Plataforma de entretenimiento en línea

Potencie su negocio con la transmisión en directo y el vídeo a la carta. Carga, monetiza y comparte fácilmente. Cree flujos de trabajo profesionales con transcodificación de vídeo, grabación de secuencias en directo y un reproductor de vídeo para todos los dispositivos.

No credit card required. By clicking Start Free Trial you agree to our terms and conditions. Siga y mida el comportamiento de los espectadores con nuestro completo panel de análisis. Visualice y exporte fácilmente sus datos para conocer mejor a su audiencia.

Graba automáticamente todas tus emisiones en directo y guárdalas como archivos VOD. Invite a los usuarios a su plataforma de vídeo empresarial para colaborar y mejorar los flujos de trabajo.

The reliable help you need, when you need it. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte a sacar el máximo partido a tu solución de streaming.

Además, acceda a una completa base de conocimientos y a una dinámica comunidad de profesionales en línea. Nuestro reproductor de vídeo HTML5 garantiza la compatibilidad con los dispositivos y navegadores modernos. No requiere configuración, ya sea en un smartphone o en un televisor inteligente.

Personalice nuestro reproductor de vídeo con su logotipo y colores para poner su marca en primer plano. El aspecto de su contenido depende totalmente de usted. Proporcione vídeo de calidad impecable con tecnología multibitrate en resolución Full HD p para garantizar que todos los espectadores disfruten de una experiencia óptima.

Utilice códigos de inserción para compartir fácilmente un vídeo o una emisión en directo en cualquier página web.

O comparte vídeos con otras personas a través de las redes sociales. Utilice nuestros servicios de transcodificación para ofrecer a sus espectadores la calidad de vídeo que necesitan según sus dispositivos. Cargue su vídeo de forma masiva y añada la capa de seguridad que desee. Acceda a más herramientas de carga y seguridad de vídeos a través de nuestra avanzada plataforma de alojamiento de vídeos.

Dacast es la única plataforma de vídeo que ofrece funciones de streaming en directo y alojamiento de vídeo de alto rendimiento a los mejores precios del mercado. Plataforma de vídeo en línea Take Your Online Video Delivery to the Next Level. Start Free Trial.

Plataforma escalable para OTT Professional content delivery. Entregue su vídeo con una calidad impecable gracias a la plataforma de vídeo en línea Dacast y a las mayores redes de distribución de contenidos CDN del mundo.

Lleve su operación OTT al siguiente nivel con entrega a todos los dispositivos. Explore OTT. Plataforma de vídeo en línea de marca blanca Customized branding and appearance. Ponga su marca en primer plano con nuestra plataforma de vídeo en línea de marca blanca.

Personalice el reproductor de vídeo con su logotipo y colores. Learn More. Alojamiento de vídeos en línea Powerful Content Management System. Utilice las capacidades de alojamiento seguro de vídeo de Dacast para transmitir en directo un número ilimitado de canales de contenido de vídeo en su propia página web.

Con el alojamiento privado de vídeos, usted tiene el control de su contenido. I'm Interested. Plataforma segura de monetización de vídeo Boost your revenue and maintain content control.

Proteja sus contenidos con sólidas funciones de seguridad. Decide quién puede ver tus vídeos y quién no. Explore Paywall. OVP basado en API Easily build new applications and platforms. Acceda a todas las funciones mediante programación e intégrelas en su propio flujo de trabajo de medios digitales con las API de la plataforma de vídeo en línea de Dacast.

O cree su propia plataforma OTT o aplicaciones móviles desde cero utilizando nuestras API y SDK. Get the Details. Seguridad y privacidad de los vídeos Protect Your Content. La seguridad es una prioridad en la radiodifusión profesional. Además de las funciones de ciberseguridad estándar de Dacast, utilice las herramientas de privacidad para controlar quién puede ver sus contenidos y quién no.

Obtén más. Impacto social. Asistencia Asistencia Asistencia Cerrar. Ingresar Cerrar Ingresar Vuelve al menú Entrar a Mi Cuenta Entrar a Mi Cuenta Regístrate Instant Pay de Prepaid Lista de deseos Inicio de sesión para negocios.

Elige tu carrito Soluciones móviles. Soluciones residenciales. iPhone Llévatelo por nuestra cuenta. Solo en línea. No se requiere intercambio. Oferta por tiempo limitado.

Compra Detalles. end of navigation menu. Dispositivos Accesorios Planes Internet y TV residencial Ofertas Trae tu dispositivo TracFone.

Las mejores marcas de dispositivos. Samsung Apple Motorola Google Amazon. Resumen de asistencia Política de devolución Contáctanos Foros comunitarios Ingresar Descarga My Verizon App Servicio Lifeline Accesibilidad Ve el estado de la red.

Sobre nosotros Empleos Noticias Responsabilidad Verizon Innovative Learning Información para el consumidor Artículos Folletos.

Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la

Los 10 mejores servicios de streaming OTT (+10 plataformas OTT para crear el suyo propio) 2023

Plataforma de entretenimiento en línea - Entretenimiento · Disney Bundle · Apple One · Netflix y Max (con comerciales) · Apple Music Familiar · +Crédito Mensual de +play · Apple Arcade · Google Play Pass Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la

Centro de recursos de accesibilidad Salta al contenido principal. Personal Negocios. Comprar Comprar Comprar Cerrar. Smartphones destacados. Accesorios para teléfonos y tablets. Accesorios para relojes. Accesorios Fios. Servicios y beneficios. Obtén más. Impacto social. Asistencia Asistencia Asistencia Cerrar.

Ingresar Cerrar Ingresar Vuelve al menú Entrar a Mi Cuenta Entrar a Mi Cuenta Regístrate Instant Pay de Prepaid Lista de deseos Inicio de sesión para negocios.

HBO Now y HBO Go establecen una diferencia entre suscriptores de cable y quienes desean cortarlo. HBO Max profundiza esa mirada, además de brindar un servicio significativamente mejorado.

La mayoría de los usuarios de cable con una suscripción a HBO podían obtener de forma gratuita HBO Max en su lanzamiento. Si eres un suscriptor pago de HBO, puedes actualizarte fácilmente a Max de forma gratuita. En caso contrario, puedes obtener Max sin necesidad de contar con una suscripción por cable.

HBO Max albergará la biblioteca completa de programas de televisión clásicos como Friends , South Park , The Big Bang Theory , el remake de Doctor Who y más. También contará con una serie de Max Originals de creadores como JJ Abrams, Studio Ghibli, Greg Berlanti y más.

HBO Max también lanzará en exclusiva la Liga de la Justicia de Zack Snyder, conocida como Synder Cut , durante Aunque HBO Max tuvo algunos problemas en el lanzamiento, incluida la ausencia total de contenido 4K, el potencial de HBO y mucho más sin una suscripción por cable resulta bastante tentador.

En pocas palabras, si solo deseas grandes cantidades de contenido exclusiva y no te preocupa que sea de la mejor calidad visual, HBO Max es para ti. YouTube alberga casi todo lo que es legal y, probablemente, algunas cosas que no lo son, desde los famosos -o infames- challenges o retos hasta películas y documentales antiguos.

Claro que hay un montón de cosas tontas y francamente raras, pero el sitio también cuenta con una biblioteca saludable de películas gratuitas y de pay per view. Más recientemente, el servicio ha utilizado métodos de transmisión más amigables, incluido su YouTube Premium así como YouTube TV, su servicio de transmisión de TV en vivo para quienes quieren dejar atrás la compañía de cable tradicional y que en julio de incrementó sus tarifas.

En aquellas noches en las que no sabes que exactamente quieres ver, simplemente puedes buscar cualquier tema que se te ocurra. No importa qué tan grandes sean las bibliotecas de Netflix, Hulu y Amazon, nunca tendrán compilaciones de accidentes de trampolines o bicicletas, o innumerables videos de gatitos , perritos, y otras divertidas mascotas.

Por esas y otras razones, YouTube siempre disfrutará de un lugar en la atención de la mayoría de las personas, y también logra un lugar en nuestra lista de las plataformas de transmisión de video. Apple ha invertido millones para anotar talentos como Steve Carell, Jennifer Aniston, Chris Evans, Reese Witherspoon y Jason Momoa.

Programas como The Morning Show , Servant, Dickinson y For All Mankind tenían grandes presupuestos publicitarios, pero no obtuvieron el mismo éxito crítico o comercial que los originales de Netflix, Hulu o HBO.

Gordon, que relata lo que es ser un inmigrante en Estados Unidos. Google Play tiene una gran selección de películas recién estrenadas , mientras que los programas de televisión a menudo están disponibles el día después de su emisión.

El formato bajo demanda de Google Play es similar a Vudu o iTunes y puede ser un excelente complemento para sitios como Netflix y Amazon Prime Video. Esta plataforma es ideal para películas nuevas, pero el hecho de que no esté disponible en todos los dispositivos y es probable que nunca lo esté significa que no es para todos.

El modelo de pago por contenido es excelente para obtener las versiones más recientes, pero las tarifas de alquiler se acumularán rápidamente. Si no eres miembro de Amazon Prime, Google Play es un buen lugar para comenzar si estás buscando una película, y el servicio ofrece de vez en cuando algunas excelentes ofertas.

Amazon puede ser el Walmart de Internet, pero eso no impide que Walmart entre también en el juego de transmisión online. Vudu es la tienda de pago por contenido de Walmart, y el gigante de los supermercados está trabajando duro para asegurarse de que Vudu se convierta en un nombre familiar.

Vudu tiene un contenido comparable al que encontrarás en el mercado de videos de Google Play o iTunes. Es una mezcla de películas y programas de televisión, pero en general el contenido se desvía hacia más películas de largometraje.

Walmart hace un buen trabajo al ofrecer nuevos lanzamientos casi al mismo tiempo que salen en Blu-ray, y Vudu también recibirá todas las copias digitales de Movies Anywhere que puedan estar disponibles con las películas que compres con un servicio de casillero digital gratuito.

El servicio de transmisión también incluye Movies On Us, una selección rotativa de películas y programas de TV que son compatibles con anuncios, pero que se pueden ver gratis.

No vas a encontrar las películas más recientes aquí, pero la selección es decente, y es una buena manera de relajarte y ver algo mientras ahorras unos dólares.

Vudu puede ser el mejor servicio de alquiler en lo que respecta a la calidad de transmisión, ya que muchos de sus títulos 4K Ultra HD son compatibles con HDR, incluyendo Dolby Vision y, a veces, Dolby Atmos para un sonido envolvente.

FandangoNow inicialmente se conocía como M-Go, pero cambió de nombre poco después de que fuera adquirida por la empresa de venta de entradas de cine Fandango en Al igual que algunos de los servicios anteriores, se trata de un servicio de alquiler y, como tal, ofrece características y precios similares a los de Google, Apple y Vudu, aunque también tiene sus propias características para ofrecer.

Debido a los acuerdos existentes de Fandango con teatros, en FandangoNow a veces podrás acceder a películas mucho antes que otros servicios de alquiler. La compañía invierte miles de millones de dólares cada año para crear programas y películas originales, en un esfuerzo por «convertirse en HBO antes de que HBO pueda convertirse en nosotros», según Reed Hastings, que incluye grandes éxitos como Stranger Things , Orange Is the New Black , House of Cards y The Witcher.

Además, cada vez están apuntando con más fuerza al público de habla hispana con series como Club de Cuervos, el spin-off La Balada de Hugo Sánchez , Narcos , el biópico basado en la vida de Luis Miguel o La Casa de las Flores.

Además de ofrecer contenido, Netflix también ha agregado otras funciones, con algunos títulos disponibles en 4K , otros disponibles en HDR, y un pequeño puñado que soporta Dolby Atmos. El servicio también ha mejorado para aquellos que lo usan frecuentemente mientras viajan, con la capacidad de descargar ciertos programas de TV y películas para que puedan ser vistos sin una conexión a Internet.

Y si todavía no tienes Netflix, te contamos realmente cuánto cuesta. Amazon comenzó vendiendo libros en línea y ahora es el Walmart de la internet. Hace unos años, la compañía irrumpió en el mercado de transmisión de medios con Prime Video.

También se incluye el envío gratuito de dos días, por lo que si eres de aquellos que compran muchas cosas de Amazon, tener acceso a entretenimiento visual es un excelente valor agregado. El servicio de streaming de Amazon comenzó como un servicio de pay-per-view , pero se ha expandido para incluir una gran biblioteca de transmisión de video a pedido para los suscriptores de Prime.

La compañía ha estado utilizando su influencia en la industria para firmar sociedades con compañías como Epix, Warner Bros.

y HBO, además de crear sus propias series exclusivas como The Grand Tour, The Man in the High Castle, The Tick y The Marvelous Mrs. Amazon pone prácticamente todo a tu alcance, ya sea contenido de transmisión instantánea, películas y programas de pagar-por-ver, o copias digitales que puedes comprar y poseer.

Y a diferencia de Netflix, el contenido de Amazon 4K Ultra HD y HDR no tiene costo adicional. Originalmente, el servicio de transmisión era completamente gratuito, pero lanzó una versión basada en suscripción después de que obtuviera un considerable número de seguidores.

En , Hulu se trasladó a un modelo totalmente basado en suscripción y desde entonces ha estado creando sus propios originales como The Path, Futureman y Runaways para mantenerse al día en la carrera de streaming.

Si bien Hulu tiene una modesta selección de películas, ningún otro servicio de transmisión puede competir con su biblioteca de programas de televisión más nuevos. Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de que termine la temporada, o incluso cuando desaparecieron por completo.

Por el contrario, Hulu, además de tener una lista sólida de series y programas más antiguos, publica nuevos episodios de programas que se emiten actualmente solo días y, algunas veces, horas después de la emisión.

El único inconveniente es que todavía te verás obligado a ver anuncios a menos que decidas pagar por el servicio premium, lo que te recomendamos. Hulu ciertamente tuvo algunos éxitos en lo que se refiere al contenido original, pero no escuchas a tantas personas hablar de ver de manera compulsiva The Path en la misma loca carrera que Stranger Things o Game of Thrones.

Al igual que Netflix y Amazon, Hulu también ofrece contenido en 4K , aunque hasta el momento aún no ha emitido ninguno de sus programas en HDR. Si buscas una alternativa para reemplazar Netflix o el servicio de streaming que uses actualmente, Disney Plus es el camino más lógico.

Cuenta con un gran catálogo de películas y programas de televisión de Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios. En total, hay más de películas y programas de televisión.

Entre otros, se encuentran algunos de los títulos más populares de todos los tiempos, como las franquicias de Star Wars , Toy Story y Avengers. Las series originales de Disney Plus, que comenzaron con The Mandalorian , del universo de Star Wars, son bastante prometedoras, y otros clásicos, como Los Simpson.

La plataforma también ofrece contenido en 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos en títulos y dispositivos seleccionados que admiten estos formatos. Eso incluye casi todos los nuevos programas de televisión y películas, así como algunos clásicos, como la trilogía original de Star Wars, que está disponible en 4K por primera vez en Disney Plus.

Sin embargo, gran parte del contenido más antiguo de Disney Plus solo está disponible en resoluciones más bajas. Otra de sus ventajas es que puedes experimentar Disney Plus en una variedad de contextos de usuario. Puedes descargar y usar la aplicación para plataformas como iOS o Android.

Dado que Disney es propietario de Hulu, puedes contenido de Disney Plus dentro de la app de Hulu , aunque perderás las funciones 4K. Por si fuera poco, es compatible con la aplicación de Apple TV. HBO Now y HBO Go establecen una diferencia entre suscriptores de cable y quienes desean cortarlo.

HBO Max profundiza esa mirada, además de brindar un servicio significativamente mejorado.

SproutVideo offers four pricing plans to target different budgets. Inicio Reciente Línwa sabe muy bien cómo entrerenimiento difícil a Plataforma de entretenimiento en línea competencia: con Bonos en efectivo Blackjack nuevo chip B con una filosofía que también Platzforma ha extendido a las series. Peacock a rising star among newer OTT streaming services, is owned by NBCUniversal, which is a subsidiary of Comcast. Conócenos mejor. Además, la aplicación ha logrado atraer a una amplia audiencia en toda una generación de jóvenes, gracias a su interfaz intuitiva y algoritmo de recomendación inteligente que te mostrará con facilidad cosas que te interesa ver. The new prices will go into effect from 3rd Dec

Video

Stremio, el NETFLIX Gratuito - Qué es y Cómo se usa

Plataforma de entretenimiento en línea - Entretenimiento · Disney Bundle · Apple One · Netflix y Max (con comerciales) · Apple Music Familiar · +Crédito Mensual de +play · Apple Arcade · Google Play Pass Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la

Google Play tiene una gran selección de películas recién estrenadas , mientras que los programas de televisión a menudo están disponibles el día después de su emisión. El formato bajo demanda de Google Play es similar a Vudu o iTunes y puede ser un excelente complemento para sitios como Netflix y Amazon Prime Video.

Esta plataforma es ideal para películas nuevas, pero el hecho de que no esté disponible en todos los dispositivos y es probable que nunca lo esté significa que no es para todos. El modelo de pago por contenido es excelente para obtener las versiones más recientes, pero las tarifas de alquiler se acumularán rápidamente.

Si no eres miembro de Amazon Prime, Google Play es un buen lugar para comenzar si estás buscando una película, y el servicio ofrece de vez en cuando algunas excelentes ofertas.

Amazon puede ser el Walmart de Internet, pero eso no impide que Walmart entre también en el juego de transmisión online. Vudu es la tienda de pago por contenido de Walmart, y el gigante de los supermercados está trabajando duro para asegurarse de que Vudu se convierta en un nombre familiar.

Vudu tiene un contenido comparable al que encontrarás en el mercado de videos de Google Play o iTunes. Es una mezcla de películas y programas de televisión, pero en general el contenido se desvía hacia más películas de largometraje. Walmart hace un buen trabajo al ofrecer nuevos lanzamientos casi al mismo tiempo que salen en Blu-ray, y Vudu también recibirá todas las copias digitales de Movies Anywhere que puedan estar disponibles con las películas que compres con un servicio de casillero digital gratuito.

El servicio de transmisión también incluye Movies On Us, una selección rotativa de películas y programas de TV que son compatibles con anuncios, pero que se pueden ver gratis. No vas a encontrar las películas más recientes aquí, pero la selección es decente, y es una buena manera de relajarte y ver algo mientras ahorras unos dólares.

Vudu puede ser el mejor servicio de alquiler en lo que respecta a la calidad de transmisión, ya que muchos de sus títulos 4K Ultra HD son compatibles con HDR, incluyendo Dolby Vision y, a veces, Dolby Atmos para un sonido envolvente.

FandangoNow inicialmente se conocía como M-Go, pero cambió de nombre poco después de que fuera adquirida por la empresa de venta de entradas de cine Fandango en Al igual que algunos de los servicios anteriores, se trata de un servicio de alquiler y, como tal, ofrece características y precios similares a los de Google, Apple y Vudu, aunque también tiene sus propias características para ofrecer.

Debido a los acuerdos existentes de Fandango con teatros, en FandangoNow a veces podrás acceder a películas mucho antes que otros servicios de alquiler.

El año pasado, dos películas de Disney, Moana y Jackie , estaban disponibles a través del servicio cuando aún estaban en los cines. Esto tampoco se limita a las películas: la primera temporada de la serie de CW Riverdale estaba disponible para su compra en Fandango antes de que se emitiera.

Otra ventaja del servicio es su precio para los títulos 4K Ultra HD. Junto con algunos otros servicios en esta lista, FandangoNow es parte del servicio de Movies Anywhere, que veremos a continuación.

Si quieres comprar películas de más de un servicio, Movies Anywhere es para ti. Originalmente era un servicio exclusivo de Disney, pero hoy en día Movies Anywhere hace honor a su nombre, ya que ofrece películas de Sony Pictures, 20th Century Fox, Warner Bros. y Universal Pictures, con lo que el número total de títulos disponibles es de aproximadamente 7, Esto también incluye discos Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray para películas de los estudios anteriores a través de un código de descarga digital.

Simplemente, conecta las distintas cuentas a su cuenta de Movies Anywhere y estarás listo para comenzar a usarlo.

Es difícil decir lo que depara el futuro para Movies Anywhere en términos de contenido, pero parece probable que más estudios se unan en algún momento, ampliando aún más el catálogo del servicio. El mejor servicio dependerá según qué y cómo quieres verlo. Si estás buscando contenido original y películas, Netflix podría ser tu mejor opción, mientras si buscas series de TV transmitidas recientemente probablemente prefieras Hulu, sumado al servicio de televisión en vivo de esta plataforma.

Al final, la mejor opción es mezclar y combinar algunos servicios para lograr el resultado que sea más adecuado para tus necesidades. Nos encanta disfrutar de series, películas y deportes en nuestro televisor favorito, pero a nadie le gusta cuando llega la hora de pagar las tarifas de transmisión, especialmente si los precios suben inesperadamente.

Si estás cansado de ver esos cargos en tu estado de cuenta mensual una y otra vez, existen algunos trucos para ahorrar dinero en servicios de streaming.

Estas son las opciones más efectivas que hemos encontrado para reducir esas facturas y al mismo tiempo obtener ese excelente contenido. Te va a interesar:. El mundo de la cinematografía fue tomado por asalto por las películas con Dolby Atmos, que brindaron nueva vida al concepto del sonido envolvente, tanto en las salas de cine como en la sala de tu casa.

Dolby Atmos y su rival DTS: X ofrece mejoras sobre las configuraciones de sonido envolvente tradicionales al colocar cada "objeto de sonido" como una alarma de radio o una abeja en un lugar específico en la sala. Personalice nuestro reproductor de vídeo con su logotipo y colores para poner su marca en primer plano.

El aspecto de su contenido depende totalmente de usted. Proporcione vídeo de calidad impecable con tecnología multibitrate en resolución Full HD p para garantizar que todos los espectadores disfruten de una experiencia óptima.

Utilice códigos de inserción para compartir fácilmente un vídeo o una emisión en directo en cualquier página web. O comparte vídeos con otras personas a través de las redes sociales. Utilice nuestros servicios de transcodificación para ofrecer a sus espectadores la calidad de vídeo que necesitan según sus dispositivos.

Cargue su vídeo de forma masiva y añada la capa de seguridad que desee. Acceda a más herramientas de carga y seguridad de vídeos a través de nuestra avanzada plataforma de alojamiento de vídeos.

Dacast es la única plataforma de vídeo que ofrece funciones de streaming en directo y alojamiento de vídeo de alto rendimiento a los mejores precios del mercado. Plataforma de vídeo en línea Take Your Online Video Delivery to the Next Level.

Start Free Trial. Plataforma escalable para OTT Professional content delivery. Entregue su vídeo con una calidad impecable gracias a la plataforma de vídeo en línea Dacast y a las mayores redes de distribución de contenidos CDN del mundo. Lleve su operación OTT al siguiente nivel con entrega a todos los dispositivos.

Explore OTT. Plataforma de vídeo en línea de marca blanca Customized branding and appearance. Ponga su marca en primer plano con nuestra plataforma de vídeo en línea de marca blanca.

Personalice el reproductor de vídeo con su logotipo y colores. Learn More. Alojamiento de vídeos en línea Powerful Content Management System. Utilice las capacidades de alojamiento seguro de vídeo de Dacast para transmitir en directo un número ilimitado de canales de contenido de vídeo en su propia página web.

Con el alojamiento privado de vídeos, usted tiene el control de su contenido. I'm Interested. Plataforma segura de monetización de vídeo Boost your revenue and maintain content control.

Proteja sus contenidos con sólidas funciones de seguridad. Decide quién puede ver tus vídeos y quién no. Explore Paywall. OVP basado en API Easily build new applications and platforms. Acceda a todas las funciones mediante programación e intégrelas en su propio flujo de trabajo de medios digitales con las API de la plataforma de vídeo en línea de Dacast.

O cree su propia plataforma OTT o aplicaciones móviles desde cero utilizando nuestras API y SDK. Get the Details. Seguridad y privacidad de los vídeos Protect Your Content. Las plataformas de entretenimiento online ganaron mucha popularidad en la última década.

Entre las plataformas de entrenamiento que más popularidad y crecimiento han ganado se encuentran las de películas y música, videojuegos y redes sociales, entre otras. Sigue hasta el final y conócelas con nosotros.

YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales, películas, videos tutoriales de todo tipo, así como contenido muy variado.

YouTube ofrece canales enfocados y especializados en educación, música, cocina, naturaleza y conservación, entre muchos otros nichos y tendencias. Además de eso, cuenta con opciones de streaming en vivo, lo cual le ha hecho parte importante del mundo de los e-sports y apuestas deportivas.

El éxito de la industria de las apuestas y juegos de azar en línea se ha mantenido gracias a la gran cantidad de seguidores y a las leyes que regulan los juegos de azar en línea. La popularidad de Betsson ha sido tal que incluso cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. Esta empresa, ofrece cientos de juegos de casino en línea , digitales y en vivo, además de atractivos bonos, apuestas deportivas y otros servicios.

Esta plataforma de entretenimiento en línea cuenta con una gran variedad de programas televisivos y películas. Ofrece contenido de alta calidad y original, como programas de TV, series y películas de todos los géneros. Es una plataforma de entretenimiento enfocada en la música.

Cuenta con la biblioteca musical más grande y variada del mundo, con música de todos los géneros y tiempos. Con Spotify, puedes crear tu propia lista de reproducción e incluso compartirla. Esta plataforma de entretenimiento en línea, que funciona como una plataforma de Streaming OTT. Ofrece series y películas originales y de calidad, entre sus series más populares conseguimos títulos como The Marvelous Mrs.

Massiel , The Boys y la épica The Man in the High Castle. Mx Player es una aplicación para Android enfocada en la reproducción de videos y música en todos los formatos.

Related Post

1 thoughts on “Plataforma de entretenimiento en línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *