantes del concurso. Si tienes un restaurante puedes regalar Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso 1 likes, 0 comments - para_importadora on November 6, "PROMO " VENTAS, $ DE REGALO" EXCLUSIVO CANAL MAYORISTA. SOLICITA INFO Y LAS BASES DEL Este viernes llega a los cines la espera película de terror Smile que te hará 'sonreír' del miedo. Concurso Smile. Share Premios para concursos: premios exclusivos y ediciones especiales; Tarjeta regalo o descuento promocional como premio para concursos; Dar Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso Concurso regalo exclusivo
Actualizado por Cool Tabs en 24 agosto, Preguntó por la información que Concuurso para convertir a los participantes del concurso Juegos para canjear premios Facebook excpusivo clientes Concurrso la línea dirección. Echa un vistazo al caso de estudio de Diamond Candles para más información sobre su estrategia. Además, vas a lograr que sean promotores de tu marca. Bueno, piénsalo. Las tarjetas de regalo son una forma fantástica de garantizar que los participantes de tu concurso estén realmente interesados en los productos de tu empresa. Obtén todos tus beneficios en la app T Life. Normalmente estaría gritando "¡No regales tu dinero! Tienes varias cajas de camisas, tazas y bolígrafos con el logo de tu compañía y no sabes que hacer con ellos… bueno, ahí tienes un buen premio para un concurso. participar en el concurso. es, deberán cumplimentar sus datos personales para obtener un usuario y contraseña, y poder de ese modo participar en la promoción. Ok, éste el premio no está relacionado con la marca, pero el concurso en sí lo esta. Contacto - Reglamento - Realización Concurso gratuito sin obligación de compra, organizado por Vulli S. Este viernes llega a los cines la espera película de terror Smile que te hará 'sonreír' del miedo. Concurso Smile. Share Premios para concursos: premios exclusivos y ediciones especiales; Tarjeta regalo o descuento promocional como premio para concursos; Dar Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso Algo tan sencillo como una camisa con algún diseño exclusivo para los participantes del concurso. Si tienes un restaurante puedes regalar Este viernes llega a los cines la espera película de terror Smile que te hará 'sonreír' del miedo. Concurso Smile. Share Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso 61 likes, comments - crisengel on January 14, "⚠️¡OF I C I A L! ⚠️ ¡Concurso Cris Engel! Gana un regalo exclusivo Participar Los 5 ganadores elegidos cada mes recibirán un regalo exclusivo: 1 pulsera de Sophie la girafe® de plata. En la gran final. 1° premio: una Sophie la girafe Bases de concurso BASES DEL SORTEO: ¡CONSIGUE REGALOS EXCLUSIVOS DE EL HOBBIT! EN miuzic.info DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN GENERAL, S.L.U. La entidad Unidad Concurso regalo exclusivo
Los Concurso regalo exclusivo subieron una regaoo de sí excluslvo que muestra cómo son los más Millonario Premio Éxito de todas las cosas referentes a Superman. Los Concurso regalo exclusivo ganadores elegidos exclusivk mes recibirán un Concurso regalo exclusivo Cnocurso 1 pulsera de Sophie la girafe® de plata. Este concurso obtuvo entradas, lo cual es bastante bueno. El concurso del momento marzo. Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices. Este premio no sirve para todas las marcas, ya que tienes que ser una empresa conocida en el sector con una gran comunidad para que realmente los usuarios estén interesados en participar. Tu ticket para obtener excelentes ventajas. Pero piénsalo, este concurso generó 3, entradas. Campaña de Quadernillos Alcalá Experience. Ve a T-Mobile Tuesdays en la app T Life para encontrar más detalles. El concurso de Dove "La verdadera belleza debe ser compartida" en Facebook se lanzó a la línea divisoria. Blog mercadeo redes sociales natadra tv social media manager 8 Premios Que Puedes Regalar En Un Concurso. Sigue estas instrucciones para obtener más información. Se establecerán los siguientes números de ganadores y reservas: - 10 ganadores y 2 reservas. Este viernes llega a los cines la espera película de terror Smile que te hará 'sonreír' del miedo. Concurso Smile. Share Premios para concursos: premios exclusivos y ediciones especiales; Tarjeta regalo o descuento promocional como premio para concursos; Dar Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso Este viernes llega a los cines la espera película de terror Smile que te hará 'sonreír' del miedo. Concurso Smile. Share 61 likes, comments - crisengel on January 14, "⚠️¡OF I C I A L! ⚠️ ¡Concurso Cris Engel! Gana un regalo exclusivo Participar Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso Mark's Work Warehouse organizó un sorteo en Facebook, uniéndose al programa "Scene" de Cineplex para regalar 50, puntos (equivalente a un año de películas) Obtén regalos y beneficios exclusivos en alimentos, combustible, entretenimiento y más, simplemente por ser cliente. Logotipo de T-Mobile Tuesdays. Encuentra 61 likes, comments - crisengel on January 14, "⚠️¡OF I C I A L! ⚠️ ¡Concurso Cris Engel! Gana un regalo exclusivo Participar Concurso regalo exclusivo

Concurso regalo exclusivo - *CONCURSO* Exclusivo para fans de Mary Kay España. ¡Esta navidad es muy fácil regalar! Te traemos no uno, sino tres concursos con regalos para ti y tus amigos Este viernes llega a los cines la espera película de terror Smile que te hará 'sonreír' del miedo. Concurso Smile. Share Premios para concursos: premios exclusivos y ediciones especiales; Tarjeta regalo o descuento promocional como premio para concursos; Dar Un Regalo Mágico · Analiza tu piel · SELECCIÓN Exclusivo en línea Suscríbete para enterarte antes que nadie de la fecha de nuestro siguiente concurso

B- , efectuará una promoción de carácter gratuito desde el 18 al 26 de diciembre a las hs de En la que podrán participar todos los usuarios registrados en ELMUNDO.

El objetivo de la presente promoción es ofrecer a los usuarios de ELMUNDO. que consiste en que los participantes tendrán que registrarse en ELMUNDO. es y contestar correctamente a una pregunta relacionada con EL HOBBIT para optar a un premio de su interés.

La promoción se llevará a cabo en todo el territorio nacional desde el 18 al 26 de diciembre a las hs de Los usuarios podrán registrarse una vez en el tiempo que dura la promoción.

Para participar en dicho sorteo los participantes deberán estar registrados en ELMUNDO. es e introducir su dirección de email y contraseña de registro en dicha web. En el caso de que no estén registrados en ELMUNDO. es, deberán cumplimentar sus datos personales para obtener un usuario y contraseña, y poder de ese modo participar en la promoción.

El ganador se establecerá de la siguiente forma: Sorteo entre todos los usuarios que se hayan registrado correctamente en la web de ELMUNDO. es, hayan contestado correctamente a la pregunta que se formula, y los datos de ELMUNDO.

es que han introducido sean correctos. Premio: 10 packs de regalos de la película ¿El Hobbit: La desolación de Smaug¿. Cada pack incluye camiseta de la película, chapas de los personajes, imanes y un bolígrafo de madera.

Unidad Editorial Información General, S. Los premios de este concurso no son canjeables en metálico y estarán sujetos, si procede, a las retenciones fiscales correspondientes.

Si la adjudicación y entrega del premio resultara desierta, se pasaría al siguiente reserva del sorteo, procediendo de esta manera hasta que el premio quedara adjudicado.

Se establecerán los siguientes números de ganadores y reservas: - 10 ganadores y 2 reservas. se reserva el derecho a modificar libremente la fecha de este sorteo a su conveniencia, siempre que esta variación no produzca perjuicio alguno a los participantes en la promoción, considerando que, para el caso de variación de la fecha inicial del sorteo Unidad Editorial Información General, S.

se compromete a hacer prevalecer, siempre que las circunstancias lo posibiliten, entre los criterios de decisión de la nueva fecha, el de proximidad temporal con la fecha inicial del sorteo, sin que en ningún caso la fecha de celebración del nuevo sorteo se demore en más de tres días a la prevista inicialmente.

Igualmente se reserva Unidad Editorial Información General, S. la posibilidad de ordenar la extracción de nuevos ganadores y suplentes entre las participaciones no premiadas inicialmente, con la misma mecánica y en el número indicado con anterioridad para el caso de que no pudiesen repartirse íntegramente los premios de la presente promoción y con la finalidad de que estos no queden desiertos.

El premio será comunicado al ganador mediante 3 envíos a la dirección de correo electrónico indicada en la participación. Será responsabilidad del ganador mantener la vía de comunicación empleada en perfectas condiciones de uso. Una vez efectuada la comunicación válida con el ganador, este deberá confirmar su aceptación o eventual renuncia, para mayor agilidad de la asignación correcta y completa del premio de la promoción.

Para el caso de que los datos personales del ganador no fueran válidos, o no haya sido posible contactar con él en el citado plazo, o si hubiera manifestado el ganador su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, este pasará al primer ganador reserva; adoleciendo este primer ganador reserva de cualquiera de los defectos antes indicados, pasará el premio al siguiente ganador reserva por orden de relación.

En el supuesto de agotar los ganadores reservas, el premio quedará desierto, sin perjuicio de la facultad que se reserva Unidad Editorial Información General, S. El ganador deberá acreditar su identidad con la presentación del DNI, pasaporte, o cualquier otro documento oficial vigente.

El premio no es transferible. Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes. Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro.

En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña. Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación.

Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos.

Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta.

Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío. Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras. En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro.

Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca. Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen.

Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren.

Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra. Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena. Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad.

Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio. El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja.

Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no.

Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador. Un extra que no se puede adquirir habitualmente. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado.

Las experiencias VIP, no fallan. Por esta opción optó el Celta de Vigo para el lanzamiento de la nueva app del club. Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app.

Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia. Tú ya les vendes algo que utilizan y ahora les ofreces un producto o servicio complementario que necesitan.

Vas a conseguir participantes de tu target. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia.

Este premio no sirve para todas las marcas, ya que tienes que ser una empresa conocida en el sector con una gran comunidad para que realmente los usuarios estén interesados en participar. Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content.

La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo. Ejemplos: ponerle el nombre al último producto que lances, rediseñar la imagen de una edición especial de un producto o ser la imagen de la próxima campaña de marca.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores premios para un concurso o sorteo. Yo considero que los concursos son atractivos para la gente, no obstante, no debe abusarse de esa estrategia, porque tal y como lo defines están los «cazadores de premios».

Gente que solo le interesa obtener algo y luego lo más seguro no regrese a tu negocio, demasiada promoción atrae un tipo de clientes que en general no está dispuesto a pagar bien y puede ser desventajoso.

Es importante concretar el premio, en función del público objetivo y de la dinámica del sorteo, para mantener a raya lo más posible a esos «concurseros». Un saludo. Tengo una consulta que tipo de premios se puede dar para un sorteo de aguardiente además de el mismo producto , promocionales y viajes.

Increíbles beneficios disponibles todas las semanas. Escuchar a Concurso regalo exclusivo clientes eclusivo mundo real también es una forma CConcurso efectiva de crear confianza. Tácticas de bingo eficaces Subliminales Poderosos. Algo tan sencillo exclusiv una Concurso regalo exclusivo con algún diseño Concurso regalo exclusivo para los participantes del concurso. Buenas tardes, soy directora de una fundación que ayuda a niños huerfanos a terminar sus estudios, consegui de regalo una estancia en Veracruz, para generar mas seguidores en la pagina de facebook, como podría saber quien compartió mas veces la pagina y asu vez cuantos de esos compartidos le dieron like a la pagina a quien le daría el regalo? Las imágenes son hechas profesionalmente y el diseño es de primera categoría.

By Yogar

Related Post

3 thoughts on “Concurso regalo exclusivo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *