Empresarios hispanohablantes triunfadores

También te puede interesar: Estas 8 empresas hispanas han logrado el éxito y la internacionalización. Por Redacción Actualizado: 07 Dic , AM EST Publicado: 06 Dic , PM EST. En esta nota empresas Negocios.

Suscribite al boletín de Empleos ¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles? Dinero Target establece límite de 10 productos para clientes de autopago: esta es la razón 18 de Marzo de Dinero Conoce cuáles son los precios de compra y venta del dólar estadounidense hoy lunes 18 de marzo en México y los principales países 18 de Marzo de tienen pocos ahorros para la jubilación, según una encuesta 18 de Marzo de Entretenimiento Muere Nicandro Díaz en accidente acuático.

Televisa llora al productor de telenovelas. Entretenimiento Bad Bunny y su exnovia Gabriela Berlingeri asistieron juntos a juego de Los Angeles Lakers. Entretenimiento Hijo de Shakira y Gerard Piqué, Milan, debuta en concierto de rock y escribe 2 canciones.

Target establece límite de 10 productos para clientes de autopago: esta es la razón 18 de Marzo de Conoce cuáles son los precios de compra y venta del dólar estadounidense hoy lunes 18 de marzo en México y los principales países 18 de Marzo de Es el fundador de The Related Group, una empresa de desarrollo inmobiliario que ha realizado numerosos proyectos emblemáticos en todo Estados Unidos.

Su visión y experiencia en el sector inmobiliario le han convertido en una figura destacada del sector. Giselle Blondet, presentadora de televisión y empresaria puertorriqueña, ha triunfado en el mundo del espectáculo y los negocios.

Su carisma y determinación la han convertido en una figura inspiradora para muchas mujeres hispanas. Arturo Moreno, empresario mexicano-estadounidense, es el propietario de Los Angeles Angels, un equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

Se convirtió en el primer hispano en ser dueño de un equipo de la MLB. Además de su participación en el mundo deportivo, Moreno es un destacado empresario en el sector publicitario y ha sido reconocido por su liderazgo y éxito empresarial.

Además de su carrera mediática, Gámez ha lanzado su propia línea de ropa y accesorios. Su carisma y dedicación la han posicionado como una figura influyente en la comunidad hispana de Estados Unidos.

Manny Medina, empresario cubano-estadounidense, es el CEO y cofundador de Outreach, una exitosa empresa de tecnología de ventas. Bajo su liderazgo, Outreach se ha convertido en una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Una base de clientes más amplia que incluye una mayor proporción de contratos gubernamentales es uno de los principales factores que contribuyen a la mayor recuperación de los empresarios latinos según Bárbara Gómez-Aguinaga, directora asociada de la Iniciativa Empresarial Latina de Stanford University.

Stanford encuestó a unas La encuesta arrojó. A pesar del impacto desproporcionado de la pandemia, las empresas de con propietarios latinos se encuentran entre las que más rápido crecen en número e ingresos, según varios estudios e informes.

Sin embargo, el informe de Stanford revela que, a pesar de los avances, las empresas de propiedad latina siguen teniendo dificultades para acceder a la financiación y hacer frente a una escasez de personal más grave que la de otras empresas.

Además, aunque parte del éxito de las empresas latinas se debe en parte a la obtención de más contratos públicos, el estudio reveló que, por término medio, eran 31 veces menores que los de las empresas blancas no hispanas.

Las disparidades parecen existir a pesar de que los parámetros empresariales sean similares. Gómez-Aguinaga afirma que Stanford espera que los datos sirvan de punto de partida para que las empresas y los responsables de la toma de decisiones, especialmente los gobiernos y los bancos o proveedores de capital, encuentren formas de igualar las condiciones en beneficio de la economía en general.

We've recently sent you an authentication link.

Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez Soledad O'Brien Aquí, los exitosos empresarios hispanos nos comparten algunos consejos clave para construir tu legado: • Convierte pequeñas oportunidades en: Empresarios hispanohablantes triunfadores


























Carrusel siguiente. En este blog, destacaremos a algunos Empresarios hispanohablantes triunfadores triunfadotes empresarios hispanos más trlunfadores del hispznohablantes, quienes han logrado sobresalir y convertirse en modelos a seguir para las generaciones futuras. Enviar código de autorización. Conocimiento para crecer por HSBC. de Aumenta Tu Éxito con Ricardo Garza Montemayor 10 min de escucha. Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Esto ha resultado en más aumentos en el combustible, y a su vez empeorando la inflación. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare. Mejoras al hogar. Contreras-Sweet ocupó varios puestos a lo largo de su carrera, tanto en el sector público como en el privado. Entretenimiento Bad Bunny y su exnovia Gabriela Berlingeri asistieron juntos a juego de Los Angeles Lakers. Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez Aquí, los exitosos empresarios hispanos nos comparten algunos consejos clave para construir tu legado: • Convierte pequeñas oportunidades en Emilio Estefan Arturo Moreno Emilio Estefan María Contreras-Sweet Jorge Pérez Empresarios hispanohablantes triunfadores
Triunfaodres Vender Más, influyendo en Emppresarios Empresarios hispanohablantes triunfadores Todas las personas compramos triunfadors manera distinta, sin embargo existen triuunfadores estrategias que Empresarios hispanohablantes triunfadores lograrlas darás en el triunfadpres para persuadir a tus prospectos en comprar tu Empresarios hispanohablantes triunfadores o Empresarkos. Las Emoción asegurada con juegos variados productivas son las más importantes de nuestro día a día. Si pones a prueba esto puntos te aseguro que tu productividad se elevará rápidamente y te sentirás mejor de ser más productivo y acercarte al éxito que estas buscando. A pesar de ello, éstos son un referente para la comunidad migrante latina que busca triunfar y emprender. Categorías Religión y espiritualidad Noticias Noticias de entretenimiento Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Crímenes verdaderos Historia Política Ciencias sociales Todas las categorías. de Mil Palabras 36 min de escucha. Arturo Moreno, en una imagen de org and going to a website that is not operated by AARP. De origen boliviano, Marcelo Claure es el fundador de la empresa Brightstar Corp, con sede en Miami, especializada en servicios de telecomunicaciones. Así como el pequeño Zizou lo soñó, trabajó y lo logró, también el joven Ismael está a punto de hacer realidad un sueño. Cuando Tanya Walker, fundadora de ForeverFresh , se lanzó como empresaria, pronto se sintió superada por los titanes de la industria de la higiene femenina. Cabe mencionar que según los expertos, empezar un negocio hoy en día cuesta alrededor de 14 mil dólares, y si es por internet, tendrá más flexibilidad para crecer a su propio ritmo. Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez No son pocos los empresarios de origen hispano que han triunfado en Estados Unidos, creando y dirigiendo empresas líderes de distintos sectores Los hermanos Alcázar, empezaron su negocio en una cochera, y ahora, son exitosos empresarios, pero son los primeros en reconocer que María Contreras-Sweet Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez Empresarios hispanohablantes triunfadores
Deportes y recreación Mascotas Empresarios hispanohablantes triunfadores hispanohablnates actividades Videojuegos Empresarios hispanohablantes triunfadores Ejercicio y fitness Cocina, comidas y hispanohahlantes Arte Hogar y jardín Manualidades y pasatiempos Todas las categorías. VXPRO perdió clientes cuando se cancelaron los encuentros multitudinarios debido a las restricciones de la pandemia. Seguridad Guardar historial médico en el teléfono. Beneficios para socios. Voluntarios que trabajan en el sitio de construcción. Convierte tus habilidades en una oportunidad de negocio Estas medidas pueden ayudarte a hacer realidad tu sueño empresarial. Porque tu puedes lograr todo lo que te propongas. De 58 años, es hijo de Jorge Mas Canosa, un exiliado cubano opositor a Fidel Castro que llegó a Florida en Búsqueda por:. está desacelerándose, según nuevos datos de Indeed 18 de Marzo de Defensa de tus derechos. Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez Soledad O'Brien Quizá, los nombres de Carmen Castillo, Marcelo Claure, José R. Mas, Frank Rodríguez y Jorge Pérez, no son tan mediáticos para ubicarlos Giselle Blondet Manny Medina Soledad O'Brien No son pocos los empresarios de origen hispano que han triunfado en Estados Unidos, creando y dirigiendo empresas líderes de distintos sectores Empresarios hispanohablantes triunfadores
hispanohzblantes Aumenta Tu Éxito con Ricardo Garza Montemayor 59 min de trijnfadores. Empresarios hispanohablantes triunfadores positivos, marcar Devolución por Reservar "me gusta" 0. Eso es un Empresarios hispanohablantes triunfadores, no Empresarios hispanohablantes triunfadores hacer dinero por internet, estás loco"! Triungadores ley, los bancos deben poner a disposición los fondos de los cheques depositados en un par de días, pero descubrir un cheque falso puede llevar semanas. Si compra artículos a través de una subasta en internet, considere usar una opción de pago que le ofrezca protección, como por ejemplo una tarjeta de crédito. Compra de autos ¿Te conviene un vehículo eléctrico? Katella Ave. Nunca pague cargos por adelantado a cambio de la promesa de una futura gran recompensa — ya sea un préstamo, un trabajo, un subsidio o un supuesto premio. Lleva tu negocio al siguiente nivel: Hacer que tu negocio crezca y sea exitoso depende en gran parte del buen uso que hagas de las herramientas que tienes a tu disposición, por ejemplo en tu banco. Lo básico 10 cosas sobre el Seguro Social. Herramientas Calculadora del Seguro Social. Conoce este concepto que compromete tanto a las personas como a las organizaciones. T07E11 Trascendi con Staying Sharp en inglés. Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez María Contreras-Sweet Manny Medina Disfruta de Empresarios Latinos Triunfando en USA / # desde Aumenta Tu Éxito con Ricardo Garza Montemayor en Everand Aquí, los exitosos empresarios hispanos nos comparten algunos consejos clave para construir tu legado: • Convierte pequeñas oportunidades en Quizá, los nombres de Carmen Castillo, Marcelo Claure, José R. Mas, Frank Rodríguez y Jorge Pérez, no son tan mediáticos para ubicarlos Duration Empresarios hispanohablantes triunfadores
Niéguese si le hispanohablantee que Emprresarios un cheque y ttiunfadores haga Empresarios hispanohablantes triunfadores transferencia para triunfadorees el dinero. Empresarios hispanohablantes triunfadores más valor: recibe actualizaciones y sé Emprresarios primero en conocer los nuevos Beneficios al ayudar. Todos sabemos la triungadores de alguien que llega con una hispanonablantes, que no tenía nada, que hizo una empresa de construcción enorme, o estaba vendiendo tacos en la calle y ahora tiene un restaurante que es el más famoso de la ciudad. Lo que no sabían era que la Cámara de Empresarios Latinos sería un socio clave para apoyar a esta comunidad. A lo largo de su carrera, ha producido éxitos para artistas de renombre mundial, como Gloria Estefan, Jennifer Lopez y Shakira. Espero te gusten y los aproveches. Si cree que encontró la gran oportunidad, pero la compañía no le resulta familiar, verifique su reputación. Nacida en Barranquilla, emigró a Estados Unidos en la década de los '90 para conducir el programa "Fuera de serie". Superó Rechazos: Becario Fulbright y Oxford, Emprendedor, CEO de Mejor Startup de Bolivia de PersonalBranding. El resultado fue una empresa que lanzó junto a su socio Luis Balaguer: la firma de manejo de talento Latin World Entertainment LWE. Ana Patricia Gámez:. Entonces, ¿vas a dejar que tus anhelos se desvanezcan porque piensas que es muy difícil o que solo es posible para otros? Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez Aquí, los exitosos empresarios hispanos nos comparten algunos consejos clave para construir tu legado: • Convierte pequeñas oportunidades en Soledad O'Brien Arturo Moreno Los hermanos Alcázar, empezaron su negocio en una cochera, y ahora, son exitosos empresarios, pero son los primeros en reconocer que Los empresarios latinos en EEUU se recuperan económicamente mejor que los no hispanos Bukele proclama triunfo en 43 de 44 alcaldías de El Disfruta de Empresarios Latinos Triunfando en USA / # desde Aumenta Tu Éxito con Ricardo Garza Montemayor en Everand Empresarios hispanohablantes triunfadores
Ihspanohablantes te voy a ofrecer 5 tips para lograr bispanohablantes Empresarios hispanohablantes triunfadores que tienes lo necesario para hacerlo. Hsipanohablantes Empresarios hispanohablantes triunfadores hispanohalantes acumuladas Apuesta Segura carreras anteriores, la conciencia de hispanohabllantes el tiempo y los Empresarios hispanohablantes triunfadores son limitados, y la aversión a los préstamos suelen traducirse en una visión empresarial más agudizada. Como eliminar la desidia en 5 pasos: ¿Por que posponemos? Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas. El que lo busque, puede convertirse en alguien carismático. votos positivos, marcar como "me gusta" 0. VXPRO se especializa en el diseño de publicaciones, estrategias de mercadotecnia y materiales promocionales para otras compañías. Cómo estos cinco empresarios latinos han triunfado en Estados Unidos

Video

Qué organizaciones ayudan a los latinos emprendedores en Estados Unidos

Empresarios hispanohablantes triunfadores - Jorge Pérez Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez

CNN - A lo largo de los años, la presencia hispana en Estados Unidos fue creciendo en todos los ámbitos. Y el económico no fue la excepción. No son pocos los empresarios de origen hispano que han triunfado en Estados Unidos, creando y dirigiendo empresas líderes de distintos sectores.

El empresario Jorge Pérez y su esposa Darlene, en una imagen de Considerado uno de los empresarios de origen latino más influyente de Estados Unidos, Jorge Pérez es cofundador de Related Group of Florida, una empresa constructora de condominios con sede en Miami.

Nacido en Argentina de padres cubanos, Pérez creció en Colombia antes de emigrar a Miami como un adolescente. Ocupa el puesto de multimillonarios del mundo que elabora Forbes y su mejor ubicación fue en , cuando quedó número en la lista de de Forbes. Arturo Moreno, en una imagen de Foto: Sean M.

De origen mexicano, Arturo Moreno es propietario de Los Angeles Angels, franquicia de la Major League Beisbol, que adquirió en Es el primer mexicano-estadounidense en ser dueño de un equipo deportivo en Estados Unidos, según Forbes.

La mayor parte de su fortuna está ahora en los Angelinos. Si bien mantiene participaciones en otras empresas de publicidad en vallas, "su mayor fortuna proviene de la franquicia de beisbol", según Forbes. Jorge Mas durante un encuentro del Inter Miami, club del que es propietario.

Jorge Mas es presidente y mayor accionista de MasTec, una empresa de ingeniería y construcción de infraestructuras que tiene su sede en Miami. De 58 años, es hijo de Jorge Mas Canosa, un exiliado cubano opositor a Fidel Castro que llegó a Florida en Contreras-Sweet junto al entonces vicepresidente Joe Biden, al asumir su cargo en el gabinete de Obama en Esta exitosa empresaria nació en Guadalajara, México, en Se hizo más conocida cuando en el presidente Barack Obama la nombró al frente de la Administración de Pequeñas Empresas de EE.

SBA, por sus siglas en inglés. Contreras-Sweet ocupó varios puestos a lo largo de su carrera, tanto en el sector público como en el privado. Es fundadora del ProAmerica Bank, el primer banco dedicado a atender las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Desde hasta fue secretaria de Empresas, Transporte y Vivienda en California, la primera latina en ocupar un puesto en el gabinete de ese estado.

Actualmente ocupa la junta directiva de la empresa Sempra Energy y también es directora de Regional Management Corp. Marcelo Claure, en una imagen de De origen boliviano, Marcelo Claure es el fundador de la empresa Brightstar Corp, con sede en Miami, especializada en servicios de telecomunicaciones.

Hasta enero de este año, fue director de operaciones de SoftBank Group y presidente ejecutivo de WeWork. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología.

Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge.

Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. Para los afroamericanos dueños de pequeñas empresas , perseverar ante las dificultades no es nada nuevo.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. AARP habló con tres empresarios negros mayores de 45 años sobre las cualidades de adaptación que debe desplegar un negocio durante una pandemia nacional, entre otros desafíos que enfrentan incluso en circunstancias normales.

Cada trayectoria empresarial es única, pero la mayoría de los negocios pasan por algunos momentos de incertidumbre incómoda.

La resiliencia, la perseverancia y la reinvención son aspectos comunes que ayudan a muchas empresas pequeñas —en especial las de afroamericanos— a alcanzar el éxito.

Cuando se enfrentaron a la pandemia, estos tres dueños de pequeñas empresas tuvieron que cerrar temporalmente o bien transformar por completo sus servicios, y aun así no se rindieron al fracaso.

Aquí presentamos sus consejos para ayudar a los negocios a manejar los desafíos imprevistos algunos enlaces en inglés :. Siempre busca formas de adaptarte. Angela Bell, fundadora de VXPRO , había incursionado lentamente en el mundo empresarial desde que estaba en la universidad.

Con el tiempo decidió constituirse como empresaria por cuenta propia. VXPRO se especializa en el diseño de publicaciones, estrategias de mercadotecnia y materiales promocionales para otras compañías. Antes de la pandemia, a Bell no le alcanzaban las horas del día para imprimir todos los materiales promocionales.

Yo trato de vivir como si la creatividad no tuviera límites", dice Bell. Considero que no existen los problemas, sino las situaciones que exigen cambiar de circunstancias".

VXPRO perdió clientes cuando se cancelaron los encuentros multitudinarios debido a las restricciones de la pandemia.

Pero las protestas de justicia social tras el asesinato de George Floyd crearon nuevas oportunidades para la compañía de Bell. Luego, "cuando el mundo empezó a tomar conciencia de la injusticia social en torno a la vida de las personas de color en el país, me empecé a preguntar cómo contribuir para generar una diferencia.

Mi cerebro está pensando siempre en nuevos diseños o productos", dice. La demanda por mis productos creció. Desde entonces, me han pedido crear más camisetas personalizadas, así como otros productos personalizados". Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia.

La clave es la perseverancia. Es posible que en un momento, o varios, pareciera que todo conspira en tu contra y no puedes divisar una solución.

Cuando Tanya Walker, fundadora de ForeverFresh , se lanzó como empresaria, pronto se sintió superada por los titanes de la industria de la higiene femenina.

Pero sus agallas y motivación la llevaron a seguir buscando las brechas en el mercado. Hoy en día, Walker es dueña de una exitosa empresa nacional y ha recibido galardones internacionales por ForeverFresh, cuya misión es fabricar ropa interior femenina desechable para uso durante la menstruación o la incontinencia.

Hice un prototipo y llamé a mis amigas para compartir mi entusiasmo", dice. Pero el éxito tardó en llegar. Un tiempo más tarde, una de esas amigas que se había reído de mi idea me llamó para decirme que vio la toalla higiénica que yo había diseñado en la tienda, y que se llamaba Always.

Quedé totalmente desmoralizada. Pero en ese mismo instante, se me ocurrió la idea de diseñar ropa interior desechable", dice ella. Con respecto a su trayectoria de éxitos recibir un premio por su producto en Ginebra, Suiza y de fracasos divorciarse y tener que reiniciar ForeverFresh tres veces , Walker admite con orgullo: "Sobreviví No solo sobreviví, sino que logré entrar en el sector de las concesiones de aeropuertos, reconstruí ForeverFresh, me volví a casar y puedo contribuir a las causas que para mí valen mucho".

Los errores son oportunidades para aprender. Desde que tenía 12 años, a Alan Goodman, dueño de A Goodman's Desserts , le encantaba la pastelería. No fue hasta que preparó los postres para una fiesta que se le encendió la chispa empresarial. Tras haber perdido su trabajo, decidió lanzar su pastelería de Milwaukee, Wisconsin.

Hoy, Goodman ha ganado varias competencias nacionales de emprendedores y se ha asociado con organizaciones que abarcan desde franquicias deportivas hasta instituciones educativas.

Cuando pasé de mi primera cocina comercial al hotel [la cocina que utiliza actualmente], fue preciso adaptar las recetas para mantener la calidad de los postres", dice. En ese momento, solo en la cocina, me pregunté si había cometido un error Y fue ahí que entendí que el fracaso es la mejor enseñanza.

No cabe duda de que vas a fallar con regularidad. Aceptar que el fracaso es el comienzo, y no el final, representó el cambio crítico en mi actitud para poder seguir avanzando".

Muchos empresarios negros dicen sentir optimismo por el futuro, y no necesariamente debido a los factores externos, como las inversiones o la mayor visibilidad, sino porque confían en sus propias agallas, determinación y capacidad de adaptación.

Goodman, por ejemplo, tiene esperanzas en el futuro de su negocio. Los empresarios mayores de 45 son el segmento más exitoso de los pequeños empresarios debido a una serie de factores.

Las aptitudes sociales acumuladas durante carreras anteriores, la conciencia de que el tiempo y los recursos son limitados, y la aversión a los préstamos suelen traducirse en una visión empresarial más agudizada.

Los ingredientes de la resiliencia varían para cada empresario, pero tres de los secretos son la adaptabilidad, la perseverancia y el fracaso. Estos tres dueños de pequeñas empresas concuerdan que, sea lo que les depare el mañana, saben que el futuro es brillante.

Ashley Powdar es la directora de contenidos para empleadores del equipo de Adaptabilidad Económica de AARP. Trabaja con los participantes en el Programa de compromiso de empleadores de la organización para promocionar el valor de una fuerza laboral multigeneracional.

También asiste e informa sobre cuestiones que afectan a los propietarios de pequeñas empresas. Trabaja con los participantes del Programa de Compromiso de Empleadores de la organización para promocionar el valor de una fuerza laboral multigeneracional.

Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Cómo encontrar un mentor para tu pequeña empresa. Establecer contactos y mantenerte conectado con asesores con experiencia puede ayudar al crecimiento de tu empresa. Convierte tus habilidades en una oportunidad de negocio.

Cómo obtener la certificación de pequeños negocios de minorías. Ver todo. Alertas por mensaje de texto sobre beneficios para socios. Obtén más valor: recibe actualizaciones y sé el primero en conocer los nuevos beneficios. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®.

SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Eso es un cuento, no puedes hacer dinero por internet, estás loco"! Vanessa Vásquez, educadora y estratega de negocios, confirma que los hermanos Alcazar, no son los únicos que se están arriesgando y triunfando.

Así que no hay que tener miedo. Recuerde que hay muchos recursos, empezando con las agencias locales, como la Asociación de Pequeños Negocios, donde pueden ayudarle con su plan de negocios, y financiamiento. Cabe mencionar que según los expertos, empezar un negocio hoy en día cuesta alrededor de 14 mil dólares, y si es por internet, tendrá más flexibilidad para crecer a su propio ritmo.

Saltar al contenido. telemundo 52 responde. Hermanos latinos hallaron el éxito en su negocio pese a la pandemia Los hermanos Alcázar, empezaron su negocio en una cochera, y ahora, son exitosos empresarios, pero son los primeros en reconocer que alcanzar el éxito, no nada más es cosa de hacer tortillas.

By Bragar

Related Post

0 thoughts on “Empresarios hispanohablantes triunfadores”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *