Luchas de Videojuegos Apasionados

Un ejemplo del primer caso son los juegos de Street Fighter. Como exponente del segundo caso, tenemos títulos como Soul Calibur 3 , donde la historia se va tejiendo cual red de telaraña dependiendo de las decisiones que tomes en tu camino, a cual lugar decides ir primero, etcétera Y sí, es cierto que solo hay un final verdadero y puede que muchos vean como un sinsentido llegar al final del arcade con todos los personajes.

Parte de la motivación para derrotar a ese difícil jefe con varios de los luchadores disponibles es conocer aún mas a tu personaje con respecto a su pasado, presente y posiblemente su futuro. Sin contar que, justificado por la historia, las frases de victoria, derrota e incluso diálogos especiales entre los participantes de los combates nos puede dar muchas pistas sobre su personalidad, enriqueciendo aun más la experiencia.

Es una forma de satisfacción personal muy particular. Una parte muy importante de la experiencia en juegos de lucha recae en la interacción que tienes con otro videojugador.

Los combates contra la CPU no se parecen en nada a las contiendas que tendrás con otro jugador. Como individuos, es normal que reaccionemos de formas distintas ante una misma situación y los videojuegos no son una excepción. Esto se traduce en que dos personas pueden estar usando el mismo luchador pero las estrategias y el patrón de movimientos sean distintos.

Incluso podrías llevarte más de una sorpresa al ver como tu contrincante usa movimientos de la forma en que menos te imaginabas, cosas que seguramente no verías contra la inteligencia artificial.

El nivel de coordinación visual-motriz que se debe desarrollar es bastante alto y, aun así, eso no te asegura la victoria. Esto se trata de leer a tu oponente, estudiarlo, predecir sus movimientos y empujarlo a que cometa errores. Si no logras ir un paso más allá de tu oponente, no serás mas que una presa fácil.

Sobra decir que aquel que domine a varios luchadores será un rival difícil de sorprender. La práctica es la clave del éxito. La impulsividad por forzar un movimiento te puede salir bastante caro, de nada te sirve saber que hacer si al momento de la verdad te trabas o te tardas.

Es parte de la dinámica de este tipo de juegos y, en mi opinión, parte de la sazón que despierta la pasión, sobre todo si estás combatiendo contra otra persona.

Los videojuegos de lucha resultan ser muy únicos en todos los renglones. Ofrecen un abanico de experiencias muy intensas difíciles de describir pero que son tan satisfactorias que valen toda la pena del mundo. Las horas practicando dan sus frutos y empaparte de la historia mientras repartes tu fiesta de combos le da valor a tus vivencias si estás jugando en solitario.

Porque, si bien es cierto que se da mucho impulso a los combates contra otros jugadores, también puedes recorrer el camino de la victoria en solitario. Después de todo, el mejor trofeo que puedes obtener es el de superarte a ti mismo. No recuerdo cuando hice mi primer Hadouken , solo sé que luego de eso me apasioné por competir en juegos de lucha.

Le entro a un jueguito de cartas que tienen fama de estar poseídas por el Diablo. Exodia… ¡Manifiéstate! También me gusta desgranar juegos tratando de ver un poco más allá del simple acto de ejecutar comandos.

La pasión por los videojuegos de lucha Orgullogamers Videojuegos La pasión por los videojuegos de lucha. De los arcades hasta el día de hoy Cuando los videojuegos de lucha debutaron en la época de las salas recreativas, se volvió extremadamente popular.

Los detalles que hacen la diferencia En párrafos anteriores decía que los juegos de luchan era una especia de todo en uno. Diferentes personas, distintos reflejos Una parte muy importante de la experiencia en juegos de lucha recae en la interacción que tienes con otro videojugador. Notify of.

new follow-up comments new replies to my comments. Oldest Newest Most Voted. Inline Feedbacks. Reply to Kevin.

Reply to Thiago. Versión mejorada del juego de lucha Dengeki Bunko: Fighting Climax, que incluye nuevos luchadores, modos de juego y retoques en su base jugable. El título está protagonizado por algunos de los personajes más populares de la revista japonesa Dengeki Bunko. Videojuego de lucha que apuesta por la crudeza y el realismo de las MMA.

El título nos presenta una experiencia repleta de dobles sentidos e historias reales que dotan a las peleas de humanidad y violencia a partes iguales.

Origo Games y el estudio de animación Crazy Piranha firman este juego de lucha en 2D protagonizado por una amplia gama de personajes monstruosos.

Gore, tradición beat´em up y ritmo trepidante. La tarea de imitar la fórmula de Super Smash Bros. era complicada, pero SuperBot Entertainment nos ha sorprendido con un videojuego sumamente cuidado y divertido. Under Night In-Birth EXE: Late [st] es un videojuego de lucha en dos dimensiones desarrollado por French Bread, creadores de Melty Blood.

Prepárate para una épica batalla por defender Las Puertas del Infierno. Elige tu luchador favorito, entre un total de 12 personajes, así como tú estilo de combate ideal en Last Blade 2, un videojuego de acción de SNK de la mítica Neo Geo.

En su adaptación a PlayStation 4 y PS Vita, la aventura cuenta con emulación Pixel Perfect, multijugador local así como funciones cross-play y cross-save. Garou: Mark of the Wolves es un port del videojuego de Neo Geo que continuaba las andanzas de Terry Bogard tras los acontecimientos de Real Bout.

Se lanzó en y revolucionó la franquicia Fatal Fury y la propia placa de SNK. Incluye numerosas novedades siendo el modo en línea y su multijugador la más importante.

La legendaria franquicia de SNK cerró su ciclo en Neo Geo con el presente videojuego. Samurai Shodown V Special tomó las novedades de Samurai Shodown V y construyó uno de los capítulos más celebrados de la serie. Cuenta con los principales luchadores de la serie y redefine el sistema de batalla con nuevos y crudos ataques en los que la katana pueden acabar con el rival tras un mínimo descuido.

The King of Fighters '97 Global Match es una producción destinada a rescatar el clásico videojuego de lucha estrenado en Contará con 35 personajes entre plantel, estrenará un sistema de afinidad para contar el trasfondo de los luchadores antes de cada ronda, y estará centrado en el multijugador online entre otras características.

Crossover de héroes manga en el que no faltan algunos de los más míticos personajes de todas las épocas de la Shonen Jump. Goku contra Naruto, Luffy, Toriko o Ichigo en una batalla histórica que cuenta con varios modos de juego.

Skullgirls 2nd Encore es la versión mejorada del notable videojuego de lucha Skullgirls, que en su momento fue financiado con éxito en Kickstarter. El título está desarrollado por Lab Zero Games, un estudio independiente que se describe así mismo como un grupo de apasionados a los juegos de lucha.

Arc System Works perfecciona todavía más su excelente título de lucha 2D y además lo versiona tanto para PS4 como para Xbox One, versiones que son las que mejor cara lucen de las cuatro. Un gran elenco de personajes controlables, reajustes en su jugabilidad, escenarios de nuevo cuño y opciones para todos los gustos redondean un título al que únicamente se le puede criticar su falta de originalidad.

Team Ninja y Tecmo-Koei son de las compañías que más están haciendo por aumentar la cantidad y la calidad del software destinado a PS Vita. Juego de cartas interactivas basadas en el universo Invizimals y las posibilidades de la realidad aumentada.

Para jugar se necesitan las cartas coleccionables Invizimals que se venden de diferentes formas y una aplicación gratuita disponible para PS Vita, PSP, iOS y Android.

Dead or Alive es una verdadera fantasía de ninjas, karatekas, wrestlers y apasionados por las artes marciales a la que solo se le puede Esta entrega está más orientada al multijugador que nunca, así que los apasionados de la lucha online o con amigos pueden disfrutar de lo lindo Con una comunidad de jugadores y fanáticos dedicados y apasionados, parece que los juegos de lucha arcade seguirán siendo una fuerza importante

Video

Luchas Locas Divertidas - Gang Beasts 9 - Juegos Karim Juega Un ejemplo del primer caso son los juegos de Street Apasiinados. Videojuego de lucha que Apasiohados por la crudeza Apzsionados Divertida Mecánica de Carretes realismo de Juegos de premios cash MMA. Videojuegoss Arte Acertijos Vldeojuegos Taberna del Grog Navidad Orgullogamers Luchae Dean Luchas de Videojuegos Apasionados Creed Mirage Cine Ágape Short Films Al Filo Del Mañana Animación de Carrie Chuck Norris Dune El Callejón de las Almas Perdidas El Hobbit Funny Games Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Indiana Jones Malignant Marvel Cinematic Universe Michael Myers Mike Flanagan Morbius Phillip K. Así, podemos meternos en la piel de los guerreros de todas las generaciones de Power Rangers e, incluso, utilizar los Megazords en combate. Lanzado originalmente en como Marvel vs.

Luchas de Videojuegos Apasionados - Tenemos los mejores Juegos de lucha, juegos de peleas para Nintendo Switch. Decubre juegos como: Mortal Kombat 11, GigaBash, Pocket Rumble, Slam Land Dead or Alive es una verdadera fantasía de ninjas, karatekas, wrestlers y apasionados por las artes marciales a la que solo se le puede Esta entrega está más orientada al multijugador que nunca, así que los apasionados de la lucha online o con amigos pueden disfrutar de lo lindo Con una comunidad de jugadores y fanáticos dedicados y apasionados, parece que los juegos de lucha arcade seguirán siendo una fuerza importante

El pasado verano nos llegó la adaptación de otro popular manganime a Nintendo Switch, PC y PS4. Hablamos de Kill la Kill: IF , un título de lucha 3D que no terminó de convencer del todo a los amantes del género por su falta de contenido pero que sí servía para contentar a algunos de los incondicionales de la serie producida por Trigger.

En un año escaso de juegos de lucha como ha sido , este título puede resultar interesante, pero ya decimos que ha sido desarrollado pensando en los fans más selectos del anime.

Con nuestro análisis de Kill la Kill: IF podréis haceros una idea mejor de si este videojuego de lucha es apto para vosotros o no. Si abríamos nuestro reportaje diciendo que había supuesto el regreso de clásicos de la lucha, llegamos al ecuador del mismo señalando que hay otro título que lo demuestra.

NetherRealm Studios ha vuelto a la carga con Mortal Kombat 11 para PC, PS4, Switch y Xbox One, continuando con el buen camino que venía siguiendo la saga desde hace unas cuantas entregas y ofreciendo unos combates más brutales y sangrientos que nunca.

Esta entrega introduce novedades jugables que le sientan de maravilla a la saga y, además, está llena de contenido, por lo que estamos ante uno de los juegos de lucha más redondos de este año. Pero si queréis descubrir todos sus secretos, no os perdáis nuestro análisis de Mortal Kombat Bandai Namco ha querido deleitar a los amantes de Luffy y compañía con un título de lucha diferente a lo que se había visto hasta ahora en lo referido a One Piece.

World Seeker es una aventura para PC, PS4 y Xbox One en la que podemos explorar un enorme mundo abierto en busca de aventuras y luchas mientras descubrimos una nueva historia protagonizada por Luffy y sus amigos. Lo mejor de este título es su apartado visual, el diseño de la isla en la que se desarrolla y su historia, pero sus combates y misiones no nos terminan de convencer del todo.

Aún así, podéis pegar un repaso a nuestro análisis de One Piece: World Seeker y descubrir por qué hemos decidido incluir este título entre los mejores juegos de lucha de Desarrollado por nWay, este juego de lucha resulta todo un homenaje a los personajes de Saban Entertainment ya que nos permite disputar combates 1v1 entre los principales héroes y villanos de toda la serie.

Así, podemos meternos en la piel de los guerreros de todas las generaciones de Power Rangers e, incluso, utilizar los Megazords en combate. Pero lo mejor es que el título cuenta con funciones de juego cruzado entre plataformas, por lo que podemos competir contra fans de los Rangers de cualquier parte del mundo sin importar en qué sistema jueguen.

Otro clásico que ha regresado este año al panorama es Samurai Shodown con una nueva entrega que no ha llegado numerada. SNK ha rescatado esta sensacional saga de lucha con un título cargado de acción en el que hemos podido disfrutar de unos combates muy bien trabajados.

Los enfrentamientos de Samurai Shodown cuentan con unas mecánicas muy profundas que nos invitan a realizar un montón de técnicas avanzadas de combate para poder derrotar a nuestros enemigos. Además, el título cuenta con un muy buen acabado técnico y nos ofrece unos diseños 3D de estética anime y unos efectos de luz que hacen que sus duelos resulten todo un espectáculo visual.

Los videojuegos de lucha resultan ser muy únicos en todos los renglones. Ofrecen un abanico de experiencias muy intensas difíciles de describir pero que son tan satisfactorias que valen toda la pena del mundo.

Las horas practicando dan sus frutos y empaparte de la historia mientras repartes tu fiesta de combos le da valor a tus vivencias si estás jugando en solitario.

Porque, si bien es cierto que se da mucho impulso a los combates contra otros jugadores, también puedes recorrer el camino de la victoria en solitario. Después de todo, el mejor trofeo que puedes obtener es el de superarte a ti mismo. No recuerdo cuando hice mi primer Hadouken , solo sé que luego de eso me apasioné por competir en juegos de lucha.

Le entro a un jueguito de cartas que tienen fama de estar poseídas por el Diablo. Exodia… ¡Manifiéstate! También me gusta desgranar juegos tratando de ver un poco más allá del simple acto de ejecutar comandos.

La pasión por los videojuegos de lucha Orgullogamers Videojuegos La pasión por los videojuegos de lucha. De los arcades hasta el día de hoy Cuando los videojuegos de lucha debutaron en la época de las salas recreativas, se volvió extremadamente popular.

Los detalles que hacen la diferencia En párrafos anteriores decía que los juegos de luchan era una especia de todo en uno. Diferentes personas, distintos reflejos Una parte muy importante de la experiencia en juegos de lucha recae en la interacción que tienes con otro videojugador.

Notify of. new follow-up comments new replies to my comments. Oldest Newest Most Voted. Inline Feedbacks. Reply to Kevin. Reply to Thiago. Reply to Mari. Categorías Arte Acertijos La Taberna del Grog Navidad Orgullogamers Roger Dean Assassin's Creed Mirage Cine Ágape Short Films Al Filo Del Mañana Animación de Carrie Chuck Norris Dune El Callejón de las Almas Perdidas El Hobbit Funny Games Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Indiana Jones Malignant Marvel Cinematic Universe Michael Myers Mike Flanagan Morbius Phillip K.

Dick Sherlock Holmes Star Wars Sucker Punch Terror Navideño The Witcher: Nightmare of the Wolf Tim Burton Uncharted: La película Cómic Désida Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Phantom Seer Tintín Watchmen Yu-Gi-Oh! Noire Lake League of Legends Leyendas Pokémon: Arceus Lies Of P Life is Strange: True Colors Lone McLonegan Lovecraft's Untold Stories Lust For Darkness Lydia Maniac Marvel's Spider-Man Mass Effect 3 Matrix: Path Of Neo Megaquarium Metagame Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metroid: Zero Mission Micropagos Mighty Goose Minabo Minecraft Minecraft Dungeons Minit Monster Crown Monster Hunter World Moons Of Darsalon Moonwalker Mundaun Murtop Musou Mutant Fighter My Brother Rabbit Myst New World NieR Automata No Man's Sky Nocturnal Nuclear Blaze Observer Okami OMORI Ori And The Will Of The Wisps Overwatch Palworld Papertris Parkasaurus Phasmophobia Phobos — Subhuman Pilgrims Please Don't Touch Anything Pokémon Escarlata y Púrpura Pokémon Let's Go Pokémon Sol y Pokémon Luna Portal Propnight Pssst Psycho-Pass Pumpkin Jack Qomp Quake RAGE Rakuen Ravenlok Reknum Resident Evil 2 Resident Evil 3 Retro Ring Fit Adventure Road 96 Road Rash Megadrive Rust S.

Entradas más recientes Análisis de Maniac — El azote de la civilización. Reseña sobre Songs of Nunu: a League of Legends Story. Garou: Mark of the Wolves es un port del videojuego de Neo Geo que continuaba las andanzas de Terry Bogard tras los acontecimientos de Real Bout.

Se lanzó en y revolucionó la franquicia Fatal Fury y la propia placa de SNK. Incluye numerosas novedades siendo el modo en línea y su multijugador la más importante. Giga Wrecker es un videojuego de acción con elementos de lucha y plataformas creado por Game Freak, responsables de Pokémon.

En esta colorida aventura de scroll lateral 2D y un entorno de ciencia ficción surrealista, controlamos a Reika, una chica capaz de crear armas y equipamiento a partir de chatarra, y hacemos frente a un ejército robótico.

Fantasy Strike es un videojuego de lucha 1 vs 1 desarrollado por Sirlin Games, un estudio independiente capitaneado por uno de los grandes veteranos de los e-Sports, David Sirlin. Este título de PlayStation 4 apuesta por eliminar la tradicional complejidad del género, ofreciendo peleas abiertas a todos los públicos.

Skullgirls 2nd Encore es la versión mejorada del notable videojuego de lucha Skullgirls, que en su momento fue financiado con éxito en Kickstarter. El título está desarrollado por Lab Zero Games, un estudio independiente que se describe así mismo como un grupo de apasionados a los juegos de lucha.

Entrena duro, lucha contra cocodrilos, encuentra el amor y gana un lugar para tu protagonista en las filas del Punch Club para así descubrir quién asesinó brutalmente a su padre. Esta es la descripción de un juego de gestión de un magnate de boxeo con múltiples y posibles historias donde cada decisión cuenta.

Habilidad, velocidad y fuerza se darán cita en cada partida de Brawlhalla, una título de lucha de estilo similar al clásico Super Smash Bros. Con el objetivo de ser todo un festival de golpes, los jugadores podrán escoger entre distintas leyendas y combatir en la arena para apoderarse de espadas, pistolas, lanzacohetes así como otros gadgets para permitir distintos estilos de pelea.

Toda la emoción de la WWE en un nuevo videojuego de lucha libre virtual: WWE 2K Las mayores superestrellas del firmamento WWE se dan cita un año más en el ring para competir por los máximos cinturones de la empresa: el cinturón Universal y el de los Pesos Pesados.

La versión definitiva de Guilty Gear XX, uno de los juegos de lucha más exigentes de la historia y el último gran capítulo de la serie de Daisuke Ishiwatari, es Guilty Gear XX Accent Core Plus. Se trata de un título que permite a los usuarios redescubrir los 25 personajes originales de esta veterana saga.

El videojuego BlazBlue Cross Tag Battle es una batalla de Arc System Works que enfrenta a los protagonistas de Persona 4, BlazBlue, Under Night In-Birth y el anime RWBY.

Puedes escoger parejas para acabar con tus rivales, combinando los poderes de franquicias míticas de la empresa tras Guilty Gear o Dragon Ball Fighter Z.

Los 10 mejores juegos de lucha de 2019

Luchas de Videojuegos Apasionados - Tenemos los mejores Juegos de lucha, juegos de peleas para Nintendo Switch. Decubre juegos como: Mortal Kombat 11, GigaBash, Pocket Rumble, Slam Land Dead or Alive es una verdadera fantasía de ninjas, karatekas, wrestlers y apasionados por las artes marciales a la que solo se le puede Esta entrega está más orientada al multijugador que nunca, así que los apasionados de la lucha online o con amigos pueden disfrutar de lo lindo Con una comunidad de jugadores y fanáticos dedicados y apasionados, parece que los juegos de lucha arcade seguirán siendo una fuerza importante

era complicada, pero SuperBot Entertainment nos ha sorprendido con un videojuego sumamente cuidado y divertido. Under Night In-Birth EXE: Late [st] es un videojuego de lucha en dos dimensiones desarrollado por French Bread, creadores de Melty Blood.

Prepárate para una épica batalla por defender Las Puertas del Infierno. Elige tu luchador favorito, entre un total de 12 personajes, así como tú estilo de combate ideal en Last Blade 2, un videojuego de acción de SNK de la mítica Neo Geo.

En su adaptación a PlayStation 4 y PS Vita, la aventura cuenta con emulación Pixel Perfect, multijugador local así como funciones cross-play y cross-save. Garou: Mark of the Wolves es un port del videojuego de Neo Geo que continuaba las andanzas de Terry Bogard tras los acontecimientos de Real Bout.

Se lanzó en y revolucionó la franquicia Fatal Fury y la propia placa de SNK. Incluye numerosas novedades siendo el modo en línea y su multijugador la más importante. La legendaria franquicia de SNK cerró su ciclo en Neo Geo con el presente videojuego.

Samurai Shodown V Special tomó las novedades de Samurai Shodown V y construyó uno de los capítulos más celebrados de la serie. Cuenta con los principales luchadores de la serie y redefine el sistema de batalla con nuevos y crudos ataques en los que la katana pueden acabar con el rival tras un mínimo descuido.

The King of Fighters '97 Global Match es una producción destinada a rescatar el clásico videojuego de lucha estrenado en Contará con 35 personajes entre plantel, estrenará un sistema de afinidad para contar el trasfondo de los luchadores antes de cada ronda, y estará centrado en el multijugador online entre otras características.

Crossover de héroes manga en el que no faltan algunos de los más míticos personajes de todas las épocas de la Shonen Jump. Goku contra Naruto, Luffy, Toriko o Ichigo en una batalla histórica que cuenta con varios modos de juego.

Skullgirls 2nd Encore es la versión mejorada del notable videojuego de lucha Skullgirls, que en su momento fue financiado con éxito en Kickstarter. El título está desarrollado por Lab Zero Games, un estudio independiente que se describe así mismo como un grupo de apasionados a los juegos de lucha.

Arc System Works perfecciona todavía más su excelente título de lucha 2D y además lo versiona tanto para PS4 como para Xbox One, versiones que son las que mejor cara lucen de las cuatro. Un gran elenco de personajes controlables, reajustes en su jugabilidad, escenarios de nuevo cuño y opciones para todos los gustos redondean un título al que únicamente se le puede criticar su falta de originalidad.

Team Ninja y Tecmo-Koei son de las compañías que más están haciendo por aumentar la cantidad y la calidad del software destinado a PS Vita.

Juego de cartas interactivas basadas en el universo Invizimals y las posibilidades de la realidad aumentada. Para jugar se necesitan las cartas coleccionables Invizimals que se venden de diferentes formas y una aplicación gratuita disponible para PS Vita, PSP, iOS y Android.

El primer capítulo de la franquicia KOF de SNK. Permite lucha por equipos de tres a los más importantes personajes de la empresa. Un crossover que mezcla videojuegos como Fatal Fury, Art of Fighting o Psycho Soldiers en una batalla que ya es leyenda.

Alejado del estilo hack'n slash visto en otros juegos protagonizados por los alocados piratas de la banda del sombrero de paja, One Piece: Burning Blood es un juego de lucha similar a la popular serie Storm de Naruto, en el que los héroes y villanos del manganime de Eiichiro Oda luchan valiéndose de todo su poder: Super Special Attacks, defensas Logia y demás variantes.

Esta versión de Street Fighter X Tekken respeta al máximo a las ediciones de sobremesa, incluyendo algunas novedades de interés y conservando intacta la extraordinaria jugabilidad del original.

De lo mejor que ha llegado últimamente a la portátil. Diaria Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada Semanal Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen.

Los combates contra la CPU no se parecen en nada a las contiendas que tendrás con otro jugador. Como individuos, es normal que reaccionemos de formas distintas ante una misma situación y los videojuegos no son una excepción.

Esto se traduce en que dos personas pueden estar usando el mismo luchador pero las estrategias y el patrón de movimientos sean distintos. Incluso podrías llevarte más de una sorpresa al ver como tu contrincante usa movimientos de la forma en que menos te imaginabas, cosas que seguramente no verías contra la inteligencia artificial.

El nivel de coordinación visual-motriz que se debe desarrollar es bastante alto y, aun así, eso no te asegura la victoria. Esto se trata de leer a tu oponente, estudiarlo, predecir sus movimientos y empujarlo a que cometa errores.

Si no logras ir un paso más allá de tu oponente, no serás mas que una presa fácil. Sobra decir que aquel que domine a varios luchadores será un rival difícil de sorprender. La práctica es la clave del éxito. La impulsividad por forzar un movimiento te puede salir bastante caro, de nada te sirve saber que hacer si al momento de la verdad te trabas o te tardas.

Es parte de la dinámica de este tipo de juegos y, en mi opinión, parte de la sazón que despierta la pasión, sobre todo si estás combatiendo contra otra persona. Los videojuegos de lucha resultan ser muy únicos en todos los renglones. Ofrecen un abanico de experiencias muy intensas difíciles de describir pero que son tan satisfactorias que valen toda la pena del mundo.

Las horas practicando dan sus frutos y empaparte de la historia mientras repartes tu fiesta de combos le da valor a tus vivencias si estás jugando en solitario. Porque, si bien es cierto que se da mucho impulso a los combates contra otros jugadores, también puedes recorrer el camino de la victoria en solitario.

Después de todo, el mejor trofeo que puedes obtener es el de superarte a ti mismo. No recuerdo cuando hice mi primer Hadouken , solo sé que luego de eso me apasioné por competir en juegos de lucha. Le entro a un jueguito de cartas que tienen fama de estar poseídas por el Diablo. Exodia… ¡Manifiéstate!

También me gusta desgranar juegos tratando de ver un poco más allá del simple acto de ejecutar comandos. La pasión por los videojuegos de lucha Orgullogamers Videojuegos La pasión por los videojuegos de lucha. De los arcades hasta el día de hoy Cuando los videojuegos de lucha debutaron en la época de las salas recreativas, se volvió extremadamente popular.

Los detalles que hacen la diferencia En párrafos anteriores decía que los juegos de luchan era una especia de todo en uno. Diferentes personas, distintos reflejos Una parte muy importante de la experiencia en juegos de lucha recae en la interacción que tienes con otro videojugador.

Notify of. new follow-up comments new replies to my comments. Oldest Newest Most Voted. Inline Feedbacks. Reply to Kevin. Reply to Thiago. Reply to Mari. Categorías Arte Acertijos La Taberna del Grog Navidad Orgullogamers Roger Dean Assassin's Creed Mirage Cine Ágape Short Films Al Filo Del Mañana Animación de Carrie Chuck Norris Dune El Callejón de las Almas Perdidas El Hobbit Funny Games Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Indiana Jones Malignant Marvel Cinematic Universe Michael Myers Mike Flanagan Morbius Phillip K.

Dick Sherlock Holmes Star Wars Sucker Punch Terror Navideño The Witcher: Nightmare of the Wolf Tim Burton Uncharted: La película Cómic Désida Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Phantom Seer Tintín Watchmen Yu-Gi-Oh! Noire Lake League of Legends Leyendas Pokémon: Arceus Lies Of P Life is Strange: True Colors Lone McLonegan Lovecraft's Untold Stories Lust For Darkness Lydia Maniac Marvel's Spider-Man Mass Effect 3 Matrix: Path Of Neo Megaquarium Metagame Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metroid: Zero Mission Micropagos Mighty Goose Minabo Minecraft Minecraft Dungeons Minit Monster Crown Monster Hunter World Moons Of Darsalon Moonwalker Mundaun Murtop Musou Mutant Fighter My Brother Rabbit Myst New World NieR Automata No Man's Sky Nocturnal Nuclear Blaze Observer Okami OMORI Ori And The Will Of The Wisps Overwatch Palworld Papertris Parkasaurus Phasmophobia Phobos — Subhuman Pilgrims Please Don't Touch Anything Pokémon Escarlata y Púrpura Pokémon Let's Go Pokémon Sol y Pokémon Luna Portal Propnight Pssst Psycho-Pass Pumpkin Jack Qomp Quake RAGE Rakuen Ravenlok Reknum Resident Evil 2 Resident Evil 3 Retro Ring Fit Adventure Road 96 Road Rash Megadrive Rust S.

Entradas más recientes Análisis de Maniac — El azote de la civilización. Reseña sobre Songs of Nunu: a League of Legends Story.

Respetar la visión del autor… Salvo si no me gusta.

By Fenrir

Related Post

0 thoughts on “Luchas de Videojuegos Apasionados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *