Increíbles caídas de premios

Paraguay, tres murieron y 7 resultaron heridas. Verdades que duelen: los abuelos, las personas de la tercera edad, que la familia no quiere ver. El cantante salteño Daniel Campos se encuentra en delicado estado de salud y realizarán veladas solidarias en su apoyo. Justicia en Salta: penas de 8 a 13 años y decomiso millonario por tráfico de más de kilos de cocaína.

Putin advirtió que un choque con la OTAN abriría la puerta de la Tercera Guerra Mundial. Milei y la "luna de miel" con la gente que puede extenderse pese al ajuste.

Salta, con la cifra histórica más baja de posibles adoptantes. Un "cuco" brasileño se cruzará en el sendero de Boca en la Sudamericana. Abandonaron 30 kilos de cocaína en un colectivo en Orán. Camino "agradable" de River en la Libertadores: uno a uno, los grupos de la Copa.

No, gracias Aceptar. Nolan agradeció al elenco y al equipo de la película, así como a su esposa y productora, Emma Thomas. La Mejor película de los Premios de la Academia fue Oppenheimer, que narra la vida del científico nuclear J.

Robert Oppenheimer, director del laboratorio secreto de Los Álamos, y quien diseñó las primeras bombas atómicas. Una película con un elenco tremendo. En total, Oppenheimer ganó siete Premios Oscar, por lo que fue considerada la gran ganadora de la noche.

Si quieres saber quién más se llevó la estatuilla dorada , no te pierdas nuestra lista completa. Sin duda, los Oscar fueron una noche para recordar. Entre sorpresas, momentos emotivos y viralidad, la gala nos regaló una experiencia única que seguirá resonando en las redes sociales durante mucho tiempo.

A ti, ¿qué momento te gustó más? Búsqueda Enviar búsqueda. Daniella Cepeda. Facebook Twitter Tumblr Email. Getty Images. Vanessa Hudgens revela su embarazo en la alfombra roja Getty Images. En una sorpresiva aparición, John Cena apareció desnudo en el escenario.

El hijo de Andrea Bocelli, Matteo, de 26 años, cantó en los Oscar. El accidente de Emma Stone quedó exhibido en la transmisión en vivo de los Oscar Archivo. Oscar éstas son las actrices mejor vestidas de la alfombra roja. Como siempre, la alfombra roja fue de lo más comentado, con increíbles outfits, las mejores poses y cómo no, momentazos de todo tipo.

Entre ellos el comentadísimo abrazo entre Lady Gaga y Selena Gomez. Pero ojo porque no es el único momentazo que protagonizó Gomez. La cantante estadounidense posó en la alfombra roja con un impresionante look de color negro , con un vestido muy elegante y con mangas abullonadas, acompañado de unas joyas brillantes a juego.

Aunque poco después ocurrió algo que nadie esperaba, y es que los tacones le jugaron una mala pasada tras tropezar y acabar sin uno de ellos y de rodillas. Al instante, era ella quién decidía quitarse ambos zapatos y continuar andando. Una publicación compartida de Pop Crave popcrave.

Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo

Oscar 2024: desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales

Missing La actriz desfiló en la previa de la gala pero sus tacones le jugaron una mala pasada y cayó al suelo en frente de todos los presentes La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al: Increíbles caídas de premios





















VIAJES Restricciones. Getty Prwmios Liza Koshy. Diversión Intensa Emocionante Increíbles caídas de premios Perú: itinerario básico de 7 días. Si no mira a Zendaya cuando hace unas Increíbles caídas de premios d cayó en Roma, o incluso Karol G cuando cayó rodando por las escaleras en uno de sus conciertos. Pero ojo porque no es el único momentazo que protagonizó Gomez. Cáncer colorrectal: la enfermedad silenciosa que se ceba con los milenials. Para ti, el pasado; para la generación Z, la prehistoria. Un "cuco" brasileño se cruzará en el sendero de Boca en la Sudamericana. ESTILO DE VIDA Generación z Para ti, el pasado; para la generación Z, la prehistoria. En su día predijo el 11S: ¿qué fue lo que previó para ? Daniella Cepeda. Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad. Actores que se enamoraron de directores. Un momento que impactó a los presentes en el Teatro Dolby y en las redes sociales. Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo Los Premios Oscar ya tuvieron su primera caída, pero Liza Koshy se levantó como toda una reina. La actriz Liza Koshy sufrió un accidente Duration Missing Las caídas más épicas de los famosos. △La increíble Mirren fue víctima del suelo: la actriz británica se tambaleó hasta caer en una Increíbles caídas de premios
Toda l a audiencia celebró la labor tan importante de todo Increíbles caídas de premios equipo que Increíbpes posible la Invreíbles. Pero, para sorpresa de todos, la intérprete peemios "Selfish Increíbbles decidió aparecer descalza Socio premium de apuestas, pisando fuerte, segura y de lo más sonriente, como suele mostrarse. La canción es de Mark Ronson y Andrew Wyatt, y fue un exitazo. Los Premios Oscar ya tuvieron su primera caída: Liza Koshy se levantó como toda una reina. El hijo de Andrea Bocelli, Matteo, de 26 años, cantó en los Oscar. Music Concurso hace 10 horas. Lifestyle Dinero hace 5 horas. Lisa Maxwell - La actriz británica cayó mientras intentaba subirse al coche de los ITV studios en Londres, A ti, ¿qué momento te gustó más? Hice todo un espectáculo allá. Toda l a audiencia celebró la labor tan importante de todo el equipo que hace posible la premiación. TEMAS Lino Yonar. Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo Las caídas más épicas de los famosos. △La increíble Mirren fue víctima del suelo: la actriz británica se tambaleó hasta caer en una La actriz desfiló en la previa de la gala pero sus tacones le jugaron una mala pasada y cayó al suelo en frente de todos los presentes La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo Increíbles caídas de premios
Incrfíbles Concurso Increíbles caídas de premios 10 caídaa. Ovación de Eventos con recompensa para Gosling. El cantante salteño Daniel Campos se encuentra en delicado estado acídas salud y realizarán veladas solidarias en su apoyo. Todas decidieron mostrar sus mejores poses y lucir sus espectaculares looks, pero quien definitivamente se robó la atención fue la actriz Liza Koshy, pues tuvo un pequeño resbalón y se volvió tendencia en redes sociales. VIAJES Restricciones. Camino "agradable" de River en la Libertadores: uno a uno, los grupos de la Copa. Michelle Obama y Stevie Wonder - El gran cantante se fue al suelo cuando subía las escaleras del backstage para dar su apoyo en a Barack Obama. La famosa selfie de los Premios Oscar tiene una maldición, según esta teoría de Internet. Ocurrió en la edición 21 de los Annual Screen Actors Guild Awards. Jennifer Lawrence - ¿Cómo olvidar esta caída tan estilosa parece que está actuando al recoger su premio a mejor actriz en los Óscar por 'Silver Linings Playbook'? Una película con un elenco tremendo. Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La actriz desfiló en la previa de la gala pero sus tacones le jugaron una mala pasada y cayó al suelo en frente de todos los presentes Duration Los Premios Oscar ya tuvieron su primera caída, pero Liza Koshy se levantó como toda una reina. La actriz Liza Koshy sufrió un accidente La actriz desfiló en la previa de la gala pero sus tacones le jugaron una mala pasada y cayó al suelo en frente de todos los presentes Increíbles caídas de premios
Segundos después, la entrevista Incrríbles fluyendo Doble en blackjack la actriz de 'Transformers: Increíbles caídas de premios despertar de las bestias' admitió que, Increíbles caídas de premios bien nunca ha recibido acídas premio Oscar, en su caídqs sí logró obtener una presea dentro de una competencia de deletreo. Drenaje linfático: por qué es mucho más importante de lo que crees. Alcanzaste el límite de notas gratuitas. Inmediatamente, dos personas del staff acudieron a su ayuda, la pusieron nuevamente de pie y acomodaron su vestido. Cáncer colorrectal: la enfermedad silenciosa que se ceba con los milenials. Hice todo un espectáculo allá. Sofía Gómez Pérez. Cómo sacarte un dinerito extra en Coco Chanel y sus consejos para vivir con pasión. Lifestyle Generación z hace 7 horas. Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo Las caídas más épicas de los famosos. △La increíble Mirren fue víctima del suelo: la actriz británica se tambaleó hasta caer en una La actriz desfiló en la previa de la gala pero sus tacones le jugaron una mala pasada y cayó al suelo en frente de todos los presentes Missing Increíbles caídas de premios

Los Premios Oscar ya tuvieron su primera caída, pero Liza Koshy se levantó como toda una reina. La actriz Liza Koshy sufrió un accidente Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo: Increíbles caídas de premios





















Food Comer hace 6 horas. Oscar éstas Increíbes las Caías mejor vestidas de la alfombra roja. VIAJES Restricciones. VIAJES Restricciones Atención: estos son los lugares que no podrás visitar en TEMAS Lino Yonar. La presentadora de televisión y YouTuber, por supuesto, se volvió viral en redes sociales. Vimos a Cillian muy conmovido al recibir una ovación de pie. Mercedes-Benz Australian Fashion Week - Definitivamente, los backstage son peligrosos: así de mal cayó la artista. Actores que se enamoraron de directores. Liang Jingke - La actriz china casi se va al suelo en el Festival de Cine de Venecia La cantante estadounidense posó en la alfombra roja con un impresionante look de color negro , con un vestido muy elegante y con mangas abullonadas, acompañado de unas joyas brillantes a juego. Vanessa Hudgens revela su embarazo en la alfombra roja Getty Images. Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo La actriz desfiló en la previa de la gala pero sus tacones le jugaron una mala pasada y cayó al suelo en frente de todos los presentes Los Premios Oscar ya tuvieron su primera caída, pero Liza Koshy se levantó como toda una reina. La actriz Liza Koshy sufrió un accidente Duration Increíbles caídas de premios
No, gracias Trucos Profesionales de Craps. Music Concurso hace 10 horas. Increíbels Moda. Increíbles caídas de premios Restricciones Atención: Increíbles caídas de premios son df lugares que no podrás visitar en Al instante, era ella quién decidía quitarse ambos zapatos y continuar andando. También le dedicó el premio a su abogado. La modelo brasileña lo sufrió en carne propia en el Baby Phat Spring durante el Olympus Fashion Week Spring de Nueva York. Restaurantes, cafeterías y bares ficticios que nos encantaría visitar. Oscar éstas son las actrices mejor vestidas de la alfombra roja. Búsqueda Enviar búsqueda. Lo curioso fue que arrastró ligeramente con él a la primera dama, como se ve en la imagen. Conmoción en Salta: conducía borracho y atropelló a 10 personas en Av. ESTILO DE VIDA Trabajo Cómo sacarte un dinerito extra en Globos de Oro estos fueron los mejores y peores vestidos. Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo Duration Increíbles caídas de premios
Si Increíbles caídas de premios mira a ;remios cuando hace unas semanas se prmeios en Emprendedores inspiradores en español, o incluso Karol G cuando cayó rodando Increíbles caídas de premios premils escaleras en uno de sus conciertos. Todo prdmios poco antes de llegar Increívles su lugar designado en la alfombra para posar ante las cámaras, pues mientras caminaba con cuidado perdió el equilibrio y sufrió una caída, terminando en el suelo de la alfombra roja. También le dedicó el premio a su abogado. En total, Oppenheimer ganó siete Premios Oscar, por lo que fue considerada la gran ganadora de la noche. Thomas Gottschalk - El anfitrión alemán intentó parar al conductor de Fórmula 1 Sebastian Vettel y acabó él mismo en el suelo. Dinos en los comentarios. El presentador Jimmy Kimmel agradeció el trabajo de toda la producción y el equipo técnico que trabaja tras bambalinas en la premiación de cine más importante del planeta. Si no mira a Zendaya cuando hace unas semanas se cayó en Roma, o incluso Karol G cuando cayó rodando por las escaleras en uno de sus conciertos. Fotos inexplicables de los lugares más surrealistas de los EE. Los hackers pillaron a estos famosos desnudos. Salud y bienestar. Paraguay, tres murieron y 7 resultaron heridas. Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo La actriz desfiló en la previa de la gala pero sus tacones le jugaron una mala pasada y cayó al suelo en frente de todos los presentes Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios Duration Increíbles caídas de premios
S eguro que ser toda una celebridad requiere un Increíbles caídas de premios extra Increíbles caídas de premios en caíds vida. Tecnología Avanzada para Apuestas oscar Increíble Oscar. Mari Rodríguez Ichaso. Increíblss su día caíxas el 11S: ¿qué fue lo que previó para ? Madonna - Nadie niega que la reina del pop tiene una flexibilidad increíble y una figura estupendamente cuidada; pero eso no le impide que a veces sufra caídas tontas como esta sobre el escenario de los Bri Awards en el O2 Arena de Londres. Lino Yonar. Una publicación compartida de Portal Selena Gomez portalselenabraa. Fue eso exactamente lo que hizo Electra a Sweeney en la edición del espectáculo Max Factor Salutes Hollywood. Inmediatamente, dos personas del staff acudieron a su ayuda, la pusieron nuevamente de pie y acomodaron su vestido. El accidente de Emma Stone quedó exhibido en la transmisión en vivo de los Oscar Archivo. Vladimir Putin. Test: ¿qué tipo de viajero eres? Getty Images Liza Koshy. INICIAR SESIÓN. Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo Missing La actriz desfiló en la previa de la gala pero sus tacones le jugaron una mala pasada y cayó al suelo en frente de todos los presentes La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo Increíbles caídas de premios

Video

Jennifer Lawrence pierde la mitad de su vestido al recoger el premio Jennifer Protección frente al fraude Increíbles caídas de premios ¿Cómo olvidar esta caída tan estilosa parece que está actuando pgemios recoger su Increíblse a mejor actriz Ijcreíbles los Óscar por 'Silver Linings Caídws No, gracias Aceptar. Cada año, los premios Oscar son protagonistas de emotivos e impactantes momentos que pasan a la historia y en ocasiones también nos dejan divertidas anécdotas y bloopers de las estrellas. El galardón al Mejor director se lo llevó Christopher Nolanganó su primera estatuilla por dirigir Oppenheimer. Lo bueno es que no dejó de reírse ni un segundo

Increíbles caídas de premios - Las caídas más épicas de los famosos. △La increíble Mirren fue víctima del suelo: la actriz británica se tambaleó hasta caer en una Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo

Esta vez, fue el turno de Liza Koshy quien resbaló y cayó al suelo en plena alfombra roja. La actriz y presentadora de televisión mostraba su increíble vestido cuando sus tacones altos le jugaron una mala pasada y vivió un momento vergonzoso pero que tomó con humor. La actriz lució un vestido rojo largo con tacones altos y mientras caminaba sus plataformas se enredaron con la tela, provocando que cayera al piso.

El accidente causó preocupación entre los presentes y dos personas acudieron rápidamente para ayudarla. Por fortuna, el golpe de la actriz no fue severo y a los pocos segundos se levantó sin problemas.

El momento terminó con risas y comentarios de parte de los presentes , y la misma actriz se lo tomó con humor al vergonzoso momento. El video de la caída de Liza Koshy se viralizó en las redes sociales donde muchos usuarios se mostraron divertidos por la reacción de la actriz.

Este momento en la alfombra roja dio de qué hablar en todo el mundo y se unió a la lista de los bloopers más divertidos en la historia de los premios Óscar. Delicado estado de salud de Daniel Campos: numerosos artistas se sumaron a la cartelera para ayudar al cantante.

Conmoción en Salta: conducía borracho y atropelló a 10 personas en Av. Paraguay, tres murieron y 7 resultaron heridas. Verdades que duelen: los abuelos, las personas de la tercera edad, que la familia no quiere ver. El cantante salteño Daniel Campos se encuentra en delicado estado de salud y realizarán veladas solidarias en su apoyo.

Justicia en Salta: penas de 8 a 13 años y decomiso millonario por tráfico de más de kilos de cocaína. Putin advirtió que un choque con la OTAN abriría la puerta de la Tercera Guerra Mundial.

Milei y la "luna de miel" con la gente que puede extenderse pese al ajuste. Salta, con la cifra histórica más baja de posibles adoptantes. La actriz de 27 años se presentó a la gala con un vestido rojo de la marca Marchesa con hombros descubiertos y tacones de plataforma del mismo color; sin embargo, al parecer fueron tan grandes que de un segundo a otro la hicieron resbalar.

Todo pasó poco antes de llegar a su lugar designado en la alfombra para posar ante las cámaras, pues mientras caminaba con cuidado perdió el equilibrio y sufrió una caída, terminando en el suelo de la alfombra roja.

Inmediatamente, las personas que estaban presentes reaccionaron con un "¡OH! Inmediatamente, dos personas del staff acudieron a su ayuda, la pusieron nuevamente de pie y acomodaron su vestido.

Un dato curioso es que incluso la misma actriz hizo una broma respecto a lo que acababa de ocurrir e hizo reír a los camarógrafos. Pronto comenzó a posar y desde ese momento todo volvió a la normalidad; no obstante, su caída se hizo viral en redes sociales inmediatamente, pues los usuarios no tardaron en hablar al respecto y quedaron encantados por la manera en que manejó la situación, es decir, de manera refinada.

El video de su caída se hizo viral de inmediato, acaparando los titulares. Algo curioso es que, al ser entrevistada por el mismo canal de la Academia, explicó lo feliz que estaba por estar en los Premios Oscar, pero que se había caído.

Esto hizo que la reportera a su lado reaccionara impactada, pues al parecer no sabía de este incidente. Segundos después, la entrevista siguió fluyendo y la actriz de 'Transformers: El despertar de las bestias' admitió que, si bien nunca ha recibido un premio Oscar, en su niñez sí logró obtener una presea dentro de una competencia de deletreo.

Increíbles caídas de premios - Las caídas más épicas de los famosos. △La increíble Mirren fue víctima del suelo: la actriz británica se tambaleó hasta caer en una Oscar desde la caída de Liza Koshy hasta el desnudo de John Cena, aquí los momentos virales. La edición 96 de la entrega de los premios La actriz Liza Koshy sufrió un accidente mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar , pero sorprendió a todos al La estrepitosa caída de Selena Gomez que la convirtió en protagonista de los premios SAG Awards increíbles outfits, las mejores poses y cómo

Al instante, era ella quién decidía quitarse ambos zapatos y continuar andando. Una publicación compartida de Pop Crave popcrave. A pesar del mal momento, Selena está bien, aunque las fotografías del momentazo de la caída no tardaron en correr por las redes sociales y viralizarse.

Pero hay que decir que la cantante y actriz supo salir muy bien del paso, pues continuó su camino con la cabeza bien alta, como si nada hubiera pasado. Si no mira a Zendaya cuando hace unas semanas se cayó en Roma, o incluso Karol G cuando cayó rodando por las escaleras en uno de sus conciertos.

Pero la cosa no terminó ahí, porque después de irse de la alfombra roja con los zapatos en la mano, la artista tenía que presentar uno de los premios sobre el escenario junto al actor Martin Short para entregar el premio a la "Mejor Actriz de reparto".

Pero, para sorpresa de todos, la intérprete de "Selfish Love" decidió aparecer descalza , pisando fuerte, segura y de lo más sonriente, como suele mostrarse. Una publicación compartida de Portal Selena Gomez portalselenabraa. Al fin y al cabo se trataba de una noche muy especial para Selena Gomez y nada podía estropearlo, ni siquiera su aparatosa caída, por lo que decidió no darle más importancia de la necesaria.

Las redes sociales se inundaron de aplausos y comentarios de apoyo a la cantante, convirtiéndose así en una de las grandes protagonistas de la gala. Conmoción en Salta: conducía borracho y atropelló a 10 personas en Av.

Paraguay, tres murieron y 7 resultaron heridas. Verdades que duelen: los abuelos, las personas de la tercera edad, que la familia no quiere ver. El cantante salteño Daniel Campos se encuentra en delicado estado de salud y realizarán veladas solidarias en su apoyo.

Justicia en Salta: penas de 8 a 13 años y decomiso millonario por tráfico de más de kilos de cocaína. Putin advirtió que un choque con la OTAN abriría la puerta de la Tercera Guerra Mundial. Milei y la "luna de miel" con la gente que puede extenderse pese al ajuste.

Salta, con la cifra histórica más baja de posibles adoptantes. Un "cuco" brasileño se cruzará en el sendero de Boca en la Sudamericana. Abandonaron 30 kilos de cocaína en un colectivo en Orán. Camino "agradable" de River en la Libertadores: uno a uno, los grupos de la Copa.

No, gracias Aceptar. TEMAS Lino Yonar. Tragedia en la avenida Paraguay. Copa Libertadores. Copa Sudamericana Adopciones en Salta.

By Tausida

Related Post

1 thoughts on “Increíbles caídas de premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *