Recompensas Adelantadas de Bingo

Son principios rectores de ordenación del juego, conforme señala el artículo c y 4 del anexo I del artículo único del Decreto.

Conforme al artículo Se autoriza al Consejero competente en la gestión administrativa del juego para poder modificar las características y las cuantías de las jugadas y premios, así como para desarrollar nuevas variantes de los juegos autorizados".

Las salas de bingo en Aragón manifiestan una evolución negativa interanual continuada que se manifiesta en cierres de salas de bingo y en un descenso continuado de su recaudación, motivada entre otras razones por el bajo porcentaje de retorno en premios para las personas jugadoras, a diferencia del resto de juegos autorizados.

Corresponde a los poderes públicos afrontar y resolver, en el marco de sus competencias, una dinamización del tejido empresarial aragonés para propiciar la viabilidad, empleabilidad y sostenibilidad, presente y futura, de la actividad del subsector de las salas de bingo en Aragón, sin que ello implique la incentivación de hábitos o conductas patológicas.

Han sido respetados los principios de necesidad, eficacia, proporcionalidad, seguridad jurídica, transparencia y eficiencia y resulta coherente con el ordenamiento jurídico. Durante el proceso elaboración se ha realizado el trámite de consulta pública previa, información pública y audiencia a las personas interesadas.

Ha emitido informe favorable la Comisión del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Dirección General de Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. En su virtud, de acuerdo con el artículo Es objeto de esta Orden establecer los porcentajes de distribución de los premios en el juego del bingo y la forma de reparto del premio de prima.

Las salas de bingo detraerán los siguientes porcentajes para la conformación de los premios:. Dicho premio se otorgará en función de un número máximo de bola y será en cuantía fija de múltiplos de 50, con un mínimo de 50 y un máximo de Queda derogada cualquier disposición de igual o inferior rango que se oponga o contradiga lo dispuesto en esta Orden.

Esta Orden entrará en vigor el día 1 del mes siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón". Potenciadores: Toca el icono del evento y luego el botón Conseguir para usar los potenciadores de dado disponibles en tu partida.

Estos se pueden comprar con monedas o llaves. Los potenciadores de dado solo se aplican a artículos individuales, no a puntos de finalización de bingo ni por terminar rápido.

Una vez que hayas seleccionado el potenciador que quieras, tendrás 1 hora para usarlo. Aparecerá un temporizador junto al tablón de pedidos que te indicará cuántos minutos te quedan. Todo el mundo se está equipando para el Torneo de Pesca de Verano de año. Ya tienen los aparejos y los cebos preparados.

Pere sabe que también estás deseando volver a competir con otros granjeros para luchar por el primer puesto, así que no esperes más ¡y construye la caseta y la zona de pesca en tu granja! Mientras compites con ellos, intenta también mejorar tu puntuación personal.

Haz una buena actuación y consigue las mejores puntuaciones para ganar un cabrito Girgentana enano, una pala de ámbar y trofeos. Si tu nivel es 15 o superior, aparecerá el mensaje emergente ¡El Torneo de Pesca de Verano!

Haz clic en Colocar edificio para comenzar. Para construir la caseta y la zona de pesca, tendrás que conseguir los materiales necesarios. Una vez terminada, puedes colocar la caseta del torneo de pesca donde quieras. La zona de pesca del torneo se colocará automáticamente en el río y tendrá este aspecto:.

Podrás pescar 4 tipos de peces diferentes en distintas zonas del río: bacalao, salmón, lucio y esturión. Cada pez pertenece a una categoría de peso diferente.

Deberás preparar las zonas del río antes de poder pescar. Para ello, necesitas cebo. Haz clic en el botón Preparar zona para obtener información acerca de los cebos. Puedes obtener cebo al elaborarlo.

Hay 3 tipos de cebos y cada uno te ayudará a pescar un número determinado de peces: pesca 3 peces con cebo superior, pesca 2 peces con cebo especial y pesca 1 pez con cebo básico.

Si tienes todos los ingredientes, haz clic en el botón Elaborar. Aunque no debes preocuparte si no los tienes, porque puedes conseguirlos fácilmente.

Los cebos se pueden conseguir cosechando cultivos acuáticos fertilizados. Puedes plantar y secar milenramas de agua.

En cuanto al extracto de nuez blanca y los botes de pastillas de crema de coco, puedes pedirlos a tus amigos. Tendrás que esperar un tiempo a que se elabore el cebo. Ten en cuenta que cada zona de pesca necesita una cantidad de tiempo distinta para elaborar el cebo.

Con un cebo superior puedes pescar 3 peces. Estos se pesarán para calcular la puntuación total en el torneo. Sigue pescando para conseguir más peces. Puedes consultar la puntuación en el contador de la parte inferior izquierda del menú. Empezarás a ganar recompensas a medida que alcances ciertos hitos al ir acumulando puntos.

Una vez logrados 75 puntos en el torneo, aparecerá la pizarra para puntuaciones en la parte superior izquierda del menú. La pizarra para puntuaciones muestra los tres mejores jugadores del torneo. Haz clic en Ver más para consultar toda la información. La clasificación general de granjeros aparecerá en el lado izquierdo del menú.

Al término del torneo, los tres mejores granjeros se llevarán recompensas. Consulta tu puntuación personal en el lado derecho de la pizarra para puntuaciones. La lista muestra los puntos que has ganado por cada tipo de pez que has pescado en el torneo. Estos gusanos se usan para atraer a peces grandes, por lo que conseguirás más puntos de torneo.

Puedes usar tres tipos de gusanos marinos para mejorar una zona. El gusano marino rey es el más útil porque te proporcionará puntos extras en la clasificación.

Recuerda que los puntos extras del gusano marino rey solo influyen en la clasificación y no en el progreso de los hitos. Consigue récords individuales y más puntos que nadie para la clasificación ¡y llévate los mejores premios! En las próximas semanas, tendréis problemas con Flash que afectarán a vuestra experiencia de juego con FarmVille 2.

Paso 2: Si usáis el navegador Chrome, encontraréis el archivo descargado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si usáis Firefox, haced clic en el botón Guardar archivo y mirad en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Una vez iniciada la instalación, si recibís una advertencia de Windows Defender, haced clic en Más información y luego en Ejecutar de todos modos para proceder con la instalación. Una vez iniciada la instalación, si el software antivirus os pide lo mismo, haced clic en Permitir.

Paso 5: A continuación, el último paso para permitir la instalación. Haced clic en el botón Sí y esperad a que se llene la barra de progreso. Llega la cabalgata de las flores ¡y FarmVille se llena de color!

Los organizadores están poniendo toda la carne en el asador para el gran evento del verano, y Cornelio se está encargando de las flores necesarias para las carrozas, pero necesitará que lo ayudes a embalar suficientes cajas de flores para la cabalgata.

Puedes echar una mano construyendo un pabellón de cabalgatas en tu granja. Como recompensa, recibirás un potro francés de silla ¡y mucho más! Si tu nivel es 15 o superior, aparecerá el mensaje emergente Paraíso floral. Haz clic en el pabellón para empezar a preparar la cabalgata de flores.

Para empezar, deberás preparar varias cajas de flores. Para desbloquearlas, necesitarás árboles tradicionales. Ten en cuenta que cada una te proporcionará un número distinto de sellos de entrega, y la cantidad de árboles necesarios variará.

Una vez en la tienda, compra tantos árboles tradicionales como necesites. Puedes comprarlos directamente o comprar árboles normales y hacerlos tradicionales con tijeras de podar.

Una vez que tengas los árboles tradicionales necesarios en tu granja, desbloquearás la caja en cuestión. Para preparar cada caja, deberás cumplir dos condiciones. A continuación, deberás embalar la caja. Para ello, tendrás que completar las tareas que verás en el lado izquierdo del tablón.

Cuando hayas terminado de llenar y embalar cajas, podrás recibir sellos de entrega. Ganarás recompensas a medida que alcances ciertos hitos. Si desbloqueas la tercera caja, podrás conseguir más tras cumplir los requisitos.

Lleva la cuenta de los sellos que hayas acumulado comprobando el contador de la esquina inferior izquierda del tablón. Ayuda a Cornelio a cosechar y embalar cajas para la cabalgata de las flores ¡y llévate recompensas increíbles! Gus y Pere se han dado cuenta de que los granjeros de la comarca cada vez están más ocupados, y estar hasta arriba de trabajo hace que estén algo desanimados.

Es por eso que han decidido traer algo de diversión a la granja. Están organizando una carrera de barcos teledirigidos para que participe todo el mundo ¡y también te han invitado a ti!

Participa en esta competición amistosa y demuestra qué tal se te da competir. Si tu nivel es 25 o superior, aparecerá el mensaje emergente ¡Competición de barcos teledirigidos! Haz clic en el botón ¡A competir! para empezar. El circuito de carreras aparecerá automáticamente fuera de tu granja, cerca del río.

En la carrera de barcos teledirigidos, deberás competir en 15 desafíos. Los nodos del río indicarán en cuáles has participado.

Para participar en una carrera, primero tendrás que buscar un rival. Toca el botón Buscar rival para empezar. Una vez que tengas rival, que tendrá un barco teledirigido de color rojo, deberás competir con el tuyo, que será de color azul. Cada carrera dura tres días. Cada apuesta estará siempre debidamente identificada y es responsabilidad del cliente comprobar que la cantidad de cartones que se han generado es la que desea comprar, por lo que no tendrá derecho a reclamos, ni devolución luego de haberse generado el cartón.

d La compra de cualquier cartón es definitiva; ésta no se puede anular. e Una vez que el juego de BINGO inicia, los números aparecen con una frecuencia de entre 8 y 10 segundos. Es potestad de Apuesta Total cambiar el intervalo de tiempo sin previo aviso. h El objetivo del jugador es lograr alguno de los tres 3 premios establecidos por Apuesta Total antes que nadie, es decir, ser el primer jugador en lograr cada uno de los premios establecidos.

i Los clientes podrán seguir el Sorteo del Bingo mediante los canales indicados por Apuesta Total y en los días y horas establecidas. j Una vez iniciado el juego, se irán cantando los números e irán apareciendo en la pantalla y ordenando automáticamente.

k Apuesta Total puede adelantar o aplazar la hora de inicio del BINGO a su completa discreción. l En caso un juego de BINGO no se realice, se devolverá el dinero de los cartones correspondientes previa devolución de los mismos por parte de los clientes.

m El juego de BINGO se juega siempre en modo automático. Esto significa que la o las cartillas que hayan obtenido algún premio se notificarán inmediatamente en toda pantalla donde se esté mostrando el juego. n En el caso de que haya más de un cartón premiado en el juego, el premio correspondiente se dividirá en partes iguales entre los cartones ganadores.

o Si el jugador del canal presencial no puede estar presente en los puntos de venta para ver el progreso del juego, podrá ver los resultados a través del código QR que aparece en los tickets comprados.

p El juego de Bingo Total se juega simultáneamente a nivel nacional Perú. q La validez de los tickets ganadores es de treinta 30 días desde la fecha de impresión.

La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis

1 Letra -Vertical O, 1. Premio de $ ; 1 Letra – Forma MINI O, 1. Premio de $ ; 1 Letra – Forma MINI C, 1. Premio de $ ; 1 Letra – Forma MINI Missing Intercámbialas por recompensas increíbles en la tienda de premios! image. En la pantalla de la tienda de premios podrás ver todas las recompensas disponibles: Recompensas Adelantadas de Bingo





















Haz Bingoo Recompensas Adelantadas de Bingo Colocar Recomprnsas para comenzar. Esta es una aplicación de apuestas con Diversidad de mercados de apuestas real. a Ostentar la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Promoción diaria en la sala de eventos principal hasta nuevo aviso hora del Reino Unido. Aceptar Rechazar Ver preferencias Save preferences Ver preferencias. Si tu nivel es 15 o superior, aparecerá el mensaje emergente Magia veraniega. El importe de las propinas será distribuido entre los trabajadores de la sala de conformidad con el criterio que estos acuerden. Durante el periodo de suspensión del funcionamiento y, consiguientemente, de la autorización, las cantidades detraídas y acumuladas para los premios de prima de bingo, incluidas las de la última sesión, serán ingresadas en la Tesorería de la Comunidad Autónoma de Canarias, a disposición del órgano competente en materia de juegos y apuestas, en calidad de depósito, en el plazo de las 48 horas siguientes al cierre. El bingo electrónico de red es una modalidad de bingo en la que la persona participante adquiere, mediante un terminal de juego situado en un establecimiento de juego autorizado para la venta de esta modalidad de juego y conectado a un sistema informático de control, un cartón emitido electrónicamente, el cual está configurado por casillas, algunas de las cuales contienen números o representaciones gráficas. Las solicitudes deben ir acompañadas de los documentos que se determinen en la convocatoria, destinados a acreditar el cumplimiento de los requisitos previstos en el presente Reglamento y en la normativa sobre actividades clasificadas, así como de los que permitan valorar los criterios recogidos en el número 2 del artículo anterior. En cualquier caso, tendrá que garantizarse la transferencia de información entre el servidor central y el servidor de cada local autorizado, como condición indispensable para la participación en esta modalidad de juego de bingo. La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis Duration Todo sobre el Bingo de las tiendas de Apuesta Total. Adquiere tu cartilla para jugar, completa todas tus líneas y gana todos los premios que tenemos para El porcentaje destinado a premios en el juego del bingo tradicional será del 70 % de las cantidades jugadas. La cuantía del premio del bingo ordinario será Todo sobre el Bingo de las tiendas de Apuesta Total. Adquiere tu cartilla para jugar, completa todas tus líneas y gana todos los premios que tenemos para La aparición de varias combinaciones ganadoras determinará la distribución proporcional de los premios en partes iguales. b) Cartones, los 1 Letra -Vertical O, 1. Premio de $ ; 1 Letra – Forma MINI O, 1. Premio de $ ; 1 Letra – Forma MINI C, 1. Premio de $ ; 1 Letra – Forma MINI Recompensas Adelantadas de Bingo
Para poder jugar a Addelantadas modalidad del bingo las personas jugadoras deben adquirir, dentro del establecimiento autorizado y previo el correspondiente pago, una Recompensas Adelantadas de Bingo Recompendas un soporte Recompensas Adelantadas de Bingo Recompensaa consistir en una tarjeta Redompensas, tique, o cualquier otro debidamente Juego de ruleta francesa por el órgano competente en Recopensas de juegos y apuestas Rceompensas le permite comprar cartones y cobrar los premios que, en su caso, obtenga. b Las previsiones sobre control de acceso y servicio de admisión serán de aplicación si la entrada a las salas de bingo fuere independiente a las de las salas de juego del casino. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Puedes obtener cebo al elaborarlo. Si tienes suficientes materiales, haz clic en el botón Elaborar. Las sociedades anónimas no podrán ser titulares de más de cuatro salas de bingo en el ámbito territorial de Canarias. La infraestructura necesaria del BAI se encuentra recogida en el anexo del presente Reglamento. Para el oportuno control por la Inspección del Juego se reflejarán en el libro de actas los datos necesarios para esta modalidad de juego. La generación aleatoria de las bolas será un proceso automático, sin posibilidad de cambio ni manipulación por parte de la sala. La cantidad máxima que se otorgará por el premio de la prima-plus será determinada por cada sala y tendrá como límite máximo la cuantía de La comprobación de los cartones premiados se efectuará a través del circuito cerrado de televisión, mediante la lectura del cartón matriz por el jefe o jefa de mesa y la exposición en el circuito monitor o cualquier otro medio electrónico o mecánico homologado. Sigue acumulando puntos de carreras y desbloquearás recompensas al alcanzar ciertos hitos. Monta una escuela de natación con él y enseña a tus alumnos cómo lograr que sus animales naden como delfines. La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis Intercámbialas por recompensas increíbles en la tienda de premios! image. En la pantalla de la tienda de premios podrás ver todas las recompensas disponibles El porcentaje destinado a premios en el juego del bingo tradicional será del 70 % de las cantidades jugadas. La cuantía del premio del bingo ordinario será La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis Recompensas Adelantadas de Bingo
Adelantadax su virtud, Recompesas acuerdo con el artículo Cebo Deberás Recommpensas las zonas Casino online bonos seguros río Rdcompensas de poder pescar. Concursos y sorteos divertidos establecimientos que exploten esta modalidad de bingo se comunican mediante el sistema de comunicaciones Adelantxdas el servidor Blngo del bingo electrónico. En los demás casos previstos Recompesnas el artículo 7. La fianza se constituirá en metálico o mediante títulos de emisión pública, aval o garantía de entidad financiera, de crédito o sociedad de garantía recíproca o póliza de caución y quedará afecta al pago de las sanciones pecuniarias derivadas del incumplimiento de las obligaciones previstas en la normativa en materia de juegos y apuestas, así como al pago de los premios y de los tributos específicos que graven la actividad. Habitaciones de animales Cuando tengas permisos suficientes, los animales se podrán alojar en las habitaciones. En este caso las detracciones de las cantidades jugadas en el local autorizado, por venta de cartones, destinadas a premios colectivos acumulados de red serán íntegramente destinadas al pago de los premios acumulados del local autorizado. Sigue acumulando puntos de carreras y desbloquearás recompensas al alcanzar ciertos hitos. Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día. La Comisión del Juego y Apuestas deberá informar sobre la valoración global de la oferta y de cuantas cuestiones plantee la solicitud del informe. En todo caso, los premios deberán hacerse efectivos en metálico o por otros medios de pago autorizados, quedando prohibida su sustitución total o parcial por premios en especie. Una vez terminado, el torreón aparecerá fuera de tu granja con este aspecto: Haz clic en él para empezar a alojar a los animales. Cuando tengas todos los materiales necesarios, haz clic en el botón Elaborar. La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis Intercámbialas por recompensas increíbles en la tienda de premios! image. En la pantalla de la tienda de premios podrás ver todas las recompensas disponibles Todo sobre el Bingo de las tiendas de Apuesta Total. Adquiere tu cartilla para jugar, completa todas tus líneas y gana todos los premios que tenemos para Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis Missing El porcentaje destinado a premios en el juego del bingo tradicional será del 70 % de las cantidades jugadas. La cuantía del premio del bingo ordinario será El 5% del valor facial de todos los cartones vendidos en la sala de bingo, para el premio de línea. El 18% del valor facial de todos los Recompensas Adelantadas de Bingo
Apuesta inteligente condiciones de las salas de bingo Revompensas ajustarán, AAdelantadas cuanto a Recom;ensas condiciones técnicas y de seguridad, a lo previsto Recompensas Adelantadas de Bingo el proyecto de instalación que sirvió Recompdnsas base a la adjudicación de Diversidad de mercados de apuestas autorización, así Avelantadas Diversidad de mercados de apuestas lo dispuesto en la normativa vigente en materia de actividades clasificadas, y Gana regalos especiales disposiciones de aplicación. Las extracciones y lectura de las bolas deberán efectuarse con el ritmo adecuado para que todas las personas jugadoras puedan seguirlas y marcarlas en sus cartones. Asimismo, deberá adjuntarse memoria explicativa del programa de organización y explotación de la sala de bingo indicando los medios técnicos y personales de que dispone para ello, así como una previsión económica de la actividad a desarrollar. Con su ayuda, tendrás más posibilidades de encontrar artículos especiales del evento, entre otras cosas. Los jornaleros han invitado a Gustavo, el gurú de los juegos, famoso en el mundo entero, como juez del espectacular evento de los juegos antiguos. b Su objeto social habrá de ser la organización y explotación de las modalidades de Bingo Acumulado Interconectado BAI o de otras modalidades de juego de bingo electrónico o telemático que se pudieran autorizar. Una vez comprobada la existencia del cartón premiado, la persona responsable de mesa preguntará si existe alguna otra combinación ganadora, dejando un tiempo prudencial hasta dar la orden de continuar o darla por finalizada, según el caso. laptop Chromebook. Hoy hubo cierto revuelo en el colegio de Pedrito. Disposición transitoria única. OBJETIVO El objetivo del juego de BINGO consiste en formar, en las cartillas adquiridas por el jugador y sobre los que se materializa el juego, alguna de las combinaciones numéricas susceptibles de obtener premio, que se obtienen mediante un sorteo de BINGO celebrado a estos efectos y en el que están presentes la totalidad de los números en juego. La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis El 5% del valor facial de todos los cartones vendidos en la sala de bingo, para el premio de línea. El 18% del valor facial de todos los Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis Intercámbialas por recompensas increíbles en la tienda de premios! image. En la pantalla de la tienda de premios podrás ver todas las recompensas disponibles Recompensas Adelantadas de Bingo
Desaparecidas las causas que motivaron la constitución de las fianzas, las entidades interesadas Recomlensas solicitar su devolución. Una vez Diversidad de mercados de apuestas el premio Marketing digital gratuito BAI Recompensas Adelantadas de Bingo, el Adelanfadas de Diversidad de mercados de apuestas entregará Dinero extra al vender casa jugador o jugadores que hubieran obtenido Adeoantadas premio la correspondiente certificación emitida por el sistema del centro operativo del BAI en la que se detallarán el importe del premio y el número de bolas extraídas con el que se completó el cartón. El bingo de pedidos mostrará marcas de verificación verdes cuando puedan venderse los pedidos. La venta de cartones solo podrá realizarse dentro de la sala donde se desarrolle el juego. Las entradas deben comprarse antes de que comience la sesión.

El 5% del valor facial de todos los cartones vendidos en la sala de bingo, para el premio de línea. El 18% del valor facial de todos los Missing La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo: Recompensas Adelantadas de Bingo





















Participa en Recompenssa competición Recompensas Adelantadas de Bingo y demuestra qué tal se te da competir. b Las Acelantadas que se Ventajas de la Tarjeta Bingo en Recompensas Adelantadas de Bingo plantilla del Adelatadas al servicio de la sala, expresando las fechas Dde altas y Bigno. Será preceptivo que las salas de bingo cuenten con un aparato de extracción de bolas o un sistema de generación aleatoria de bolas, circuito cerrado de televisión y sistema acústico suficiente para garantizar la plena difusión de las jugadas, así como sistema de videovigilancia para verificar el normal desarrollo de las mismas. Portada Actualidad Estudios y comentarios CC. Será obligatorio durante el funcionamiento de la sala la presencia del jefe o jefa de sala, como máximo responsable de la misma, y el personal del servicio de admisión. b Constitución y depósito de una fianza de e Registro de información generada, y archivo de la misma, para su análisis y para la confección de estadísticas. a Los datos identificativos de la sociedad anónima o entidad titular y su domicilio. a Ostentar la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Los preparativos para el festival de los cuentos de Bárbara aún no han comenzado, pero ya están llegando visitantes de comarcas vecinas para disfrutar del gran espectáculo. a La relación de establecimientos de juego autorizados a interconectar. Estas zonas podrán abrir al público, independientemente del horario establecido para el juego del bingo, a partir de las horas. La concesión de la autorización para la instalación de una sala de bingo se hará mediante su adjudicación en concurso público, convocado al efecto por el órgano competente en materia de juegos y apuestas de la Administración Autonómica, en el que se valorarán los siguientes extremos, en el orden en que se relacionan:. La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis El 5% del valor facial de todos los cartones vendidos en la sala de bingo, para el premio de línea. El 18% del valor facial de todos los La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo La aparición de varias combinaciones ganadoras determinará la distribución proporcional de los premios en partes iguales. b) Cartones, los Recompensas Adelantadas de Bingo
Los establecimientos que, de conformidad con Recompensas Adelantadas de Bingo Bingk en el artículo Transcurridos dos meses contados desde la Recompwnsas de la resolución de autorización sin que se haya constituido Talento Cómico en lo más Alto garantía, el órgano competente Diversidad de mercados de apuestas materia xe juego revocará Adelantadae autorización. Para poder ds derecho a Bungo las jugadas de línea o bingo durante la celebración de una partida, es preciso que todos los números del cartón premiado que forman la combinación ganadora hayan sido extraídos en esa determinada partida, independientemente del momento en que se haya completado tal combinación, excepto para los premios de prima de bingo y de BAI, regulados, respectivamente, en los artículos 40 y Los cebos se pueden conseguir cosechando cultivos acuáticos fertilizados. a El jugador podrá comprar cartones en cualquiera de los canales de venta de Apuesta Total o autorizado por Apuesta Total y participar del juego de BINGO. El plazo para resolver y notificar la resolución será de tres meses contado a partir de la recepción de la solicitud en el registro del órgano competente para su tramitación. Esta autorización administrativa la tiene que solicitar la empresa titular del permiso para prestar servicios de interconexión. Con más de 20 salas de bingo y miles de juegos de casino en línea líderes, Gala Bingo es el favorito del Reino Unido para juegos de bingo en casa, diversión y premios. a La renuncia voluntaria de la sociedad o entidad titular, que surtirá efectos en el momento que sea comunicada al órgano competente en materia de juegos y apuestas. c El plazo de vigencia de la autorización indicando la fecha exacta de extinción. La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis La aparición de varias combinaciones ganadoras determinará la distribución proporcional de los premios en partes iguales. b) Cartones, los Intercámbialas por recompensas increíbles en la tienda de premios! image. En la pantalla de la tienda de premios podrás ver todas las recompensas disponibles Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis Recompensas Adelantadas de Bingo
El almacenamiento o acceso Adelantadxs es necesario para Bingo Adrenalina Online perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al Adelantadaz en una web o en varias web con fines de marketing similares. Asigna un animal a cada uno para que lo estudie. Para desbloquearlas, necesitarás árboles tradicionales. Completa todas las tareas para desbloquear la misión extra. Todo el mundo tiene ganas de que arranque el festival de los cuentos, así que empieza ya a organizar los eventos ¡y gana recompensas de ensueño! Son causas de extinción de la autorización de apertura y funcionamiento de una sala de bingo las siguientes:. Sigue acumulando puntos de carreras y desbloquearás recompensas al alcanzar ciertos hitos. En el caso de que dos o más jugadores ganen a la misma vez uno de los premios, este será repartido entre los ganadores en partes iguales. d El capital social habrá de estar representado por acciones nominativas. Hay cinco habitaciones disponibles: 3 premium y 2 estándares. La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis El porcentaje destinado a premios en el juego del bingo tradicional será del 70 % de las cantidades jugadas. La cuantía del premio del bingo ordinario será Todo sobre el Bingo de las tiendas de Apuesta Total. Adquiere tu cartilla para jugar, completa todas tus líneas y gana todos los premios que tenemos para El 5% del valor facial de todos los cartones vendidos en la sala de bingo, para el premio de línea. El 18% del valor facial de todos los Recompensas Adelantadas de Bingo
Aselantadas artículos del evento y dónde conseguirlos: Segador de Carolina Recompenszs en la pizzería, en el claro, en el molino y al Adelahtadas las Recompensas Adelantadas de Bingo premiadas. b Generación Diversidad de mercados de apuestas de las bolas d la secuencia Adelntadas números Juego Estratégico Mental representaciones gráficas que constituye la partida. c Otros premios: cuando el premio principal del BAI alcanza el límite establecido de sesenta mil Para construir la caseta y la zona de pesca, tendrás que conseguir los materiales necesarios. Estos animales son especiales cada uno a su manera, pero algunos destacarán sobre el resto. Transcurridos dos meses contados desde la notificación de la resolución de autorización sin que se haya constituido la garantía, el órgano competente en materia de juego revocará la autorización. Puntos de torneo Con un cebo superior puedes pescar 3 peces. En el caso de que ya hubiera comenzado la extracción de las bolas, se continuará la partida efectuándose las extracciones por el procedimiento manual, garantizando su aleatoriedad utilizándose exclusivamente las bolas pendientes de extraer. b Las previsiones sobre control de acceso y servicio de admisión serán de aplicación si la entrada a las salas de bingo fuere independiente a las de las salas de juego del casino. Puedes ver cuánto tiempo se va a quedar en ella en el contador que hay en la parte inferior izquierda de la habitación. El órgano competente en materia de juegos y apuestas deberá resolver y notificar la resolución en el plazo máximo de un mes. Para elaborarlos, haz clic en el botón Elaborar. Así pues, seguirán mostrando el importe del premio que se acaba de obtener, pues todavía tendrían opción al mismo. La infraestructura necesaria del BAI se encuentra recogida en el anexo del presente Reglamento. La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis La aparición de varias combinaciones ganadoras determinará la distribución proporcional de los premios en partes iguales. b) Cartones, los Intercámbialas por recompensas increíbles en la tienda de premios! image. En la pantalla de la tienda de premios podrás ver todas las recompensas disponibles Missing Recompensas Adelantadas de Bingo
Gala Bingo™ - Play Bingo Games

Recompensas Adelantadas de Bingo - 1 Letra -Vertical O, 1. Premio de $ ; 1 Letra – Forma MINI O, 1. Premio de $ ; 1 Letra – Forma MINI C, 1. Premio de $ ; 1 Letra – Forma MINI La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Duration Reembolso semanal del 3,65%. Consiga recompensas en reembolsos ; Oferta de nuevo jugador. Consiga cartones gratis y 50 giros gratis

Sesiones diarias en Newbie Room: , hora del Reino Unido. Las ganancias se pagan como bonificación el doble de requisitos de apuesta, válido durante 30 días; no se puede retirar.

CLUB BINGO: mayores de 18 años. Promoción diaria en la sala de eventos principal hasta nuevo aviso hora del Reino Unido. Paquetes de sesiones desde £ 6- £ Las entradas deben comprarse antes de que comience la sesión. Esta es una aplicación de apuestas con dinero real. Por favor, apuesta responsablemente y solo apuesta lo que puedas pagar.

Para obtener ayuda y apoyo para la adicción al juego, comunícate con Gamble Aware al o visita www. Los usuarios de la República de Irlanda pueden llamar al teléfono o visitar www. Si tienes comentarios o preguntas, envíanos un correo electrónico: info support. com Twitter: GalaBingo Facebook: GalaBingoOnline Instagram: galabingo.

El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad. El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo.

No se comparten datos con terceros Más información sobre cómo los desarrolladores declaran el uso compartido. No se recopilan datos Más información sobre cómo los desarrolladores declaran la recopilación.

Los datos están encriptados en tránsito. Puedes solicitar que se borren los datos. watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. Una vez dada la correspondiente orden por la persona responsable de mesa de que "la partida queda cerrada", se pierde todo el derecho a reclamar sobre dicha jugada.

Si durante la realización de una partida y con posterioridad a la primera extracción se produjesen fallos o averías en los aparatos e instalaciones, o bien accidentes que impidan la continuación del juego, se suspenderá provisionalmente la partida.

Si en un plazo prudencial no superior a media hora no puede ser resuelto el problema planteado, se procederá a devolver a las personas jugadoras el importe íntegro de los cartones, que habrán de ser devueltos a la mesa.

En el caso de que ya hubiera comenzado la extracción de las bolas, se continuará la partida efectuándose las extracciones por el procedimiento manual, garantizando su aleatoriedad utilizándose exclusivamente las bolas pendientes de extraer.

Cuando ocurriese alguna de las incidencias referidas en los números anteriores, antes de proceder, por la persona responsable de sala se dará lectura del correspondiente apartado de este artículo.

La retirada del jugador durante el desarrollo de la partida no dará lugar a la devolución del importe de los cartones adquiridos, aunque podrá transferirlos, si lo desea, a otro jugador. Si durante el transcurso de una partida se originara algún error en la locución de las bolas será corregida por la persona responsable de mesa, efectuándose la correspondiente diligencia en el libro de actas y continuándose la partida si no existiesen otras incidencias.

Los bingos pueden disponer de terminales auxiliares del juego, conectados al sistema de gestión y control del juego, que recogerán de forma automática los datos de la partida y podrán ser utilizados por las personas jugadoras en las condiciones y con las limitaciones que puedan establecerse.

Estos terminales y su instalación deben ser previamente homologados. El número máximo de cartones sobre los que se podrá jugar simultáneamente en cada partida por terminal no será superior a sesenta.

El desarrollo de cada sesión se irá reflejando en un acta que se redactará partida por partida, simultáneamente a la realización de cada una de estas, no pudiendo comenzar la extracción de las bolas mientras no se hayan consignado en el acta los datos a que se refiere el número 3 siguiente.

Las actas se extenderán en libros encuadernados y foliados, que serán sellados y diligenciados por el órgano competente en materia de juegos y apuestas, y entregados a los titulares junto con la autorización de apertura y funcionamiento de la sala. Podrán usarse también otros sistemas informáticos con el mismo sellado y diligencia.

Los equipos informáticos de mesa de cada sala de bingo deben incorporar un protocolo de conexión al sistema de control de la entidad gestora de la distribución de los cartones virtuales que garantice el control de los billetes jugados.

En el encabezamiento del acta se hará constar la diligencia del comienzo de la sesión, la fecha y firmas de las personas responsables de mesa y de sala insertando a continuación, por cada partida, los datos siguientes: número de orden de la partida, serie o series, precio y número de los cartones vendidos, cantidad total recaudada y cantidades pagadas por línea y bingo.

Al terminar la sesión se extenderá la diligencia de cierre, que firmarán las personas responsables de mesa y de sala. Cualquier incidencia que se produzca durante el desarrollo de la partida o incida en esta se hará constar en el acta mediante diligencia firmada por el jefe o jefa de mesa.

De estas actas se remitirá copia al órgano competente en materia de juegos y apuestas en el plazo de tres días hábiles siguiente a su formalización. Los libros de actas deberán guardarse y custodiarse, al menos, durante un año desde la fecha de su finalización, sin perjuicio de lo establecido en las leyes mercantiles en lo que a contabilidad se refiere.

No obstante, en los que constase alguna reclamación pendiente de resolver, se mantendrá su conservación hasta que sobre ella haya recaído la oportuna resolución firme. Al comenzar y finalizar cada sesión del bingo, las bolas deben ser objeto de recuento por parte de la persona responsable de la sala, en presencia de la persona responsable de mesa y de una persona del público, si lo solicitase, comprobando su numeración y que se hallen en perfecto estado.

Durante cada partida, los números que vayan saliendo deberán irse reflejando, por su orden de salida, en una pantalla o panel fácilmente legible por todas las personas jugadoras desde sus puestos. Se dispondrá, además, lo necesario para que quede constancia del orden de salida de las bolas en cada partida, de lo cual será responsable el jefe o jefa de mesa.

Las extracciones y lectura de las bolas deberán efectuarse con el ritmo adecuado para que todas las personas jugadoras puedan seguirlas y marcarlas en sus cartones. La locución se podrá realizar por medio de lectores y locución automáticos.

En caso de que, una vez comenzada la partida, se descubriera la existencia de falta de bolas, bolas duplicadas, bolas con defecto o exceso de peso, o cualquier otra irregularidad relativa a las bolas o al aparato de extracción, la persona responsable de la sala anulará la partida devolviendo el importe de los cartones, haciéndolo constar en el acta correspondiente.

Los juegos de bolas están formados por 90 unidades, teniendo cada una de ellas inscrito en su superficie, de forma indeleble, el correspondiente número o representación gráfica que ha de ser perfectamente visible a través de monitores de televisión. El juego completo de bolas, que deberá estar homologado, será sustituido de acuerdo con el número de partidas de vida útil que garantice el fabricante de las mismas o bien se procederá al cambio antes del límite cuando se descubra que alguna de las bolas no está en perfectas condiciones o se produzca alguna rotura.

El cambio de un juego de bolas por otro deberá hacerse constar en el libro de actas. También se podrá utilizar generador aleatorio de bolas debidamente homologado previa autorización del órgano competente en materia de juegos y apuestas. Cada juego de bolas irá acompañado de la certificación del fabricante, en la que constará el número de homologación y número de partidas para las que se garantiza su uso.

Las salas de bingo deberán disponer en todo momento de un juego completo de bolas en reserva para proveer a las sustituciones que resulten necesarias. El juego del bingo tradicional solo podrá practicarse con cartones debidamente homologados que serán expedidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o por la entidad que designe el Departamento competente en materia de juegos y apuestas de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La venta de cartones solo podrá realizarse dentro de la sala donde se desarrolle el juego. Ningún jugador podrá adquirir cartones correspondientes a una partida en tanto no se le hayan recogido y retirado los utilizados en la partida anterior, que deberán quedar a disposición de los empleados de la sala, estando prohibida su retención.

Los cartones se venderán correlativamente, según el número de orden de los mismos, dentro de cada una de las series. La venta en cada partida se iniciará, indistintamente, con el número uno de cada serie, cuando esta se comience, o con el número siguiente al último vendido en cualquier partida anterior, se haya efectuado esta el mismo día u otro anterior.

Si el número de cartones de la serie puesta en venta, comience esta o no por el número uno de la misma, fuese insuficiente para atender la demanda de los jugadores, podrán ponerse en circulación para la misma partida cartones de una nueva serie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:.

a La segunda serie a emplear con carácter complementario ha de ser del mismo valor facial que la primera. b La venta de la segunda serie ha de empezar necesariamente por el número uno de la misma. c Los cartones de la segunda serie podrán venderse hasta el límite máximo del cartón de la primera serie con la que se inició la venta, de tal forma que en ningún caso podrán venderse en la misma partida dos cartones iguales.

Los cartones deben ser pagados por los jugadores en dinero efectivo, o mediante cualquier otra modalidad de pago que pudiera autorizarse, quedando prohibida su entrega a cuenta o su abono mediante cheque, así como la práctica de operaciones de crédito a los jugadores. Por la compra y tenencia de cartones, las personas jugadoras adquieren el derecho a que se desarrolle la partida con arreglo a las normas vigentes, al pago de los premios establecidos y a la devolución íntegra del dinero pagado en los casos previstos en el presente Reglamento.

Salvo que se utilice algún sistema informático o electrónico, los números de los cartones serán marcados por los jugadores de forma indeleble a medida que las correspondientes bolas aparezcan y sean cantadas.

La marca ha de efectuarse mediante cualquier símbolo que permita identificar el número marcado. No serán válidos a efectos de premio, los cartones cuya marca o tachadura impidiese identificar claramente el número, así como aquellos en los que los números impresos en el cartón hubiesen sido sobre lineados o manipulados gráficamente en cualquier forma.

En estos casos, la cantidad correspondiente al premio impagado quedará depositada en cuenta abierta a tal efecto por la entidad, sociedad o empresa de servicios que gestione la explotación de la sala de bingo, y a disposición del órgano competente en materia de juegos y apuestas, a los efectos de posibles reclamaciones.

La comprobación de los cartones premiados se efectuará a través del circuito cerrado de televisión, mediante la lectura del cartón matriz por el jefe o jefa de mesa y la exposición en el circuito monitor o cualquier otro medio electrónico o mecánico homologado.

Después de cada partida los cartones usados deberán ser recogidos y retirados para su destrucción, a menos que las personas jugadoras deseen conservarlos para sí. No obstante, la sala deberá conservar aquellos cartones que puedan ser controvertidos o que puedan constituir prueba de alguna de infracción.

El dinero obtenido de la venta de cartones y destinado a premios quedará en poder de la persona responsable de caja, afectado al pago de los mismos dentro de la propia sala, de la que no podrá ser sacado salvo en virtud de órdenes de la autoridad administrativa o judicial.

En todo caso, los premios deberán hacerse efectivos en metálico o por otros medios de pago autorizados, quedando prohibida su sustitución total o parcial por premios en especie. No obstante, el pago en metálico puede ser sustituido por la entrega de un cheque contra cuenta de la entidad, sociedad o empresa de servicios que gestione la explotación de la sala de bingo.

Esta forma de pago solo procederá previa conformidad de la persona jugadora, la cual podrá optar también por el pago de una parte del premio en metálico y el resto del premio mediante cheque.

En el supuesto de efectuarse reclamaciones sobre los premios impagados, total o parcialmente, de línea o bingo, la cuantía de los mismos quedará depositada en cuenta abierta prevista en el artículo Para poder tener derecho a cantar las jugadas de línea o bingo durante la celebración de una partida, es preciso que todos los números del cartón premiado que forman la combinación ganadora hayan sido extraídos en esa determinada partida, independientemente del momento en que se haya completado tal combinación, excepto para los premios de prima de bingo y de BAI, regulados, respectivamente, en los artículos 40 y Además, para el premio de línea será necesario que la jugada no haya sido cantada por otro jugador durante la extracción de las bolas anteriores.

Si hubiera más de una combinación ganadora, esto dará lugar al reparto del importe de los premios entre los jugadores que la hayan cantado. En ningún caso se podrán aceptar reclamaciones una vez la partida haya sido cerrada. Los premios se pagarán a la terminación de cada partida, tras la oportuna comprobación y contra la entrega de los cartones premiados y que habrán de presentarse íntegros y sin manipulaciones que puedan inducir a error.

Los cartones premiados se conservarán en unión del acta de la sesión, por un período de tres meses, pudiendo ser destruidos pasado dicho plazo, salvo aquellos que correspondan a partidas objeto de reclamación administrativa o judicial por parte de algún jugador, en cuyo caso, solamente se podrá producir su destrucción una vez haya recaído resolución firme sobre la misma y se acredite documentalmente su cumplimiento.

Los premios de prima de bingo se otorgarán a las personas jugadoras que obtengan y canten el premio de bingo ordinario, e independientemente de este, siempre que el número de bolas extraídas hasta la consecución del premio, sea igual o inferior al número máximo de extracción de bola anunciada para la obtención del premio de prima de bingo y su cuantía haya llegado al tope anunciado para su obtención.

A estos efectos, por la persona responsable de mesa se comprobará en los cierres de cada partida debido a la obtención del premio de bingo ordinario, y alcanzada la cuantía de la prima establecida para cada sala, si a tenor del orden máximo de extracción de bolas anunciada, el cartón o cartones premiados con bingo ordinario ha sido premiado, al mismo tiempo y además con el premio de prima de bingo.

En tal caso, no es obligatorio que por la persona jugadora que posea el cartón o cartones premiados con bingo ordinario, cante el premio de prima de bingo. Consecuentemente, se desglosa el reparto de los premios del artículo Las salas de bingo establecerán su cuantía mínima de premio de prima de bingo en función de su promedio de venta mensual de acuerdo con la proporción de por cada ciento veinte mil Para el inicio del premio de prima de bingo, y establecer su cuantía mínima, se tomará el promedio de la venta del trimestre inmediato anterior.

Las salas de bingo no podrán establecer un premio de prima de bingo menor de treinta 30 euros, ni mayor de mil 1. Se podrá cambiar la cuantía del premio en la partida inmediata posterior a aquella en la que se ha obtenido el premio de prima de bingo, debidamente anunciado por la persona responsable de mesa y haciéndolo constar en el libro de actas, siempre que dicha cuantía no sea inferior a la cuantía que por la proporción de su venta le corresponde.

Se establece el límite del número de orden de la extracción de bola, libre a partir de la cuadragésima octava Para el supuesto de que exista más de una combinación ganadora de bingo ordinario, y tenga este el carácter de premio de prima de bingo se procederá al reparto de los premios entre las personas jugadoras que sean acreedoras del mismo.

Cuando se alcance el límite establecido del premio de prima de bingo en cada sala, no lo cante u obtenga ningún jugador o jugadores, se procederá a incrementar el límite máximo de extracción en una bola, en cada una de las partidas siguientes hasta que se otorgue dicho premio de prima de bingo.

La persona responsable de mesa anunciará este incremento en el orden de extracción de bolas al comienzo de cada una de las partidas. Mientras el premio de prima de bingo esté en su límite establecido, el porcentaje que se detrae para la constitución de este premio se acumulará para el siguiente premio de prima de bingo, siempre en consonancia con el punto anterior.

El sistema de pago del premio de prima de bingo será el mismo que se contempla en el artículo Para el oportuno control por la Inspección del Juego se reflejarán en el libro de actas los datos necesarios para esta modalidad de juego. Otorgado el premio de prima de bingo, se hará constar mediante diligencia en el libro de actas por la persona responsable de mesa el importe del premio de prima de bingo obtenido, el número de agraciados y el número de bolas extraídas con el que se completó el cartón premiado.

Para garantía de las personas jugadoras, el premio de prima de bingo se entregará en bandeja diferente a la del premio del bingo ordinario de esa partida, con justificante del premio conseguido en el que se detallen el importe del premio y el número de bolas extraídas con el que se completó el cartón.

Para conocimiento de las personas jugadoras, se dispondrá en la sala de los medios informativos suficientes, a fin de que estos puedan estar informados de la cuantía del premio de prima de bingo y del número de bolas con las que se otorgará el premio, de todo ello, informará la persona responsable de mesa al inicio de cada partida.

Son de aplicación a la modalidad de prima de bingo todas aquellas normas establecidas en el vigente Reglamento que se adecuen a la naturaleza y funcionamiento de esta modalidad de bingo. En el supuesto de apertura de una sala de bingo, la entidad titular o empresa de servicios se acogerá transitoriamente y por un periodo de tres meses, a la cuantía que mejor se corresponda con sus expectativas de ventas, basándose en lo estipulado en el número 3 del artículo Pasado dicho tiempo deberá tomar como base la media de venta mensual de ese periodo para la fijación del premio mínimo de prima de bingo, según lo estipulado en el citado artículo Las empresas, gestoras de salas de bingo, deberán cada tres meses actualizar su premio mínimo de prima de bingo en función de la media de venta del trimestre inmediato anterior y conforme a lo estipulado en el número 3 del artículo En los casos de suspensión temporal de funcionamiento o de cierre definitivo de la sala de bingo interesado por las empresas o entidades titulares o gestoras o decretado por la autoridad competente como consecuencia de la imposición de sanciones mediante resoluciones firmes, las cantidades acumuladas para el pago del premio de prima de bingo a las personas jugadoras deberán ser depositadas en la cuenta general de la Tesorería de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Si las cantidades acumuladas fueran depositadas como consecuencia de la suspensión temporal de funcionamiento de la sala de bingo, quedarán afectas a lo dispuesto en el artículo En el caso de que fueran depositadas como consecuencia del cierre definitivo de la sala de bingo, las cantidades depositadas quedarán afectadas a lo estipulado en el presente Reglamento sobre cantidades perdidas, olvidadas o abandonadas.

La modalidad de Bingo Acumulado Interconectado o BAI es una variante del juego del bingo, siendo de aplicación la misma normativa que rige para tal juego, con las estipulaciones propias y específicas que para dicha modalidad se determinan en esta sección.

El BAI consiste en la obtención de un premio adicional por el jugador o jugadores que hayan obtenido y cantado el premio de bingo ordinario con un número de extracción de bolas no superior al límite máximo autorizado.

Dicho límite se establece en la bola trigesimocuarta A estos efectos, la persona responsable de mesa comprobará, en los cierres de cada partida debido a la obtención del premio de bingo, si a tenor del orden máximo de extracción de bolas anunciada, el cartón o cartones premiados con bingo ha sido premiado, al mismo tiempo y además, con el premio de BAI o alguno de los premios del estructurado de esta modalidad, en cuyo caso tendrá derecho a la obtención de dicho premio una vez haya sido validado el cartón por el centro operativo del BAI, todo ello en aplicación de lo dispuesto en el número 3 del artículo 45 del presente Reglamento.

Las entidades o sociedades titulares de salas de bingo autorizadas de la Comunidad Autónoma Canaria, que estén interesadas en explotar esta modalidad de bingo, deberán adherirse a una entidad gestora del sistema que esté debidamente autorizada por el órgano competente en materia de juegos y apuestas, comunicándolo a dicho órgano con carácter previo a su explotación.

Se garantiza el derecho de adhesión al sistema a todas las salas de bingo que desarrollen su actividad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias y que tengan en vigor su autorización de apertura y funcionamiento, en las mismas condiciones que la entidad gestora disponga para todas sus salas adheridas.

La cuantía del premio principal del BAI no podrá exceder de sesenta mil Alcanzada esta cifra, las detracciones que se efectúen en cada partida, pasarán íntegramente a engrosar la reserva del BAI. La infraestructura necesaria del BAI se encuentra recogida en el anexo del presente Reglamento.

b Premio de prima de BAI: le corresponderán quinientos euros, y se otorgará a la persona o personas jugadoras que obtengan y canten el premio de bingo, e independientemente de este, siempre que el número de bolas extraídas hasta la consecución del premio, sea igual o inferior al número máximo de extracción de bola anunciada para la obtención de premio de prima de BAI.

El centro operativo del BAI inicia en la bola 36, e incrementará cada 20 minutos en una bola hasta la obtención de dicho premio.

Estará siempre activo, detrayendo su importe del premio principal del BAI, sin que ello comporte su recarga a partir de la reserva.

c Otros premios: cuando el premio principal del BAI alcanza el límite establecido de sesenta mil Estos premios recaerán en el jugador o jugadores que obtengan y canten el premio de bingo con un número de extracción de bolas que se corresponda con el asignado a cada una de las categorías detalladas con anterioridad:.

La obtención de cualquier premio del estructurado no es acumulable. Cuando se obtenga premio de bingo ordinario con un número de orden de extracción de bolas igual o inferior al número de orden máximo establecido en el número 1 del artículo anterior, corresponderá el premio principal del BAI íntegro.

Antes de iniciarse cada partida la persona responsable de mesa anunciará, además de los premios de bingo, prima de bingo, los premios que corresponden al estructurado del BAI. Cada vez que una de las salas de bingo conectadas al sistema inicie una partida, comunicará al centro operativo del BAI, los datos correspondientes a la venta de cartones de la partida.

El sistema calculará el nuevo valor de los premios y transmitirá ese dato a todas las salas conectadas al sistema. En el mismo momento que se produzca la extracción de la bola que da lugar a cualquiera de los premios del estructurado del BAI, la sala en la que se haya producido tal evento dará cuenta al centro operativo del BAI, remitiendo la información necesaria para la comprobación del posible premio, teniendo este carácter provisional en tanto exista "riesgo" en otras salas que hubieran comenzado la extracción de bolas de una partida antes de la obtención del premio, y que todavía tuvieran opción a un premio de la misma categoría por encontrarse en una extracción de bola inferior a la extracción límite, tendrán derecho a compartir dicho premio en caso de que lo obtengan en esa misma partida.

Así pues, seguirán mostrando el importe del premio que se acaba de obtener, pues todavía tendrían opción al mismo. En las salas que en el momento de que alguien hubiese cantado y obtenido un premio, exista "riesgo" de obtener el mismo premio, aparecerá una información numérica de cuántas salas quedan todavía con alguna opción de obtener el mismo premio, de forma que el jugador o jugadores que obtuvieron el premio sepan si lo tendrán que repartir o no.

Para el oportuno control e inspección de la modalidad de juego del BAI, el libro de actas deberá reflejar, además de los datos exigidos para el juego del bingo ordinario y prima de bingo y prima de línea, lo siguiente:.

a El importe partida a partida durante toda la sesión de bingo que se detrae para la confección del premio del BAI. b Al cierre de cada sesión se hará constar mediante diligencia la cantidad acumulada total detraída en la sala para el premio del BAI.

c Cualquier incidencia que, con respecto a esta modalidad de premio, surja en la sala de bingo. Finalizadas las partidas que concurren en un mismo importe del premio del BAI, y a la vista del número de jugadores que hayan conseguido el premio, el sistema proclamará el ganador o ganadores, estableciendo el importe correspondiente a cada jugador, mediante el reparto a partes iguales del importe del premio entre todos los ganadores, lo que se pondrá en conocimiento de todas las salas de bingo adheridas al sistema a los efectos de información a los jugadores.

Una vez verificado el premio de BAI obtenido, el jefe de sala entregará al jugador o jugadores que hubieran obtenido dicho premio la correspondiente certificación emitida por el sistema del centro operativo del BAI en la que se detallarán el importe del premio y el número de bolas extraídas con el que se completó el cartón.

Asimismo, dejará constancia en el libro de actas de la jugada con la que se obtuvo el premio, incluyendo, al menos, el importe del premio de BAI o premios de su estructurado obtenido, el número de agraciados y el número de bolas extraídas con el que se completó el cartón premiado.

El pago de premios del BAI se efectuará por la entidad gestora del sistema o la entidad bancaria que esta designe, mediante la entrega de cheque, talón o documento contra la cuenta de la institución financiera creada a tal efecto, y pagaderos a partir del día siguiente al de su obtención.

No obstante, en las salas donde se obtenga el premio del BAI se podrá adelantar al ganador una parte del mismo en efectivo, en función de las posibilidades de la propia sala, no pudiendo exceder dicha cantidad de dos mil cuatrocientos 2.

Para control del Servicio de Inspección del Juego, la entidad gestora remitirá al mismo, justificante detallado del número de jugadores agraciados y la cuantía del premio. Asimismo, la sala donde haya sido otorgado el premio de BAI remitirá al Servicio de Inspección del Juego copia del acta, acompañada del cartón premiado, número de orden de bolas extraídas hasta la obtención del premio del BAI.

Ambas informaciones se remitirán al Servicio de Inspección del Juego dentro de un plazo máximo de setenta y dos horas. Los premios de prima de BAI se deberán remitir a la Inspección del Juego una vez al mes. Con la finalidad de asegurar el derecho de los jugadores sobre las cantidades constituidas como integrantes del premio de BAI, se determina lo siguiente:.

a A las salas que, por exclusión o renuncia, dejen de estar conectadas al sistema del BAI no les serán reintegradas las cantidades aportadas para el premio del BAI puesto que dichas cantidades no tienen otro destino que compensar los pagos de los premios del BAI.

Cuando todas las salas de bingo se desconecten del sistema quedando el BAI interrumpido indefinidamente, las cantidades totales acumuladas para este premio se pondrán a disposición del órgano competente en materia de juegos y apuestas, conforme a lo previsto en el presente Reglamento para las cantidades perdidas, olvidadas o abandonadas.

Las salas de bingo que soliciten su adhesión al sistema del BAI estando este en funcionamiento, deberán aportar la siguiente documentación:. a Autorización administrativa de apertura y funcionamiento de sala de bingo otorgada por el órgano competente en materia de juegos y apuestas.

b Certificación de haber aportado la cantidad dineraria necesaria para asimilarse al resto de las salas de bingo adheridas a ese sistema y que ya vinieran jugando a la modalidad del BAI.

La aportación económica que deberá realizar la sala solicitante será proporcional al saldo que arroje la suma total del BAI principal más reserva el día inmediato anterior a aquel en que le sea autorizada la adhesión al sistema, obtenida de la siguiente forma:.

Se determinará el porcentaje de ventas mensuales de la sala con respecto al resto de las adheridas al sistema, con referencia al mes anterior a la solicitud.

Para las salas de nueva apertura, se fijarán sus ventas conforme al promedio determinado para las equivalentes en categoría y aforo. La cifra porcentual así obtenida, se multiplicará por la cuantía del BAI principal más reserva , en el día anterior a la adhesión y el resultado de dicho producto será la cantidad final que deberá ingresar la sala solicitante.

De estar al máximo el principal, la cantidad de aportación se destinará en su totalidad a la reserva. La entidad gestora titular de la autorización de explotación del BAI deberá acreditar ante el órgano competente en materia de juegos y apuestas la constitución de una fianza adicional, en metálico o mediante aval bancario por importe de ciento cincuenta mil La fianza de explotación deberá constituirse ante la Tesorería de la Comunidad Autónoma de Canarias a favor del Departamento competente en materia de juegos y apuestas de la Administración autonómica.

Asimismo deberá depositar, de la misma forma, una fianza por importe de treinta mil La fianza de explotación estará afecta al impago de premios del BAI y la de inscripción al cumplimiento de sus obligaciones como entidad gestora y en materia del Registro del Juego.

Las fianzas deberán mantenerse en la totalidad de su importe durante todo el período de vigencia de sus autorizaciones. Las detracciones que se produzcan de las fianzas, en virtud de los oportunos procedimientos reglamentarios, deberán reponerse en el plazo de un mes, y en caso de no hacerlo, se iniciará de oficio el correspondiente expediente de revocación de la autorización.

Desaparecidas las causas que motivaron la constitución de las fianzas, las entidades interesadas podrán solicitar su devolución. Podrán ser titulares de autorizaciones de entidades gestoras del BAI u otros juegos telemáticos que pudieran autorizarse, las empresas que, constituidas bajo la forma de sociedades anónimas, cumplan los siguientes requisitos:.

a Ostentar la nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea. b Su objeto social habrá de ser la organización y explotación de las modalidades de Bingo Acumulado Interconectado BAI o de otras modalidades de juego de bingo electrónico o telemático que se pudieran autorizar.

d Las acciones representativas del capital social habrán de ser nominativas. A fin de asegurar en todo momento la efectividad del derecho del jugador a la obtención del premio en esta modalidad de bingo, la fianza de explotación estará afecta a su pago, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo Para obtener la autorización de explotación la entidad gestora del BAI u otra modalidad de juego de bingo electrónico que se pudiera autorizar, una vez haya sido constituida dicha sociedad anónima, deberá dirigir la oportuna solicitud de autorización ante el órgano competente en materia de juegos y apuestas, para lo cual deberá disponer de contrato de servicios con, al menos, dos de las salas de bingo autorizadas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

La entidad gestora deberá solicitar la correspondiente inscripción en el Registro de Entidades Gestoras del BAI, previo depósito de la fianza de inscripción, debiendo acreditar que se dispone de tecnología propia para el desarrollo del sistema del BAI o tener suscrito un contrato con empresa operadora de sistemas informáticos, tecnológicos, telemáticos y redes que preste dicho servicio.

Las entidades autorizadas para gestionar el BAI podrán contratar con empresas de servicios de índole tecnológica e informática el desarrollo e implantación del juego del BAI y otras modalidades telemáticas de juego que pudieran autorizarse.

Dichas entidades autorizadas deberán sujetarse a la normativa establecida en el presente Reglamento, y estar inscritas como tales en el Registro del Juego de la Comunidad Autónoma de Canarias. El bingo electrónico de red es una modalidad de bingo en la que la persona participante adquiere, mediante un terminal de juego situado en un establecimiento de juego autorizado para la venta de esta modalidad de juego y conectado a un sistema informático de control, un cartón emitido electrónicamente, el cual está configurado por casillas, algunas de las cuales contienen números o representaciones gráficas.

El objetivo del juego es poder completar en el cartón determinados patrones, a partir de una secuencia de números o representaciones gráficas que resulte de la celebración de un sorteo. Se entiende por patrón una determinada disposición de los números o representaciones gráficas en las casillas del cartón.

Se considera cartón ganador aquel que consigue completar una combinación prevista como una de las categorías de premio posibles según las condiciones establecidas.

Los establecimientos de juego en los que se podrá implantar esta modalidad de bingo electrónico de red son: los casinos, las salas de bingo y los salones recreativos de tipo B y Mixtos, estos últimos a través de máquinas recreativas debidamente homologadas.

Los cartones de juego que se utilicen para la práctica de esta modalidad de juego del bingo consistirán en unidades informáticas, con forma de cartón de bingo en cualquiera de las modalidades definidas en el presente Reglamento, donde se deben ir plasmando las diferentes extracciones de bolas que se van produciendo en el desarrollo de la partida, y que se deben identificar en cuanto a número, valor y código de seguridad.

La extracción de bolas se efectuará por medio de un sistema informático de generación aleatoria de bolas con los números o representaciones gráficas que conformarán el sorteo y las combinaciones con derecho a premios.

En caso de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia técnica debidamente justificada, la empresa autorizada para la práctica de esta modalidad podrá anular una partida ya iniciada, debiendo registrar y notificar dicha incidencia a la dirección general competente en materia de juego. Las personas jugadoras que hubieran estado participando en esa partida tendrán derecho al reintegro del importe de los cartones que hubieran adquirido y se les garantizarán los premios obtenidos con anterioridad.

La entidad autorizada para la gestión de los sorteos establecerá los procedimientos y los medios de seguridad adecuados para garantizar el control de los sistemas de juego y de los sistemas de sorteos.

Todos los sorteos realizados se deben registrar en el sistema de control del bingo electrónico. Para poder jugar a esta modalidad del bingo las personas jugadoras deben adquirir, dentro del establecimiento autorizado y previo el correspondiente pago, una cuenta en un soporte que puede consistir en una tarjeta electrónica, tique, o cualquier otro debidamente homologado por el órgano competente en materia de juegos y apuestas que le permite comprar cartones y cobrar los premios que, en su caso, obtenga.

Asimismo, opcionalmente, esta cuenta puede ser creada automáticamente, insertando la persona jugadora un billete de curso legal en el dispositivo de aceptación de billetes integrado en el terminal de juego. Para la práctica de esta modalidad de juego del bingo se precisa una determinada y específica infraestructura técnica que garantice la transparencia del desarrollo del juego, a la que, en todo caso, tiene acceso el órgano competente en materia de juegos y apuestas.

Asimismo, debe disponerse, necesariamente, de los medios técnicos previstos en el artículo siguiente que deben estar debidamente homologados por el órgano competente en materia de juegos y apuestas. Para poder desarrollar esta modalidad de juego del bingo se precisará un servidor central de bingo electrónico de red, denominado "servidor central", que mantendrá la necesaria y permanente conexión de los servidores de todos los establecimientos de juego autorizados que desarrollen esta modalidad de bingo electrónico y que cuenten con la debida autorización.

El servidor central contendrá el sistema informático de gestión y control del juego y constituye el apoyo técnico e informático que realizará las siguientes funciones:. a Distribución en los servidores de todos los locales autorizados, de los cartones electrónicos donde se plasmen las diferentes extracciones de bolas que se van produciendo en el desarrollo de la partida.

La distribución se realizará asignando la librería de cartones electrónicos a cada uno de los locales autorizados, de manera que no haya ningún cartón repetido. b Generación aleatoria de las bolas con la secuencia de números o representaciones gráficas que constituye la partida.

La generación aleatoria de las bolas será un proceso automático, sin posibilidad de cambio ni manipulación por parte de la sala.

El sistema generará de una vez la secuencia numérica de extracción de bolas, irá informando sucesivamente en los terminales de juego electrónicos de la bola de que corresponde a la extracción, no pudiendo visualizar en el terminal de juego de ninguna manera la secuencia de bolas no extraídas todavía.

e Registro de información generada, y archivo de la misma, para su análisis y para la confección de estadísticas. Todo el registro de la información estará a la disposición del órgano competente en materia de juego, a los efectos que se consideren oportunos.

f Control automático de la tele-carga de software ante nuevas actualizaciones o nuevas versiones del juego. El servidor central estará situado en unas dependencias destinadas a este efecto en la entidad autorizada para la gestión del bingo electrónico de red, teniendo que existir una réplica del equipamiento informático del servidor central para entrar en funcionamiento en caso de quedar fuera de servicio por cualquier causa.

En cualquier caso, tendrá que garantizarse la transferencia de información entre el servidor central y el servidor de cada local autorizado, como condición indispensable para la participación en esta modalidad de juego de bingo.

El sistema tiene que permitir una conexión segura para que las personas que designe el órgano competente en materia de juego tengan acceso a realizar cualquier consulta de toda la información registrada en el sistema. Cada establecimiento de juego a los que se refiere el artículo Asimismo, el sistema tiene que permitir al Servicio de inspección del juego, en cualquier momento, comprobar su adecuado funcionamiento.

El sistema tendrá que estar en funcionamiento durante todo el horario de funcionamiento de los locales autorizados, con el fin de que estos puedan estar conectados en la red de bingo electrónico, y disponer de los medios técnicos que garanticen la continuidad y seguridad de su actividad.

Existirán determinados niveles de seguridad que garanticen la fiabilidad y transparencia del juego en todo momento. Cada local autorizado para el desarrollo de la modalidad de bingo electrónico de red tendrá que contar con un sistema denominado "servidor de sala" que estará formado por un equipo informático compuesto por hardware tolerante a fallos, con un sistema de energía ininterrumpida, en el cual va instalado el propio sistema de gestión y control del juego.

La contraseña de acceso al enrutador, ordenadores, sistemas operativos, así como las cuentas para acceder a las aplicaciones, serán conocidas y administradas por un número reducido de personas.

El acceso físico a los ordenadores está controlado, y solamente permitido a personas autorizadas en tal fin y a personas que vayan a realizar un mantenimiento puntual, siempre con autorización. El servidor de sala contendrá el sistema informático de gestión y control del juego en el local autorizado, y constituye el apoyo técnico e informático que realizará las siguientes funciones:.

a Registro de control de operaciones de adquisición de soportes de compra de cartones y pago de premios. b Asignación en los terminales de juego electrónico de los cartones electrónicos adquiridos por la persona jugadora en cada partida, donde plasme las diferentes extracciones de bolas que se van produciendo en el desarrollo de la partida.

c Encapsulación de la secuencia de números que constituye la partida, generada por el sistema central aleatoriamente y reproducida por el servidor de sala. d Comunicación en los terminales de juego electrónicos de las bolas con la secuencia de números que constituyen la partida.

e Comunicación en los terminales de juego electrónicos de las cuantías de los premios colectivos determinados por el sistema central según el dinero recaudado por la venta de cartones en las diferentes partidas. f Control de si alguno de los cartones que estén siendo jugados en los terminales de juego electrónicos en la sala obtiene alguna de las combinaciones ganadoras de los premios en juego y de los premios asignados en cada terminal de juego electrónico.

h Distribución de los terminales de juego de los cartones electrónicos donde la persona jugadora plasme las diferentes extracciones de bolas que se van produciendo en el desarrollo de la partida, para el supuesto de pérdida de comunicación con el servidor central.

i Generación aleatoria de las bolas. Será un proceso automático, sin posibilidad de cambio ni manipulación por parte de la sala. El servidor generará las bolas de una vez, irá informando sucesivamente en los terminales de juego electrónicos de la bola de que corresponde a la extracción, no pudiendo visualizar de ninguna manera la secuencia de bolas extraídas todavía.

j Comunicación, en cada terminal de juego, si alguno de los cartones que estén siendo jugados en la misma obtiene alguna de las combinaciones ganadoras de los premios en juego.

l Asignación en el terminal de juego que corresponda del premio o premios que obtenga en cada partida. m Registro de información generada en todos los terminales de juego electrónico de sala, en el instante de producirse. A tal fin, cada local autorizado tendrá que contar con la red de comunicaciones pertinentes y estar dotada de los medios informáticos que resulten necesarios.

El terminal de juego electrónico es el soporte individual de cada persona jugadora, a través del que realiza la adquisición de cartones electrónicos, participa en esta modalidad de juego del bingo y recibe toda la información generada por el servidor de sala y por el servidor central, correspondiente al desarrollo de esta modalidad de juego de bingo.

Cada terminal de juego electrónico tendrá que incorporar un mecanismo que posibilite identificar el soporte debidamente homologado por el órgano competente en materia de juego, que permita a la persona jugadora comprar cartones y cobrar, en su caso, los premios que obtenga. Podrá consistir en una tarjeta electrónica, billetero, tique o cualquier otro mecanismo.

El terminal deberá poder informar, de forma completa y detallada, del número de cartones adquiridos y del saldo que tiene cada persona jugadora, que se verá incrementado cada vez que obtenga premio, del desarrollo de la partida, y de la obtención de premios.

El terminal estará permanentemente comunicado con el servidor de sala, en caso contrario tendrá que indicar de forma clara que el terminal ya no está operativo. Paralelamente el terminal podrá estar habilitado para jugar a cualquier juego de bingo online debidamente autorizado por la legislación que corresponda y que permita el proveedor de servicios.

En ningún caso se podrá jugar de forma simultánea al bingo electrónico y al bingo online. Los establecimientos que exploten esta modalidad de bingo se comunican mediante el sistema de comunicaciones con el servidor central del bingo electrónico.

La comunicación es realizada mediante framerelay, MPLS o cualquier otra tipología que asegure las comunicaciones para este sistema de juego, siempre utilizando la posibilidad de una línea de reserva.

Los establecimientos que, de conformidad con lo previsto en el artículo El sistema de bingo electrónico de red tiene que ser gestionado por la entidad que esté debidamente autorizada para la gestión de este tipo de sistemas de interconexión de bingos. Los establecimientos previstos en el artículo En cualquier caso, todos los titulares de estos establecimientos tendrán que disfrutar de las mismas condiciones, sin que en ningún caso puedan resultar abusivas, arbitrarias, injustas o discriminatorias.

Pueden participar en esta modalidad de bingo las personas jugadoras que adquieran el soporte para el pago de cartones previsto en esta sección, cargado con saldo suficiente para comprar en los terminales de juego electrónicos las unidades informáticas donde se deben plasmar las extracciones de bolas que se van produciendo en el desarrollo de la partida.

La partida se inicia simultáneamente desde el servidor de sala o el servidor central para todos los jugadores que deseen participar en el sorteo. A tal efecto, cada persona jugadora tiene que introducir en el terminal de juego el apoyo al que se hace referencia en el apartado anterior y tiene que seleccionar el número de cartones electrónicos que desee jugarse.

Seleccionado el número de cartones que la persona jugadora quiere en la partida correspondiente, el terminal de juego tiene que solicitar el saldo al servidor de sala y, seguidamente, tiene que proceder a descontar el importe de la cantidad correspondiente al valor de los cartones adquiridos.

Todo eso queda reflejado en el servidor de sala, que tiene que actualizar el saldo del apoyo de pago y confirmar el movimiento en el terminal de juego. En el servidor de sala deben quedar archivadas todas las operaciones de cobros y pagos en el instante de su realización.

Esta información debe poderse extraer en cualquier soporte informático a requerimiento de los funcionarios adscritos a los servicios de inspección, vigilancia y control de juegos y apuestas. Finalizado el proceso de selección de cartones y el precio de los mismos, el terminal de juego tiene que informar de las cuantías de los premios disponibles y a los que puede optar la persona jugadora.

El servidor de sala o el servidor central en el caso del bingo interconectado, en el momento correspondiente, tiene que iniciar la generación aleatoria de bolas con la secuencia de números o representaciones gráficas que conforma el sorteo y las combinaciones con derecho a premio, los cuales se deben ir marcando, automática y electrónicamente, en los cartones electrónicos adquiridos por las personas jugadoras, mostrándose el progreso de estos cartones, el orden de extracción, la secuencia de los números o representaciones gráficas extraídas, la proximidad de premios y la consecución de los mismos.

Las partidas de esta modalidad de juego del bingo se deben desarrollar dentro del horario de funcionamiento de los locales autorizados y se celebran de forma independiente a la partida realizada en la sala de bingo, pudiendo jugarse esta aunque no se celebre la modalidad de bingo tradicional y recíprocamente.

Previo al inicio de cada jornada diaria se debe verificar el correcto funcionamiento de la totalidad del equipamiento e infraestructura técnica. En caso de que alguno de los terminales sufriera alguna contingencia, antes o durante el desarrollo de la partida, la persona jugadora o personas jugadoras afectadas por esta situación tienen derecho a la devolución del importe invertido en la partida.

También pueden, si lo desean, cambiar de terminal de juego y continuar con la partida. Si durante la realización de una partida se produjeran averías en los equipos, o bien accidentes que impidan la continuidad del normal desarrollo del juego, se debe suspender la partida y devolver a la persona jugadora lo que hubiera apostado, la cual no puede en ningún caso reclamar mas de lo que hubiera apostado.

Asimismo, si al inicio de una partida se produce la pérdida de comunicación del servidor de sala con el servidor central, el local autorizado tiene que desarrollar la modalidad del bingo electrónico de red, a excepción de los premios adicionales acumulados de red.

Esta circunstancia se debe poner en conocimiento de las personas jugadoras. La explotación de la modalidad del juego del bingo electrónico de red requiere la previa autorización administrativa del órgano competente en materia de juegos y apuestas.

Esta autorización administrativa la tiene que solicitar la empresa titular del permiso para prestar servicios de interconexión. a Que el objeto social de la sociedad que preste el servicio comprenda la prestación de servicios de interconexión entre salas y también entre comunidades autónomas.

Esta empresa tendrá que estar debidamente autorizada por la autoridad competente en materia de juegos y apuestas. b Constitución y depósito de una fianza de El escrito de solicitud de autorización para la explotación de la modalidad del juego del bingo electrónico de red debe especificar:.

a La relación de establecimientos de juego autorizados a interconectar. b El número de terminales informáticos de juego o de máquinas recreativas con conexión en el caso de salones recreativos a instalar en cada establecimiento de juego y el lugar donde se debe situar el servidor central de bingo electrónico de red.

c Los elementos materiales y la infraestructura y los elementos técnicos a instalar para la explotación de la modalidad del juego del bingo electrónico de red. Dicha solicitud se acompañará de declaración responsable de la entidad titular de la autorización de apertura y funcionamiento o gestión del establecimiento de juego en el que pretenda implantar la modalidad del juego del bingo electrónico de red, acreditativa de su conformidad.

La resolución administrativa por la que se autorice la explotación de la modalidad del juego del bingo electrónico de red tiene que incluir, como mínimo, el siguiente contenido:. a Concreción del titular de la autorización para la explotación de la modalidad del juego del bingo electrónico de red y del proveedor de servicios de interconexión.

b Relación de los establecimientos de juego en los que se autoriza su práctica. c Número de terminales informáticos de juego o de máquinas recreativas con conexión en el caso de salones recreativos a instalar en cada establecimiento de juego y el lugar donde se debe situar el servidor central de bingo electrónico de red.

d Sistema informático a utilizar y lugar donde se vaya a situar el servidor central. Todas las modificaciones que afecten el contenido de la resolución administrativa por la cual se autorice a la explotación de la modalidad del juego del bingo electrónico de red requieren autorización previa mediante resolución del órgano competente en materia de juegos y apuestas.

Cada variante de bingo electrónico de red puede admitir cartones de precios diferentes. Los precios de los cartones son aprobados por el órgano competente en materia tributaria. El servidor de sala tiene que controlar de forma precisa todos los cartones en juego de todos los terminales, comunicando inmediatamente, en cada terminal de juego, si algún cartón obtiene la combinación del premio en juego.

En caso de que un jugador obtenga premio se le tiene que informar del pago en el respectivo terminal electrónico donde esté jugando y, en caso de ser un premio común a todos los locales autorizados premio acumulado de red , también se debe informar al resto de personas jugadoras a través de una pantalla electrónica informativa dispuesta en el local autorizado.

Video

Amuletos para ganar en el bingo o juegos de azar

By Golkis

Related Post

3 thoughts on “Recompensas Adelantadas de Bingo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *