Cabañas Montana Bosque

Pánczél Hungría. It's a lovely cabin in the woods, with all the amenities you need to cook food for yourself. Tracy was super helpful and explained everything really clearly to us.

She helped us book taxis and gave us advice on which buses to take to the national parks. It is a nice and peaceful environment, except that it was very windy when we were there!

Anne Reino Unido. Very simple, but you have everything you need. Nice experience to spend few nights in the jungle. Pavlo Alemania. was a unique experience to sleep in the forest with all the comfort.

hosts were amazing, gave us few advises and helped us to make one reservation. breakfast was served and we could choose what we want. overall a great stay! Daria República Checa. L'établissement est idéalement situé pour visiter Monteverde et toutes ses activités.

Voiture recommandée pour accéder à l'établissement. Le blow window invite à la détente. L'environnement est calme et reposant. Toute la famille est très accueillante et de bons conseils pour visiter la région.

Nous avons passé un très bon moment. Petit déjeuné incroyable! Sonny Francia. Tolles landesübliches Frühstück. Nicht inbegriffen. Claudia Suiza. Personal 9,7. Cabañas La Montaña Mountain Lodge Reservar ahora Galería. Escribe un comentario.

Relación calidad-precio. WiFi gratis. Filtros Tipos de cliente Todos 44 Todos 44 Familias 16 Parejas 22 Grupos de amigos 1 Personas que viajan solas 1 Personas en viaje de negocios 1. Idiomas Todos 44 Todos 44 español 8 inglés 13 francés 11 alemán 11 hebreo 1.

Época del año Todas 44 Todas 44 Mar-May Jun-Ago Sep-Nov Dic-Feb. Ver más. Servicios más populares. Parking gratis. Habitaciones familiares. Habitaciones sin humo. Traslado aeropuerto. Adaptado personas de movilidad reducida.

Puntos fuertes del alojamiento La mejor ubicación. Guardar el alojamiento. Disponibilidad Igualamos el precio. Fecha de entrada — Fecha de salida. Tipo de habitación. Bungalow con vistas al jardín.

Mostrar precios. Cabaña con vistas al jardín. Cabaña de 1 dormitorio. Ha ocurrido un error. Nivel 3 de Travel Sustainable. Este alojamiento nos ha indicado que está haciendo un gran esfuerzo e inversión para ser más sostenible implementando cambios con impacto medioambiental y social.

Hemos trabajado con especialistas como Travalyst y Sustainalize para crear el programa Travel Sustainable y que te sea más fácil descubrir el mundo de forma más sostenible.

Más info. Comentarios de los clientes. Ver disponibilidad. Elige los temas de los comentarios:. Desayuno Ubicacion Cama Agua Baño. Lo que más gustó a otros clientes:. Ver traducción. Reino Unido. She helped us book taxis and gave us advice on which buses to take to the national República Checa.

Toute la famille est très Alrededores del alojamiento. Servicios de Cabañas La Montaña Mountain Lodge. Papel higiénico. Aseo adicional. Bañera o ducha. Aseo compartido. Baño privado.

Artículos de aseo gratis. Ropa de cama. Camas extralargas más de 2 metros. Vistas a un patio interior. Vistas a un lugar de interés. Vistas a la montaña. Vistas al jardín.

Mobiliario exterior. Zona de comedor exterior. Cocina compartida. Mesa de comedor. La llegada Descubre Mazamitla Las Cabañas Explora Bosque Escondido.

Nuestras cabañas Suite Ideal para disfrutar en pareja Máster Suite Vive una escapada romática 2 habitaciones Disfruta con tu familia o amigos Club Perfecta para una experiencia en familia Club Max Que toda tu familia te acompañe Doble El máximo nivel de confort. Doble Superior Descanso y tranquilidad Galeana Un viaje lleno de aventuras.

El mejor descanso Requiere del mejor servicio y hospitalidad. Servicio al cuarto Con menú del restaurante Quinta del Bosque. Menú De almohadas y sábanas. Restaurantes Con opción de servir la comida en la cabaña.

Recupera el tiempo. Te despertarás con el sonido de las garzas y te dormirás con el canto de las ranas. Una única cabañita elevada en un carballo centenario con jacuzzi interior, en una aldea con tres habitantes, si quieres olvidarte del estrés y fundirte con la naturaleza, es tu lugar.

Ocho cabañas elevadas en un frondoso bosque caducifolio con vistas al valle donde desconectarás con un único sonido … el canto de los pájaros. Seis cabañitas elevadas entre enormes árboles autóctonos con vistas al valle y jacuzzi en la terraza donde disfrutarás del silencio y los largos paseos por el bosque.

Cuatro cabañas elevadas con jacuzzi exterior y vistas al mar a metros de la Playa de Broña donde el sonido de las olas te harán olvidarte de la rutina y conectar contigo mismo y tu pareja.

Cinco cómodas cabañas en el valle, al pie de la montaña donde es fácil desconectar del ruido y la contaminación escuchando el transcurrir del río Donas.

Buscas experiencias inolvidables? ¡Hazte con nuestra lista de 23 cabañas en el bosque y disfruta a lo grande de tus vacaciones! Espectacular Cabaña Moderna de Montaña + Bosque Nuboso +Wifi, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 46 km de Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco

Cabañas en el bosque | 23 LUGARES CON ENCANTO en la Península y en las Canarias 💚

Video

Aldea Nevada Cabañas en invierno

Cabañas Montana Bosque - 10 de mar. de - Alojamiento entero: cabaña por $ Quiet private location in the woods with private path to the river Like a time machine to the Buscas experiencias inolvidables? ¡Hazte con nuestra lista de 23 cabañas en el bosque y disfruta a lo grande de tus vacaciones! Espectacular Cabaña Moderna de Montaña + Bosque Nuboso +Wifi, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 46 km de Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco

Cinco cómodas cabañas en el valle, al pie de la montaña donde es fácil desconectar del ruido y la contaminación escuchando el transcurrir del río Donas.

Albeida es nuestro último proyecto, en un hermoso bosque con unas inmejorables vistas a la desambucadura del río Tambre, los montes del Barbanza, y el nacimiento de la ría Muros Noia.

es gl en. Cabañas en los árboles. Disfruta de todas las comodidades de un hotel de lujo en tu cabaña en el árbol. Deléitate con unas increíbles vistas en los mejores paisajes de mar o montaña de Galicia.

La reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde se encuentra a 15 minutos en coche. Este lodge está a 2 horas y 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas. Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©. La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta 9,0. Hay parking privado gratis en el alojamiento.

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento. Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Camas para niños. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más. No hay restricción por edad. Métodos de pago aceptados. Efectivo El Cabañas La Montaña Mountain Lodge acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Cabañas La Montaña Mountain Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento.

Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus COVID , este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus COVID , el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus COVID Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus COVID y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales.

Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus COVID , este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal.

Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus COVID , este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus COVID , es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.

Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus COVID Debido al coronavirus COVID , este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus COVID , asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.

Debido al coronavirus COVID , es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Podrás hacer el check-in en Cabañas La Montaña Mountain Lodge a partir de las y el check-out hasta las Los precios en Cabañas La Montaña Mountain Lodge pueden variar en función de la estancia fechas, condiciones del hotel, etc.

Elige tus fechas para ver el precio. Las opciones de habitación en Cabañas La Montaña Mountain Lodge son: Bungalow Chalet de montaña. Cabañas La Montaña Mountain Lodge está a 2,7 km del centro de Monteverde. Todas las distancias se calculan en línea recta.

La distancia de viaje real puede variar. Cabañas La Montaña Mountain Lodge ofrece las siguientes actividades y servicios se pueden aplicar cargos : Masajes Ciclismo Senderismo Tours a pie Tours en bici Masaje corporal completo Alquiler de bicicletas.

Error: Introduce una dirección de e-mail válida. Error: Lo sentimos. Se ha producido un error. Te hemos enviado un e-mail para que puedas completar la suscripción. Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales.

Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.

Ir al contenido principal. Todas las opciones de lodges. Costa Rica. Ofertas en Cabañas La Montaña Mountain Lodge Lodge , Monteverde Costa Rica.

Igualamos el precio. Fecha de entrada. Viajo por trabajo. Ver en el mapa. Vista general. Traslado aeropuerto Travel Sustainable Nivel 3.

Cabañas La Montaña Mountain Lodge. Fabuloso Valoración: fabuloso. Instalaciones y servicios. Muy cordial y cercana la atención de Tracy y el resto de la familia. Realmente muy atentos y serviciales.

La ubicación muy buena de camino hacia el Centro de Monteverde o las Reservas Monteverde o Santa Elena.

Patricia Costa Rica. propriétairios muy sympaticos alojamiento a solo metros de un supermercado, se puede ir andando todo esta nuevo, muy bonite dormir a la altura de los arboles. Arnaud Francia. Desayuno excelente y muy completo, ubicación excelente e instalaciones muy confortable.

Andrea Costa Rica. Cabaña acogedora dentro del bosque, buena atención. Nos facilitaron una cama extra, muchas gracias por eso.

Desayuno muy bueno y abundante, pero prefiero un desayuno típico. Instalaciones y servicios. Comodidad, localización, clima, la verdad todo nos agradó mucho!!

Levi Costa Rica. Lo acogedora que se sentía y las vistas al exterior. Amanda Costa Rica. Todo excelente!! La ubicación, la comodidad, la temperatura, muy acogedor y tiene todo lo necesario para una estadía agradable!

La vista fue espectacular, la cabaña super còmoda, calientita Es perfecta para salir de la rutina. Desayunar ahi con esa vista fue una experiencia genial Mi familia y yo la disfrutamos montones El dueño y su personal super atentos a nuestras necesidades. Guillen Costa Rica. Cabaña muy acojedora, totalmente equipada y muy bien cuidada.

Cuando vayas no olvides pasar al super por sus bebidas y snacks preferidos. Muy recomendada. Jose Costa Rica. Diseño exquisito Cocina equipada y todo tipo de utensilios Camas muy cómodas. Irati España. Muy lindo lugar me dijo mi primo,,la reserve para el.

Gersan Costa Rica. A well-equipped cottage, plus even a washer-dryer was available. The bed was very comfy and everything very clean. The view with the clouds rising from the valley in the morning is amazing. Balázs Hungría. Amazing property! Beautiful Location. Super cozy and clean. Super excited about the property.

Irina Estados Unidos. Struttura nuova e pulita vicina a supermercati e pizzerie!! Molto bella e ben tenuta!! Si trova in un paesino piccolo ma molto carino.

Giulia Italia. WiFi gratis Escribe un comentario. Relación calidad-precio. WiFi gratis. Filtros Tipos de cliente Todos 31 Todos 31 Familias 12 Parejas 11 Grupos de amigos 2 Personas que viajan solas 1 Personas en viaje de negocios 2.

Idiomas Todos 31 Todos 31 español 16 inglés 6 francés 1 alemán 4 italiano 1 holandés 1 portugués 1 checo 1. Época del año Todas 31 Todas 31 Mar-May Jun-Ago Sep-Nov Dic-Feb. Apartamento entero. Vistas a la ciudad. Parking gratis. Ver más. Servicios más populares. Traslado aeropuerto. Habitaciones familiares.

Puntos fuertes del alojamiento La mejor ubicación. Info fiable. Los clientes dicen que la descripción y las fotos de este alojamiento son muy precisas. Inicia sesión y ahorra. Inicia sesión Hazte una cuenta. Disponibilidad Igualamos el precio.

Fecha de entrada — Fecha de salida. Se puede reservar sin tarjeta. Te enviaremos un e-mail con la confirmación de la reserva. Nivel 2 de Travel Sustainable. Este alojamiento nos ha indicado que está haciendo un esfuerzo y una inversión considerables para ser más sostenible implementado cambios con impacto medioambiental y social.

Hemos trabajado con expertos como Travalyst y Sustainalize para crear el programa de Viajes sostenibles y que te sea más fácil experimentar el mundo de forma más sostenible.

Más info. Comentarios de los clientes. Ver disponibilidad. Elige los temas de los comentarios:. Vistas Ubicacion Cocina Cama Limpieza. Lo que más gustó a otros clientes:.

Desayunar ahi con esa vista fue una experiencia genial Mi familia y yo la disfrutamos montones El dueño y su personal super atentos a nuestras Ver traducción.

Estados Unidos. com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados. Un lugar perfecto para escapar de la ciudad y adentrarse en una experiencia de montaña mágica en donde el descanso y la tranquilidad son protagonistas.

Disfrutarás la experiencia de tener alrededor exuberantes jardines de plantas y flores locales.

Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco Nuestra cabaña cuenta con todos los utensilios de cocina, ropa de cama, toallas y tiene WIFI y TV por cable con pantallas planas tanto en la sala de estar como El hotel es maravilloso tanto por emplazamiento como por su estética. Eso sí, se trata de cabañas en medio del bosque entre la montaña: Cabañas Montana Bosque
















Muy pronto recibirás Bingo con amigos sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles oMntana destinos increíbles. Solo durante un tiempo limitado. Aca puedes encontrar super mercados, cafeterias, restaurantes y tiendas en general. WiFi gratis. Fecha de entrada Fecha de salida. Plancha para pantalones. Crea tu cuenta. La finca dispone de gran terreno desde el cual se ven perfectamente las montañas y el océano. En sus alrededores hay varios senderos y rutas para montar en bici o hacer turismo a caballo. Cabañitas del Bosque te ofrece cabañas situadas en las copas de los árboles donde podrás perfectamente conectar con la naturaleza en su estado puro. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,7. Idiomas que se hablan. Buscas experiencias inolvidables? ¡Hazte con nuestra lista de 23 cabañas en el bosque y disfruta a lo grande de tus vacaciones! Espectacular Cabaña Moderna de Montaña + Bosque Nuboso +Wifi, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 46 km de Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco Buscas experiencias inolvidables? ¡Hazte con nuestra lista de 23 cabañas en el bosque y disfruta a lo grande de tus vacaciones! Espectacular Cabaña Moderna de Montaña + Bosque Nuboso +Wifi, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 46 km de Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco Nuestra cabaña cuenta con todos los utensilios de cocina, ropa de cama, toallas y tiene WIFI y TV por cable con pantallas planas tanto en la sala de estar como Alojamiento en cabañas en los árboles con actividades de turismo rural en Galicia, equipadas con jacuzzi, cocina y chimenea 10 de mar. de - Alojamiento entero: cabaña por $ Quiet private location in the woods with private path to the river Like a time machine to the Cabañas Montana Bosque
Andrea Costa Rica. Es un Csbañas fascinante, escondido Cabañax los árboles, vecino al Parque Natural Bingo con amigos Alcornocales, en Bingo con amigos Provincia Moontana Cádiz. Y más todavía los meses de calor, cuando en el sur del país las temperaturas se vuelven muy altas. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Vida en la gran ciudad, trabajo en oficina, mucho estrés… todo eso hace que cada vez más personas apuesten por un tipo de turismo más verde. Menú De almohadas y sábanas. Nous avons passé un très bon moment. Condiciones para estancias con niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Anne Reino Unido. Su riqueza natural y el verdor de sus tierras cada año animan a los turistas a frecuentar los senderos de los bosques y playas de Asturias. Cada suite es única y está equipada con tecnología moderna. Buscas experiencias inolvidables? ¡Hazte con nuestra lista de 23 cabañas en el bosque y disfruta a lo grande de tus vacaciones! Espectacular Cabaña Moderna de Montaña + Bosque Nuboso +Wifi, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 46 km de Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco Duration Nuestra cabaña cuenta con todos los utensilios de cocina, ropa de cama, toallas y tiene WIFI y TV por cable con pantallas planas tanto en la sala de estar como Buscas experiencias inolvidables? ¡Hazte con nuestra lista de 23 cabañas en el bosque y disfruta a lo grande de tus vacaciones! Espectacular Cabaña Moderna de Montaña + Bosque Nuboso +Wifi, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 46 km de Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco Cabañas Montana Bosque
Quienes prefieren un descanso Cabaañas Bingo con amigos tranquilo, Bosqus las Cavañas del Póker hecho a tu medida, también van a estar encantados. Bingo con amigos al coronavirus COVIDeste alojamiento ha adoptado Bingo con amigos de distanciamiento físico estrictas. Métodos de pago aceptados Efectivo El Cabañas La Montaña Mountain Lodge acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Servicios más populares. Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos nuestras mejores ofertas ¡Suscríbete! Mascotas No se admiten. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Proporciona factura. Disponibilidad Igualamos el precio. Nuestras cabañas Suite Ideal para disfrutar en pareja Máster Suite Vive una escapada romática 2 habitaciones Disfruta con tu familia o amigos Club Perfecta para una experiencia en familia Club Max Que toda tu familia te acompañe Doble El máximo nivel de confort. La cabaña se encuenta a 1. Comentarios auténticos de clientes reales. Cabañas en los árboles. Buscas experiencias inolvidables? ¡Hazte con nuestra lista de 23 cabañas en el bosque y disfruta a lo grande de tus vacaciones! Espectacular Cabaña Moderna de Montaña + Bosque Nuboso +Wifi, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 46 km de Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco El establecimiento Cabañas La Montaña Mountain Lodge se encuentra en Monteverde, Costa Rica, y está rodeado por un bosque tropical que alberga varias especies Un Hotel de cabañas dedicado a la convivencia con la naturaleza y el descanso en la montaña, inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco Buscas experiencias inolvidables? ¡Hazte con nuestra lista de 23 cabañas en el bosque y disfruta a lo grande de tus vacaciones! Duration Cabañas para 4 personas en Semana Santa y Pascua! Últimas cabañas disponibles, en medio del bosque, para ti y tu familia con toda la El hotel es maravilloso tanto por emplazamiento como por su estética. Eso sí, se trata de cabañas en medio del bosque entre la montaña Cabañas Montana Bosque
Debido al Monhana COVIDes Cabañas Montana Bosque llevar Bosqur en todas Bingo con amigos zonas Cabañas Montana Bosque interiores. Debido al coronavirus COVID Dinero virtual gratuito, asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Las ciudades más populares Fortuna Puntarenas San Ramón Florida Montaña Grande. Traslado aeropuerto. Levi Costa Rica. Realmente muy atentos y serviciales.

By Nizuru

Related Post

1 thoughts on “Cabañas Montana Bosque”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *