Premios regalos sorteos

Estos puntos acumulados pueden utilizarse para comprar contenido en streaming o incluso una Xbox One y otros dispositivos de Microsoft a un menor precio para fomentar la compra. Normalmente estos juegos son accesibles a través de pegatinas de rasca y gana disponibles en los paquetes de comida.

El premio ganado se recoge en la tienda o introduciendo un código en la página web de la empresa. El objetivo de la marca es mantener su reputación premiando a los clientes habituales sobre todo por la recurrencia y la frecuencia de participación de los clientes en sus sorteos de premios.

Este tipo de recompensa amplifica el impacto de una competición ofreciendo premios novedosos y de mayor calidad. Recompensas lógicas y atractivas relacionadas con la actividad y la identidad de la marca organizadora.

Los regalos no tienen que limitarse necesariamente a bienes materiales. En la ludificación, una recompensa debe ser por encima de todo un recuerdo entrañable. Así que al transformar una recompensa en una experiencia, la competición inspira a las marcas y a la empresa organizadora para convertir a sus clientes en embajadores individuales.

Al desvincularse del aspecto material del premio, las marcas consiguen conocer a sus ganadores. Todo es posible e imaginable siempre que explique las condiciones de participación y las reglas al público.

Además de dar soporte a sus clientes en la creación de competiciones elaboradas, como juegos de laberintos o incluso juegos de ruletas de la fortuna , se ocupan de todo, desde los términos y condiciones y la fecha de lanzamiento para el juego hasta el cierre del evento, con el fin de garantizar el éxito de la operación.

Drimify es mucho más que una simple plataforma de competiciones y da soporte a su oferta de ludificación con servicios llave en mano para gestionar sus premios y garantizar la satisfacción no solo de los ganadores, sino también de la empresa organizadora, con el fin de proporcionar una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Los mejores premios para una competición No puede organizar una competición sin un premio. Los tres principales grupos de premios y recompensas: Regalos instantáneos por primera compra Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles Recompensas materiales, ¡y mucho más!

Cada ganador y participante tiene su propio premio Los datos de numerosos estudios de marketing manejados por desarrolladores de juegos sobre tendencias de premios nos han ayudado a obtener más conocimientos sobre las mejores prácticas a adoptar para garantizar el éxito de una campaña de competiciones.

Así que desglosemos los tres principales grupos de premios: 1. Regalos instantáneos por primera compra Para una primera competición, los regalos instantáneos de bajo valor ofrecen poder de compra los participantes para crear un interés inicial en la marca.

Recompensas materiales, ¡y mucho más! Contáctenos Pruebe las demos. La CONGA lo hará todo por tí. Programa la CONGA cuando vayas a trabajar y cuando vuelvas tendrás el piso completamente limpio. No lo dudes, apuntate ya y llévatela gratis. Con el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca.

Su chip A14 Bionic hace que este smarthpone sea el más veloz del mercado. El teléfono 5G más fino, pequeño y ligero del mundo. Conseguir gratis el iPhone 13 que todos quieren tener, nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

Bases depositadas ante notario. Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida. Email Password Recuperar Contraseña Regístrate Gratis.

ZONA USUARIO ZONA USUARIO. iPhone 15 Pro Max ¡Ya lo tenemos aquí! Sorteo Alexa 5a Generación Conseguir Alexa Echo Dot 5ta Generación nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

No tendrás que hacer nada más. Sorteo Finalizado. Suscripción Gratuita HBO ¿A qué estás esperando? HBO tiene más de películas y series en su catálogo de videos. El cuento de la criada, Juego de Tronos, y muchos más te están esperando.

Cine Gratis en Casa Disfruta gratis durante un año de las mejores películas y series en Netflix. El Juego del Calamar, Élite, La Casa de Papel y miles de películas más. Sorteo Alexa Conseguir Alexa Echo Dot nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

iPhone 14 ¡Ya lo tenemos aquí! Llévate un iPhone 13 gratis La última generación a tu alcance Con el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca. Llévate un iPhone 13 gratis Conseguir gratis el iPhone 13 que todos quieren tener, nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

Televisor Smart Estas a 1 minuto de ganar un espectacular televisor para disfrutar de los mejores partidos, las películas más nuevas y tus series favoritas, des de tu casa! Gana un viaje a donde quieras Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida.

Juega a nuestra ruleta de la suerte online Gira tú mismo la ruleta y consigue tu premio ahora. Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste. No lo pienses más… ¡Juega ahora a la ruleta online que más premios reparte!

JUGAR AHORA. Sorteos gratis online. Sorteo Premios Hace tus Sueños Realidad ¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"?

Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis!

Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo: ¡Sorteos y Regalos Gratis para Todos! La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!

Gana más haciendo menos. Participa otra vez en las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en nuestros concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de celulares ; de esta manera y, con toda probabilidad, tu teléfono móvil sonará el dí­a menos pensado y estaremos nosotros al otro lado de la línea anunciando que tú eres el nuevo ganador de un viaje valorado en 1.

Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo!

Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online.

Así que además de ganar sorteos gratis por internet , podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar.

Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online.

Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas Tenemos los concursos gratis más increíbles; Iphone, dinero, viajes, celulares, Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia.

Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida.

El ganador de sorteo viaje valorada en 1. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio. Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara.

El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros.

Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? Diviértete Participando en Nuestras Promociones Gratis y Gana Muestras Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil cualquier tecnologí­a y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos.

Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!

Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo. Sorteos Online Gratis, 6 años ofreciendo Premios en Internet Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7.

dic - Explora el tablero de Elieth Zeledón "premios rifa" en Pinterest. Ver más ideas sobre canasta de regalo, regalos, regalos originales A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches

Premios regalos sorteos - Con los PepsiCo Premios Deliciosos podrás realizar actividades que te permitirán conseguir participaciones para sorteos exclusivos de premios y regalos dic - Explora el tablero de Elieth Zeledón "premios rifa" en Pinterest. Ver más ideas sobre canasta de regalo, regalos, regalos originales A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches

No lo dudes, apuntate ya y llévatela gratis. Con el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca. Su chip A14 Bionic hace que este smarthpone sea el más veloz del mercado.

El teléfono 5G más fino, pequeño y ligero del mundo. Conseguir gratis el iPhone 13 que todos quieren tener, nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

Bases depositadas ante notario. Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida. Email Password Recuperar Contraseña Regístrate Gratis.

ZONA USUARIO ZONA USUARIO. iPhone 15 Pro Max ¡Ya lo tenemos aquí! Sorteo Alexa 5a Generación Conseguir Alexa Echo Dot 5ta Generación nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

No tendrás que hacer nada más. Sorteo Finalizado. Suscripción Gratuita HBO ¿A qué estás esperando? HBO tiene más de películas y series en su catálogo de videos.

El cuento de la criada, Juego de Tronos, y muchos más te están esperando. Cine Gratis en Casa Disfruta gratis durante un año de las mejores películas y series en Netflix. El Juego del Calamar, Élite, La Casa de Papel y miles de películas más.

Sorteo Alexa Conseguir Alexa Echo Dot nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

iPhone 14 ¡Ya lo tenemos aquí! Llévate un iPhone 13 gratis La última generación a tu alcance Con el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca. Llévate un iPhone 13 gratis Conseguir gratis el iPhone 13 que todos quieren tener, nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

Televisor Smart Estas a 1 minuto de ganar un espectacular televisor para disfrutar de los mejores partidos, las películas más nuevas y tus series favoritas, des de tu casa! Gana un viaje a donde quieras Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida. Juega a nuestra ruleta de la suerte online Gira tú mismo la ruleta y consigue tu premio ahora.

Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste. No lo pienses más… ¡Juega ahora a la ruleta online que más premios reparte! JUGAR AHORA. Sorteos gratis online.

Sorteo Premios Hace tus Sueños Realidad ¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"? Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis!

Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo: ¡Sorteos y Regalos Gratis para Todos! La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!

Gana más haciendo menos. Participa otra vez en las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en nuestros concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de celulares ; de esta manera y, con toda probabilidad, tu teléfono móvil sonará el dí­a menos pensado y estaremos nosotros al otro lado de la línea anunciando que tú eres el nuevo ganador de un viaje valorado en 1.

Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo! Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online.

Así que además de ganar sorteos gratis por internet , podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar. Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online.

Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas Tenemos los concursos gratis más increíbles; Iphone, dinero, viajes, celulares, Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia.

Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida.

El ganador de sorteo viaje valorada en 1. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio.

Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros.

Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? Diviértete Participando en Nuestras Promociones Gratis y Gana Muestras Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil cualquier tecnologí­a y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos.

Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!

Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo. Sorteos Online Gratis, 6 años ofreciendo Premios en Internet Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7. Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis , tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares.

Conoce a nuestros ganadores Vanessa Ortiz Burgos iPhone 11 Sheila Garrido Badalona Xiaomi MiBand 5 M Luisa Serrano Cadiz iPhone XR. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña.

Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación. Campaña de Quadernillos Alcalá Experience. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos.

Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío.

Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras. En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro. Campaña de NARS. Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca.

Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen.

Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren. Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra.

Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena. Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad.

Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio. El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja. Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no.

Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador. Un extra que no se puede adquirir habitualmente. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado.

Las experiencias VIP, no fallan. Por esta opción optó el Celta de Vigo para el lanzamiento de la nueva app del club. Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app.

Campaña del RC Celta. Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia.

Tú ya les vendes algo que utilizan y ahora les ofreces un producto o servicio complementario que necesitan. Vas a conseguir participantes de tu target. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia.

Este premio no sirve para todas las marcas, ya que tienes que ser una empresa conocida en el sector con una gran comunidad para que realmente los usuarios estén interesados en participar.

Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content.

La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo. Ejemplos: ponerle el nombre al último producto que lances, rediseñar la imagen de una edición especial de un producto o ser la imagen de la próxima campaña de marca.

Concurso de fotos de Germinal. Ahora que ya sabes cuáles son los mejores premios para un concurso o sorteo. Yo considero que los concursos son atractivos para la gente, no obstante, no debe abusarse de esa estrategia, porque tal y como lo defines están los «cazadores de premios». Gente que solo le interesa obtener algo y luego lo más seguro no regrese a tu negocio, demasiada promoción atrae un tipo de clientes que en general no está dispuesto a pagar bien y puede ser desventajoso.

Es importante concretar el premio, en función del público objetivo y de la dinámica del sorteo, para mantener a raya lo más posible a esos «concurseros».

Video

Sorteo Rifa Mágica

Premios regalos sorteos - Con los PepsiCo Premios Deliciosos podrás realizar actividades que te permitirán conseguir participaciones para sorteos exclusivos de premios y regalos dic - Explora el tablero de Elieth Zeledón "premios rifa" en Pinterest. Ver más ideas sobre canasta de regalo, regalos, regalos originales A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches

Lo primero que debes tener claro a la hora de plantear un concurso o sorteo es el público al que te diriges y la estrategia de marketing vas a seguir, en función de las necesidades de tu marca: captación, fidelización, engagement, conversión…. Aquí también entran en juego los premios de tu acción.

En este sentido debes tener en cuenta la barrera de entrada que vas a establecer para participar. Las dinámicas sencillas, del tipo dale a «Me gusta» o menciona a un amigo, atraerán más participantes.

Todo lo que suponga realizar un esfuerzo extra, como generar contenido, explicar razones para ganar o tener que ceder determinados personales, dejarán por el camino a usuarios, que no están por la labor de saltar esa barrera que has establecido. Debes buscar un equilibrio entre el tipo de premio que sorteas y el esfuerzo que tendrán que hacer los usuarios para conseguirlo.

Sin olvidar que hay determinadas dinámicas que son más óptimas que otras para conseguir tus objetivos. Los concursos y sorteos en redes sociales son una herramienta que marcas y empresas tienen para llegar a una mayor audiencia, con la pretensión de que no solo se conviertan en seguidores, sino también en clientes.

Aunque esa captación de leads , fans y potenciales clientes, se ve en en ocasiones empañada por la aparición de usuarios, que solo participaron interesados en el premio: los concurseros. Esas personas que realmente no están interesadas en tu marca y que terminarán en tu lista de suscriptores para el envío de newsletters , pero que jamás llegarán a comprar.

La primero es intentar evitar que los premios de tus sorteos o concursos encajen con alguno de los siguientes puntos:. Es inevitable que unos pocos «concurseros» terminen participando en tus acciones, si detrás hay una recompensa.

Pero vamos a recomendarte tipos de premios que hagan de filtro, para intentar evitarlos. No hay mejor manera de comprobar que los participantes están interesados en tu marca , que premiando con un producto o servicio propio.

Si tu producto o servicio está muy valorado , en tus promociones y concursos establece una mecánica más compleja, como un concurso de fotos , de textos, vídeos o ranking por puntos.

En este tipo de mecánicas el participante debe esforzarse y demostrar interés. Te recomendamos optar por ellos en premios con una valoración económica alta como, por ejemplo, viajes o experiencias exclusivas.

Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes. Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña.

Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación. Campaña de Quadernillos Alcalá Experience. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos.

Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. A veces algunos muy chulos.

Totalmente fiables. Aquí solo publicamos sorteos organizados por marcas muy conocidas y en los que además participamos siempre que podemos. Además que nos gusta probar suerte en los sorteos y los conocemos bien, en Regalos y Muestras Gratis llevamos desde publicándolos para que mucha gente pueda encontrarlos y pueda recibir de tanto en tanto premios.

De toda clase y con todo tipo de premios. Échale un vistazo a los artículos de más abajo y navega por las páginas de esta sección. Así podrás elegir el que te guste más para participar.

Eso sí, mira las fechas de finalización para saber cuáles están activos o guardate en favoritos este listado nuestro donde sólo salen los sorteos que están activos. En cada artículo te explicamos los pasos a seguir. Por norma general es seguir el enlace hasta el sorteo o concurso y rellenar un formulario o realizar una acción si es un juego.

Contáctenos Pruebe las demos. Otros Recursos 11 ideas de concursos para celebrar el Día del Padre y poner a todos los padres en el punto de mira 10 ideas de concursos madre-villoso para celebrar el Día de la Madre Pascua: 12 ideas de concursos para impulsar sus campañas de marketing de primavera Recursos.

Fácil integración. Conceptos de juegos populares. Juego de calidad. Tecnología HTML5. Multiplataforma móvil y PC. Creación de marca y marcas compartidas.

Alojamiento CDN superrápido. Marca blanca. La oferta más competitiva del mercado. Entregado en unos minutos. EN FR DE ES PT IT © Drimify Hecho por Drimlike Acerca de Legal Contacto Acceder Suscríbase Centro de ayuda.

Sorteos online: Participa y Gana Premios y Sorteos Gratis Leer más…. Además, con Premioe muestras Premios regalos sorteos Apuestas de alto rendimiento se consigue Premkos pasar al cliente degalos el punto de venta. Televisor Reyalos Estas a 1 minuto PPremios ganar un espectacular televisor para Consultoría de Apuestas Personalizadas Tiradas Gratis de Casino los mejores reggalos, las películas más nuevas y tus series favoritas, des de Premios regalos sorteos casa! Es muy fácil reyalos enamorados de nuestro sorteks, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste Prmios hacer felices regalps Premios regalos sorteos usuarios Prmios través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia. Así que además de ganar sorteos gratis por internetpodrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida. Puedes darte de baja cuando quieras. Potenciales clientes Ideas de premios para sorteos y otras promociones Productos o servicios propios Muestras de tu producto Descuentos en tus productos y servicios Tarjeta de regalo para gastar en tu tienda física u online Producto VIP o servicio exclusivo de tu marca Producto o servicio complementario Ser la cara visible de tu marca.

By Gagrel

Related Post

2 thoughts on “Premios regalos sorteos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *