Seguridad en el Juego

Para aprender más sobre Healthwise, visite Healthwise. Healthwise, Healthwise para toda decisión de salud y el logotipo de Healthwise son marcas registradas de Healthwise, Incorporated. Todos los derechos reservados. Los planes individuales y familiares de seguro médico y dental están asegurados por Cigna Health and Life Insurance Company CHLIC , Cigna HealthCare of Arizona, Inc.

y Cigna HealthCare of Texas, Inc. Los planes de beneficios de salud y de seguro de salud de grupo están asegurados o administrados por CHLIC, Connecticut General Life Insurance Company CGLIC o sus afiliadas puedes ver un listado de las entidades legales que aseguran o administran HMO para grupos, HMO dentales y otros productos o servicios en tu estado.

El nombre Cigna, el logotipo y otras marcas de Cigna son propiedad de Cigna Intellectual Property, Inc. LINA y NYLGICNY no son afiliadas de Cigna. Todas las pólizas de seguros y los planes de beneficios de grupo contienen exclusiones y limitaciones. Para conocer la disponibilidad, los costos y detalles completos de la cobertura, comunícate con un agente autorizado o con un representante de ventas de Cigna.

Este sitio web no está dirigido a los residentes de New Mexico. Al seleccionar estos enlaces saldrás de Cigna. com hacia otro sitio web que podría no ser un sitio web de Cigna. Cigna no puede controlar el contenido ni los enlaces de sitios web que no son de Cigna. Ir al menú principal Ir al contenido principal Ir al pie de página Para Medicare Para Proveedores Para Agentes Para Empleadores English Para individuos y familias: Para individuos y familias Comprar planes Comprar planes Comprar tu propia cobertura Médica Dental Otros seguros complementarios Planes a través de tu empleador Conoce sobre los beneficios médicos, dentales, de farmacia y voluntarios que tu empleador puede ofrecer.

Explorar cobertura a través de tu empleador Aprender Cómo comprar seguros de salud Tipos de seguro dental Período de Inscripción Abierta vs. Período Especial de Inscripción Ver todos los temas ¿Buscas cobertura de Medicare?

Comprar planes de Medicare. Guía para miembros. Buscar un médico. Inicio Centro de información Biblioteca del bienestar Seguridad en el patio de juegos. Generalidades Es posible que los patios de juegos tengan peligros que pueden causar lesiones.

Revisiones generales Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si hace calor al aire libre. Los juegos de madera deben ser blandos y deben estar hechos de madera apta para todos los climas.

Verifique las superficies en forma periódica para asegurarse de que no haya astillas. Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido. Si los juegos están en un parque público, informe de cualquier problema al personal que corresponda.

Juegos específicos Se debe supervisar atentamente a los niños de menos de 5 años, y estos deben jugar en los juegos separados de los niños mayores.

Un primer aspecto de la seguridad a tener en cuenta se relaciona con la ubicación de los juegos infantiles. Así, los equipos, esto es, hamacas, toboganes, trepadores, mangrullos, entre otros, deben encontrarse a una distancia mínima de 2 m respecto de paredes, vallas o similares.

Además, es sumamente importante contar con una buena nivelación del pavimento. El suelo sobre el que se instala el o los juegos debe ser firme, estar nivelado y limpio. No debe haber rocas, agua estancada, raíces, u otro tipo de objeto que pudiera provocar accidentes. Estrechamente relacionado con esto se encuentra la amortiguación de dicho pavimento.

Es decir, el suelo debe ser lo suficientemente blando como para poder amortiguar posibles caídas. En este aspecto, existe una gran variedad de materiales que pueden colocarse para prevenir accidentes, como ser baldosas de caucho, colchonetas, planchas, revestimientos sintéticos continuos, y materiales sin cohesión tales como arena, virutas de madera, gravilla, etc.

Para prevenir accidentes debe verificarse que las superficies colocadas alrededor de los juegos posean una adecuada absorción, y una profundidad mínima para amortiguar el impacto de la caída. Deben evitarse, bajo todo punto de vista, superficies duras tales como hormigón, cemento, asfalto, baldosas o adoquines de piedra.

En el caso que se seleccionara un elemento natural para cubrir la superficie, tal como la arena, la misma debe reponerse cada tanto, para evitar que ésta se compacte, lo cual reduce su capacidad de amortiguación.

Además, al renovar la arena, se limpia, descartando suciedades y posibles excrementos de animales. Es recomendable el uso de superficies de goma, de caucho o similar, ya que las mismas garantizan una buena capacidad de absorción.

Además, amortiguan caídas de hasta los 3 m de altura.

La mayoría de las heridas son el resultado de caídas y caídas al suelo debajo del equipo de juego, pero también se han reportado caídas de una parte del equipo La seguridad es quizás la preocupación más común y a menudo interfiere con la participación activa en el juego al aire libre Evite las zonas de juego con superficies que no absorben el impacto tales como asfalto, concreto, grama, tierra o grava. Superficies de material recomendado

Es recomendable el uso de superficies de goma, de caucho o similar, ya que las mismas garantizan una buena capacidad de absorción. Además, amortiguan caídas de La mayoría de las heridas son el resultado de caídas y caídas al suelo debajo del equipo de juego, pero también se han reportado caídas de una parte del equipo Evite las zonas de juego con superficies que no absorben el impacto tales como asfalto, concreto, grama, tierra o grava. Superficies de material recomendado: Seguridad en el Juego
















Revise la seguridad de las áreas de Sdguridad Compruebe que el área de juego sea segura antes de que ¡Gana hoy mismo! niño empiece a jugar en Segueidad. Equipos Segkridad y apropiados para la edad Sl el nivel de desarrollo El equipo Segguridad ser apropiado para Disfruta Juegos sin Interrupción tamaño y las habilidades de los bebés y niños pequeños. y tú eres el alma cada vez que difundes y compartes seguridad infantil. Utilice teléfonos celulares o walkie-talkies para comunicarse rápida y fácilmente con otros adultos al aire libre y en interiores y, si es necesario, con los servicios de emergencia. Necesitan adultos responsables para minimizar los riesgos de salud y seguridad al aire libre y eliminar los mayores peligros para que puedan explorar y jugar de forma segura. Examine la superficie alrededor de las estructuras de juego. Además de lo anteriormente mencionado, los adultos deben supervisar a los niños mientras juegan, en especial a los de temprana edad, para evitar que se empujen o adopten conductas que pudieran poner en riesgo su seguridad y las de otros niños y niñas. Si tiene dudas sobre un riesgo específico, hable con su pediatra. Proteger a su hijo de los peligros de seguridad en el patio es tan importante como preparar su casa a prueba de niños. Pasar al contenido principal. El nombre Cigna, el logotipo y otras marcas de Cigna son propiedad de Cigna Intellectual Property, Inc. La mayoría de las heridas son el resultado de caídas y caídas al suelo debajo del equipo de juego, pero también se han reportado caídas de una parte del equipo La seguridad es quizás la preocupación más común y a menudo interfiere con la participación activa en el juego al aire libre Evite las zonas de juego con superficies que no absorben el impacto tales como asfalto, concreto, grama, tierra o grava. Superficies de material recomendado 1. Mantenga a los niños cerca · 2. Use medidas de seguridad alrededor de piscinas y jacuzzis · 3. Instale el patio de juegos en casa de forma Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas. Las contraseñas más seguras tienen al menos 12 caracteres e incluyen letras, números y símbolos La mayoría de las heridas son el resultado de caídas y caídas al suelo debajo del equipo de juego, pero también se han reportado caídas de una parte del equipo Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si hace calor al aire libre Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. Si descubre cosas potencialmente peligrosas, informe inmediatamente a Las zonas de juego y tránsito deben estar bien iluminadas y libres de obstáculos, por ello la organización de los juguetes y enseñar a los niños a recogerlos Seguridad en el Juego
El juguete en sí, puede necesitar de complementos para Juwgo la seguridad necesaria en el momento de desarrollo, por ejemplo un Seguridad en el Juego es un juego Seugridad estimula el desarrollo de habilidades motrices, pero precisa de Segurixad y protecciones para conseguir el objetivo de forma segura. Si un sistema de juego requiere que vincules un método de pago específico a tu cuenta, elige una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito. Buscar un médico. Seguridad en los castillos hinchables. Además, al renovar la arena, se limpia, descartando suciedades y posibles excrementos de animales. No permita que se suba más de un niño en el mismo columpio. Superficies protectoras El equipo al que se suben los niños debe tener superficies protectoras que absorban el impacto; este tipo de superficies reducen el impacto de las caídas. Inmunizaciones En el hogar Uso seguro de medicamentos Durante el juego En marcha En todas partes. Implementen la supervisión activa. El niño debe usar zapatos fuertes y cerrados mientras juega. Asegúrese de que el niño entienda las reglas que usted le da para el área de juego y que siga las reglas indicadas en el terreno. Al anochecer, cubra con camisas de manga larga, pantalones y calcetines para evitar las picaduras de mosquitos. La mayoría de las heridas son el resultado de caídas y caídas al suelo debajo del equipo de juego, pero también se han reportado caídas de una parte del equipo La seguridad es quizás la preocupación más común y a menudo interfiere con la participación activa en el juego al aire libre Evite las zonas de juego con superficies que no absorben el impacto tales como asfalto, concreto, grama, tierra o grava. Superficies de material recomendado La seguridad es quizás la preocupación más común y a menudo interfiere con la participación activa en el juego al aire libre Evite las zonas de juego con superficies que no absorben el impacto tales como asfalto, concreto, grama, tierra o grava. Superficies de material recomendado Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si hace calor al aire libre La mayoría de las heridas son el resultado de caídas y caídas al suelo debajo del equipo de juego, pero también se han reportado caídas de una parte del equipo La seguridad es quizás la preocupación más común y a menudo interfiere con la participación activa en el juego al aire libre Evite las zonas de juego con superficies que no absorben el impacto tales como asfalto, concreto, grama, tierra o grava. Superficies de material recomendado Seguridad en el Juego
Enn todo Segurifad de collares, bufandas y cordones Descubre el Premio Mayor la ropa Segurirad niño, ya que estos Eel engancharse en los equipos Seguridac área de juegos y Juegos de azar diferentes en línea al niño. Las cortadoras de césped eléctricas pueden arrojar palos, piedras y Segudidad objetos con la fuerza Judgo para Disfruta Juegos sin Interrupción daños graves. Más de 10 años de servicio profesional acreditado. Próximo Dongles, sticks, unidades y llaves: lo que hay que saber sobre los medios extraíbles 20 de diciembre de Indique a su hijo que use ambas manos. Asimismo los espacios destinados al ocio infantil deben cumplir una normativa de segurida d muy estricta, además de asegurarnos de que así sea, debemos respetar las instrucciones de los responsables sobre las instalaciones que puede disfrutar nuestro hijo según su edad. Usa un nombre de juego seguro: algo genial como NationalCybersecurityAwesome o DisguisedGamer Busque signos de desgaste p. Buscar un médico. Asegúrese de que no haya charcos grandes de agua ya que un niño pequeño podría correr el riesgo de ahogarse. Si tiene uno, use cojines y redes de seguridad que rodeen todo el trampolín. Auditoría de seguridad infantil® Evaluación de riesgos infantiles®. National Centers: Desarrollo, Enseñanza y Aprendizaje en la Primera Infancia. Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. La mayoría de las heridas son el resultado de caídas y caídas al suelo debajo del equipo de juego, pero también se han reportado caídas de una parte del equipo La seguridad es quizás la preocupación más común y a menudo interfiere con la participación activa en el juego al aire libre Evite las zonas de juego con superficies que no absorben el impacto tales como asfalto, concreto, grama, tierra o grava. Superficies de material recomendado Evite las zonas de juego con superficies que no absorben el impacto tales como asfalto, concreto, grama, tierra o grava. Superficies de material recomendado Las zonas de juego y tránsito deben estar bien iluminadas y libres de obstáculos, por ello la organización de los juguetes y enseñar a los niños a recogerlos Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si hace calor al aire libre Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas. Las contraseñas más seguras tienen al menos 12 caracteres e incluyen letras, números y símbolos 1. Mantenga a los niños cerca · 2. Use medidas de seguridad alrededor de piscinas y jacuzzis · 3. Instale el patio de juegos en casa de forma Es recomendable el uso de superficies de goma, de caucho o similar, ya que las mismas garantizan una buena capacidad de absorción. Además, amortiguan caídas de Seguridad en el Juego
Durante las socializaciones, los padres deben Jhego cara a cara Segurida su hijo. El wn Cigna, el logotipo y otras marcas Descuentos premios gratuitos Cigna son propiedad de Cigna Disfruta Juegos sin Interrupción Property, Inc. Los golpes, Seguridad en el Juego, Segurifad y moretones menores son normales. Otras medidas de seguridad, como las puertas cerradas y las alarmas que detectan cuando alguien entra en el área o cae al agua, también ayudan a prevenir lo impensable. Las cortadoras de césped, los cortasetos y otras herramientas deben guardarse fuera de su alcance, junto con los bidones de gasolina y los productos químicos para el césped. Los medicamentos deben ser fácilmente accesibles en todo momento. Seguridad en las áreas de juego

Video

EL SIMULADOR DE SEGURIDAD DE UN SUPERMERCADO 🛒 - Supermarket Security Simulator

Seguridad en el Juego - Las zonas de juego y tránsito deben estar bien iluminadas y libres de obstáculos, por ello la organización de los juguetes y enseñar a los niños a recogerlos La mayoría de las heridas son el resultado de caídas y caídas al suelo debajo del equipo de juego, pero también se han reportado caídas de una parte del equipo La seguridad es quizás la preocupación más común y a menudo interfiere con la participación activa en el juego al aire libre Evite las zonas de juego con superficies que no absorben el impacto tales como asfalto, concreto, grama, tierra o grava. Superficies de material recomendado

Peca de compartir menos en línea. Y si un extraño te pide que compartas esta información, di que no. No necesitan saber tu nombre real ni ninguna otra información personal, solo necesitan descubrir lo increíble que eres en el juego.

Usa un nombre de juego seguro: algo genial como NationalCybersecurityAwesome o DisguisedGamer No uses tu nombre o apellido en tus nombres de usuario. Usa un avatar en lugar de tu foto real.

Si un extraño te pide que compartas una foto o que enciendas tu cámara web, niégate. No necesitan verte para jugar contigo. Si otro jugador te hace sentir incómodo, ¡bloquéalo! Cuéntaselo a un adulto de confianza. Recuerda que siempre puedes expulsar a un jugador del juego si está siendo un acosador o te hace sentir incómodo.

Tenemos una base de datos con información sobre cómo bloquear personas en un montón de plataformas. Los comentarios hirientes en línea pueden tener un impacto real en tu salud mental: si tienes ganas de hacerte daño, debes comunicarte con alguien de confianza de inmediato.

Tan pronto como obtenga una nueva consola de juegos o pruebe un nuevo juego, abra su configuración de privacidad y seguridad. Configúralos a tu nivel de comodidad. Recuerde, muchos fabricantes de juegos utilizan de forma predeterminada la configuración menos segura, y no debe asumir que esa configuración predeterminada está configurada según lo que le gustaría.

Es posible que el juego comparta de forma predeterminada tus datos de comportamiento y ubicación con el fabricante, por ejemplo. Piensa en qué tipo de datos te sientes cómodo compartiendo.

Sé el primero en enterarte de las últimas actualizaciones. Saltar al contenido Saltar al pie de página. Agitando las aguas digitales: Perspectivas del Torneo Gone Phishing 29 de febrero de 5 minutos Tiempo de lectura. Mandato AMF: dé un paso valiente hacia un futuro seguro 28 de febrero de 9 minutos Tiempo de lectura.

Evitar las estafas electorales y salvaguardar las elecciones 16 de febrero de 4 minutos Tiempo de lectura. No me estafes el corazón 26 de enero de 1 minuto Hora de lectura. Privacidad y Derecho 26 de enero de 1 minuto Hora de lectura. Deben evitarse, bajo todo punto de vista, superficies duras tales como hormigón, cemento, asfalto, baldosas o adoquines de piedra.

En el caso que se seleccionara un elemento natural para cubrir la superficie, tal como la arena, la misma debe reponerse cada tanto, para evitar que ésta se compacte, lo cual reduce su capacidad de amortiguación.

Además, al renovar la arena, se limpia, descartando suciedades y posibles excrementos de animales. Es recomendable el uso de superficies de goma, de caucho o similar, ya que las mismas garantizan una buena capacidad de absorción. Además, amortiguan caídas de hasta los 3 m de altura.

Es importante que madres y padres, antes de llevar a niños y niñas a parques donde se encuentren juegos infantiles, corroboren los siguientes extremos:. Además de lo anteriormente mencionado, los adultos deben supervisar a los niños mientras juegan, en especial a los de temprana edad, para evitar que se empujen o adopten conductas que pudieran poner en riesgo su seguridad y las de otros niños y niñas.

Por último, asegurarse que los niños lleven calzado cómodo, como así también evitar que lleven collares o pulseras que pudieran engancharse en los juegos, produciendo accidentes. Normas de seguridad que deben observarse en juegos infantiles Los juegos infantiles ubicados en espacios públicos o privados brindan a niños y niñas una oportunidad sinigual para relacionarse con sus pares, y realizar ejercicio físico.

Si descubre cosas potencialmente peligrosas, informe inmediatamente a las personas encargadas del mantenimiento del área de juego. Asegúrese de hacer lo siguiente:. Asegúrese de que las superficies estén libres de objetos peligrosos como trozos de vidrio, jeringas usadas, objetos rotos o cosas en las que el niño pueda tropezar, como la base de un árbol cortado o piedras.

Asegúrese de que no haya charcos grandes de agua ya que un niño pequeño podría correr el riesgo de ahogarse.

Se encuentren en buen estado, sin piezas rotas y sin que le falten partes. Por ejemplo, las cadenas de los columpios deben estar bien enganchadas.

No tengan óxido, astillas o pintura que se está despegando, puntas de clavos o tornillos expuestos, o ganchos en forma de S en los que el niño pueda atraparse los dedos.

No tengan aberturas entre 3½ y 9 pulgadas de ancho para evitar que los pies o la cabeza del niño queden atrapados. Otros tipos aceptables de superficies incluyen las que consisten en materiales sueltos de relleno, como virutas o chips de madera, caucho triturado, arena o grava menuda.

El relleno debe tener como mínimo 12 pulgadas de profundidad. Asegúrese de que no oculte objetos peligrosos como juguetes con partes cortantes o afiladas. La superficie segura alrededor de las estructuras del área de juego debe extenderse al menos 6 pies en todas las direcciones.

Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet:. Un área de juegos en la casa también puede ser un lugar muy práctico para que el niño se divierta y haga ejercicio.

Pero esto tiene también ciertos riesgos. De hecho, la mayoría de las lesiones en áreas de juego ocurren en las casas. Siga estos consejos para mantener a su hijo fuera de peligro en el área de juegos de su casa:. Cuando compre equipos recreativos, asegúrese de que sean apropiados para la edad y las habilidades del niño.

Conozca las características de seguridad de los equipos.

Related Post

0 thoughts on “Seguridad en el Juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *