[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Retos instantáneos gratificantes

Retos instantáneos gratificantes

Equipada con resolución 4K UHD, zoom óptico 20x, enfoque automático híbrido, numerosos protocolos de control y transmisión IP, podrás conectar con tu público de nuevas formas.

Con una carcasa sólida e impermeable, además de resolución 4K UHD, zoom óptico 15x, 12G-SDI y Dual Pixel CMOS AF, la CR-X es la cámara PTZ ideal para producciones y vigilancia en remoto.

Una cámara PTZ compacta con índice de protección IP65 que ofrece resolución 4K y zoom óptico 20x, así como transmisión y control IP para una amplia gama de aplicaciones.

Monitor de referencia profesional 4K HDR de 31 pulgadas. Monitor de referencia 4K de 24 pulgadas. Monitor 4K UHD de 18 pulgadas. Monitor 4K UHD de 17 pulgadas. Con estabilizador de imagen para imágenes de naturaleza, viajes y deportes. Gama elegante y práctica de calculadoras científicas, de impresión de oficina, de sobremesa y portátiles.

Fotografías, documentos y gran formato para empresas y usuarios particulares. Punteros láser rojos con funciones de presentación. Soluciones de vídeo profesional.

Libera tu ambición y haz que el todo el mundo sea cinematográfico. Cuando la creatividad importa, los cineastas eligen EOS Cinena por su excepcional calidad de imagen y control.

Cuando el mundo está observando, nuestra pionera gama de productos con calidad de emisión ofrece un rendimiento de vanguardia. Reduce la distancia con una claridad sin precedentes. Captura, controla y distribuye contenido de calidad excepcional con el ecosistema de imagen de Canon.

Organizaciones del sector público de todo el mundo confían en Canon para sus necesidades de supervisión, vigilancia y producción. El fotógrafo profesional de Canon David Newton capta retratos dinámicos de bailarines urbanos con el flash Speedlite EL-5 de Canon.

La cineasta Diana Olifirova, reconocida como artista emergente en los premios BAFTA, utilizó los Flex Zoom de Canon para crear una obra maestra cinematográfica con estilo.

Por qué la misión de Aïda Muluneh es cambiar la percepción y alentar a los fotógrafos. Cuatro profesionales del sector comparten sus consejos para preparar un porfolio fotográfico perfecto, desde el desarrollo de una narrativa hasta la presentación del trabajo.

Descubre cómo la cámaras PTZ, los controladores de hardware y las apps de Canon pueden transformar tus configuraciones multicámara remotas. Las actualizaciones de firmware mejoran el rendimiento de las cámaras mirrorless profesionales de Canon y añaden nuevas características, como la resolución de MP en la EOS R5, entre otras.

Las producciones rodadas con equipo de Canon dominaron especialmente la categoría de mejor corto documental en los Premios Óscar Un enfoque automático y un rendimiento con poca luz extraordinarios, 40 fps y funciones de vídeo profesional: seis formas en que la cámara híbrida Full Frame EOS R8 puede ampliar tus horizontes creativos.

La exposición más grande del mundo para profesionales audiovisuales y de integración de sistemas. Este año vamos a llevar a la International Broadcasting Convention, una de las ferias de tecnología y medios de comunicación de mayor envergadura del mundo, nuestras más recientes innovaciones.

Impulsa tu carrera y da el siguiente paso para convertirte en fotógrafo profesional con el Programa de desarrollo para estudiantes de Canon. Un podcast de Canon sobre temas inspiradores, con debates técnicos y conversaciones con los mejores fotógrafos y cineastas.

Consulta los perfiles de los fotógrafos y cineastas revolucionarios que forman parte del programa de embajadores de Canon EMEA. Una práctica guía para saber a qué cámaras Canon corresponde cada característica: sellado contra inclemencias meteorológicas, IBIS, AF con detección de ojos de animales, una pantalla de ángulo variable y mucho más.

La montura de objetivo RF es el corazón del sistema EOS R de Canon. Descubre los numerosos avances en diseño e innovaciones que ha hecho posibles. Descubre cómo funciona la tecnología de los objetivos con estabilización de imagen de Canon para mantener la nitidez de las imágenes a pesar de la trepidación, qué sistema de estabilización utilizar para obtener los mejores resultados y mucho más.

Obtén más información sobre los sistemas de color RGB y CMYK. Descubre cómo se han diseñado las tintas y los papeles Canon para funcionar a la perfección con las impresoras y ofrecer precisión del color. Descarga drivers para tu producto Canon. Descarga el manual de usuario de tu producto Canon.

Descarga software para tu producto Canon. Examina las preguntas más frecuentes. Mantente actualizado con la información más reciente sobre productos.

Contacte con el servicio de asistencia. Buscar números de contacto o contacta con el servicio de asistencia del producto. Envíe su producto Canon para su mantenimiento o reparación. Servicios expertos para mantener tu equipo en perfectas condiciones.

Canon Professional Services. Obtén más información sobre Canon Professional Services, incluyendo sus ventajas y cómo unirse. Los miembros de CPS pueden buscar los datos de contacto adecuados para cada país y encontrar a expertos que puedan ayudarles.

Servicios expertos para garantizar el perfecto funcionamiento de tu equipo, mejorar su rendimiento de imagen o repararlo. Descarga firmware para tu producto Canon.

Los mejores objetivos para la fotografía macro. Girl on Swing de la serie de In the Shadow of the Pyramids de Laura El-Tantawy. La fotoperiodista britanicoegipcia formó parte de los embajadores de Canon que compartieron sus consejos y experiencias con jóvenes fotógrafos durante el Programa de desarrollo para estudiantes de Canon de Como ocurre con todas las carreras gratificantes, la fotografía es un negocio muy competitivo en el que adentrarse.

Sin embargo, el Programa de desarrollo para estudiantes de Canon proporciona una gran ventaja a la próxima generación de fotógrafos. El evento anual permite a los estudiantes obtener consejos prácticos de algunos de los profesionales más influyentes del sector de la fotografía.

El programa de , que se celebró de forma virtual, incluyó las aportaciones de Rickey Rogers de Reuters Pictures, el miembro nominado de Magnum Lindokuhle Sobekwa y Fiona Shields de The Guardian, además de los embajadores de Canon Laura El-Tantawy , Gulshan Khan , Gabriele Galimberti , Ilvy Njiokiktjien y muchos más.

Como siempre, el evento se centró en la gran cantidad de retos a los que se enfrentan los estudiantes de fotografía y en cómo pueden estar a la altura de las circunstancias para conseguir llevar sus carreras al siguiente nivel.

En este artículo, desglosaremos los problemas de los que se hablaron con consejos del panel de expertos principal. Dominar el vídeo es cada vez más importante para los fotoperiodistas, ya que el público se decanta más por los canales digitales basados en imágenes en lugar de por los medios impresos tradicionales y opta por los vídeos en lugar de por la palabra escrita.

Es una parte natural de ser fotógrafo en la actualidad, ya que los periódicos impresos apenas existen ya y todo está online.

Así que necesitamos el vídeo para poder competir con otros medios de comunicación de noticias». Si hay algo que necesitamos más, son historias únicas de todo el mundo».

Aunque puede que sea más fácil que nunca que tu trabajo llegue a una audiencia online que sepa apreciarlo, la presentación de una idea de historia exitosa al responsable de una publicación es completamente diferente. Según Fiona Shields, jefa de fotografía en The Guardian, en Londres, el truco es ser claro y conciso.

Dale un título, después un breve resumen y, en tercer lugar, profundiza en lo que quiera que sea. Señala por qué es de actualidad o por qué es útil en ese momento. También muestra un PDF de tus imágenes, para que cualquier editor de fotos pueda ver de un vistazo la calidad de tu trabajo».

Diría que cualquier publicación que se plantee encargarte un trabajo quiere ver que puedes ajustarte a su estilo de fotografía. Pero, al mismo tiempo, muestra también trabajos un poco más arriesgados que hayas hecho, algo que sea quizás un poco más artístico».

Cuando selecciones las imágenes de tu cartera, es buena idea que incluyas tanta variedad como sea posible para ilustrar el alcance de la historia y mostrar tus habilidades técnicas. Tu cartera de imágenes es tu vía para hacerte un hueco, pero lo que dejas fuera es tan importante como lo que incluyes.

Tienes que coger los mejores, ponerlos en una olla y dejar que hiervan. Así es el proceso de edición. Después tienes que crear una increíble presentación. Pero necesitas ingredientes muy buenos. Si tienes imágenes que no son lo suficientemente buenas, no deberían formar parte de la olla.

Tienes que poder servirlo de una forma que me entre curiosidad. De forma inmediata, quieres mi atención». Rickey Rogers, editor global de Reuters Pictures, está de acuerdo en que una selección más reducida es la mejor opción si lo que quieres es evitar que el ajetreado responsable de la publicación pierda el interés: «Hemos contratado a personas basándonos únicamente en una cartera de cinco imágenes porque eran increíbles.

Y a veces recibimos una cartera de 50 imágenes, que es muy difícil de analizar, para serte sincero. Por lo que debes presentar tu mejor trabajo, y recuerda que menos es más».

Obviamente, las redes sociales son fundamentales para impulsar tu fotografía con una colección de imágenes cuidadosamente seleccionadas que ayudan a definir tu marca. Pero ¿cómo puedes conseguir que tu perfil destaque? Los vídeos pueden ser un buen complemento, en el que puedes hacerte una mejor idea de cómo trabaja la persona.

Pero no es el diseño ni la forma en la que organizas tus publicaciones o la frecuencia con la que publicas, sino la calidad del trabajo visual en sí». Pero creo que si las usas de forma profesional, deberías utilizar tu nombre real en tu perfil». La embajadora de Canon Laura El-Tantawy destaca el valor del texto que incluimos con las imágenes en las redes sociales.

Por eso creo que las imágenes conllevan una responsabilidad, pero también las palabras que usamos». Entérate de más verdades para estudiantes de fotografía en Shutter Stories:.

Demuestra un talento oculto que tengas. Retos extremos en la calle Si buscas retos para un amigo o retos para una amiga que podáis llevar a cabo en la calle, toma nota, pues estos son algunos de los que más divertidos.

Tener una conversación de mínimo 5 minutos con una persona aleatoria de la calle. Pedirle el número de teléfono a alguien. Cantarle a alguien una canción romántica a capela. En pleno día caluroso, salir a la calle con un pijama de franela y en zapatillas.

Hacer ver que tienes una conversación vergonzosa por teléfono con alguien al lado de un extraño en la calle. Correr en ropa interior y descalzo por la calle durante x minutos. Pregúntale a alguien random por la calle qué es lo más extraño que han hecho nunca.

Corre a la pata coja durante dos minutos sin dejar de decir el abecedario. Abraza a la primera persona que encuentres. Grita a los 4 vientos que te has enamorada. Regálale un ramo de flores a la persona de la calle que prefieras. Empieza a cantarle una canción a alguien de la calle y espera a ver si pueden seguirla.

Camina de espaldas durante 2 minutos y ve saludando a todo aquel que te encuentres por la calle. Toma nota: Llamar a un número desconocido y pedir una pizza. Insistir aunque la persona diga que no es una pizzería. Subir a Facebook una de tus peores selfies Publicar un estado de WhatsApp vergonzoso Mandar una captura de pantalla a tus amigos en la que se vea que le confiesas tu amor a una persona de su elección Poner la foto de perfil de uno de tus amigos durante x días Jugar a "cuánta batería te queda".

Este juego consiste en que dependiendo de la batería que tengas, tendrás que enfrentarte a un reto u otro. Comparte con el resto del grupo un vídeo subido de tono que te guste. Haz una lista con las partes del cuerpo que más te gustan de otra persona del grupo.

Manda un mensaje solo con emojis, otra persona de tu elección tendrá que decodificarlos. Grábate cantando una canción vergonzosa que te guste. Hazte una foto haciendo la peineta y mándasela a quien digan tus amigos. Enviar una foto sugerente a algún contacto de WhatsApp que elija el resto del grupo.

Bebe un chupito de tequila de la parte del cuerpo de otra persona. Comenta una foto de Facebook de algún conocido. Haz que el comentario sea algo picante. Manda un audio a alguien haciendo ver que estás teniendo un orgasmo. Cuenta un sueño erótico que hayas tenido y que recuerdes. Admítelo: ¿alguna vez has deseado estar con alguna persona del grupo?

Deja que alguien te vista como quiera durante las siguientes rondas. Dale un beso a otra persona del grupo, en la parte del cuerpo que prefieras. Intenta excitar a alguien del grupo durante un minuto. Usa la lencería de alguien del grupo durante media hora.

Pásate un cubo de hielo con otra persona durante un minuto hasta que se deshaga. Métete en un cuarto oscuro con otra persona durante 10 minutos. También es la boca una de las principales zonas del cuerpo a la hora de explorar el entorno y sus elementos, y esto explicaría la propensión de los más pequeños a intentar "morderlo" todo.

Si se impide tajantemente que los bebés utilicen su boca para satisfacerse, esto podría producir un bloqueo que haría que ciertos problemas quedasen fijados en el inconsciente siempre según Freud. Etapa anal.

Esta etapa se produciría desde el fin de la etapa oral y hasta los 3 años de edad. Se trapa de la fase en la que se empiezan a controlar el esfínter en la defecación. Para Freud, esta actividad está vinculada al placer y la sexualidad. Las fijaciones relacionadas con esta fase del desarrollo psicosexual tienen que ver con la acumulación y con el gasto, vinculadas con el espíritu ahorrador y la disciplina en el primer caso, y con la desorganización y el derroche de recursos en el segundo.

Sin embargo, según el padre del psicoanálisis, estas dinámicas de gasto y ahorro no se expresarían solamente o principalmente a través de la gestión del dinero. Etapa fálica. Esta fase pulsional duraría entre los 3 y los 6 años, y su zona erógena asociada es la de los genitales.

De este modo, la principal sensación placentera sería la de orinar, pero también se originaría en esta fase el inicio de la curiosidad por las diferencias entre hombres y mujeres, niños y niñas, empezando por las evidentes disimilitudes en la forma de los genitales y terminando en intereses, modos de ser y de vestir, etc.

Además, Freud relacionó esta fase con la aparición del "complejo de Edipo", en el que los niños varones sienten atracción hacia la persona que ejerce el rol de madre y sienten celos y miedo hacia la persona que ejerce el rol de padre.

En cuanto a las niñas que pasan por esta etapa del desarrollo psicosexual Freud "adaptó ligeramente la idea con Complejo de Edipo para que englobas a estas, a pesar de que el concepto había sido desarrollado para que cobrase sentido principalmente en los varones.

Fue más tarde cuando Carl Jung propuso el complejo de Electra como contraparte femenina al Edipo. Etapa de latencia. Esta fase empieza hacia los 7 años y se extiende hasta el inicio de la pubertad. La etapa de latencia se caracteriza por no tener una zona erógena concreta asociada y, en general, por representar una congelación de las experimentaciones en materia de sexualidad por parte de los niños, en parte a causa de todos los castigos y amonestaciones recibidas.

Es por eso que Freud describía esta fase como una en la que la sexualidad queda más camuflada que en las anteriores. La etapa de latencia ha estado asociada a la aparición del pudor y la vergüenza relacionada con la sexualidad.

Los retos instantáneos son ejercicios creativos y de pensamiento crítico rápidos que fomentan el trabajo en equipo y refuerzan las habilidades de resolución de Cómo se originó este manual, mi búsqueda sobre los SIETE RETOS y cómo nos beneficiamos de un estilo más cooperativo* de escuchar y hablar gratificaciones para impulsar comportamientos. retos significativos de los programas de formación online es la falta de pagos instantáneos

Gamification: ¿sueño o pesadilla?

Video

Escuela de Mérida alerta por peligroso reto viral de TikTok

Retos instantáneos gratificantes - Missing Los retos instantáneos son ejercicios creativos y de pensamiento crítico rápidos que fomentan el trabajo en equipo y refuerzan las habilidades de resolución de Cómo se originó este manual, mi búsqueda sobre los SIETE RETOS y cómo nos beneficiamos de un estilo más cooperativo* de escuchar y hablar gratificaciones para impulsar comportamientos. retos significativos de los programas de formación online es la falta de pagos instantáneos

Una práctica guía para saber a qué cámaras Canon corresponde cada característica: sellado contra inclemencias meteorológicas, IBIS, AF con detección de ojos de animales, una pantalla de ángulo variable y mucho más. La montura de objetivo RF es el corazón del sistema EOS R de Canon.

Descubre los numerosos avances en diseño e innovaciones que ha hecho posibles. Descubre cómo funciona la tecnología de los objetivos con estabilización de imagen de Canon para mantener la nitidez de las imágenes a pesar de la trepidación, qué sistema de estabilización utilizar para obtener los mejores resultados y mucho más.

Obtén más información sobre los sistemas de color RGB y CMYK. Descubre cómo se han diseñado las tintas y los papeles Canon para funcionar a la perfección con las impresoras y ofrecer precisión del color.

Descarga drivers para tu producto Canon. Descarga el manual de usuario de tu producto Canon. Descarga software para tu producto Canon. Examina las preguntas más frecuentes. Mantente actualizado con la información más reciente sobre productos.

Contacte con el servicio de asistencia. Buscar números de contacto o contacta con el servicio de asistencia del producto.

Envíe su producto Canon para su mantenimiento o reparación. Servicios expertos para mantener tu equipo en perfectas condiciones. Canon Professional Services. Obtén más información sobre Canon Professional Services, incluyendo sus ventajas y cómo unirse.

Los miembros de CPS pueden buscar los datos de contacto adecuados para cada país y encontrar a expertos que puedan ayudarles. Servicios expertos para garantizar el perfecto funcionamiento de tu equipo, mejorar su rendimiento de imagen o repararlo.

Descarga firmware para tu producto Canon. Los mejores objetivos para la fotografía macro. Girl on Swing de la serie de In the Shadow of the Pyramids de Laura El-Tantawy. La fotoperiodista britanicoegipcia formó parte de los embajadores de Canon que compartieron sus consejos y experiencias con jóvenes fotógrafos durante el Programa de desarrollo para estudiantes de Canon de Como ocurre con todas las carreras gratificantes, la fotografía es un negocio muy competitivo en el que adentrarse.

Sin embargo, el Programa de desarrollo para estudiantes de Canon proporciona una gran ventaja a la próxima generación de fotógrafos. El evento anual permite a los estudiantes obtener consejos prácticos de algunos de los profesionales más influyentes del sector de la fotografía.

El programa de , que se celebró de forma virtual, incluyó las aportaciones de Rickey Rogers de Reuters Pictures, el miembro nominado de Magnum Lindokuhle Sobekwa y Fiona Shields de The Guardian, además de los embajadores de Canon Laura El-Tantawy , Gulshan Khan , Gabriele Galimberti , Ilvy Njiokiktjien y muchos más.

Como siempre, el evento se centró en la gran cantidad de retos a los que se enfrentan los estudiantes de fotografía y en cómo pueden estar a la altura de las circunstancias para conseguir llevar sus carreras al siguiente nivel.

En este artículo, desglosaremos los problemas de los que se hablaron con consejos del panel de expertos principal. Dominar el vídeo es cada vez más importante para los fotoperiodistas, ya que el público se decanta más por los canales digitales basados en imágenes en lugar de por los medios impresos tradicionales y opta por los vídeos en lugar de por la palabra escrita.

Es una parte natural de ser fotógrafo en la actualidad, ya que los periódicos impresos apenas existen ya y todo está online. Así que necesitamos el vídeo para poder competir con otros medios de comunicación de noticias».

Si hay algo que necesitamos más, son historias únicas de todo el mundo». Aunque puede que sea más fácil que nunca que tu trabajo llegue a una audiencia online que sepa apreciarlo, la presentación de una idea de historia exitosa al responsable de una publicación es completamente diferente.

Según Fiona Shields, jefa de fotografía en The Guardian, en Londres, el truco es ser claro y conciso. Dale un título, después un breve resumen y, en tercer lugar, profundiza en lo que quiera que sea. Señala por qué es de actualidad o por qué es útil en ese momento.

También muestra un PDF de tus imágenes, para que cualquier editor de fotos pueda ver de un vistazo la calidad de tu trabajo». Diría que cualquier publicación que se plantee encargarte un trabajo quiere ver que puedes ajustarte a su estilo de fotografía.

Pero, al mismo tiempo, muestra también trabajos un poco más arriesgados que hayas hecho, algo que sea quizás un poco más artístico». Cuando selecciones las imágenes de tu cartera, es buena idea que incluyas tanta variedad como sea posible para ilustrar el alcance de la historia y mostrar tus habilidades técnicas.

Tu cartera de imágenes es tu vía para hacerte un hueco, pero lo que dejas fuera es tan importante como lo que incluyes. Tienes que coger los mejores, ponerlos en una olla y dejar que hiervan.

Así es el proceso de edición. Después tienes que crear una increíble presentación. Pero necesitas ingredientes muy buenos. Si tienes imágenes que no son lo suficientemente buenas, no deberían formar parte de la olla. Tienes que poder servirlo de una forma que me entre curiosidad. De forma inmediata, quieres mi atención».

Rickey Rogers, editor global de Reuters Pictures, está de acuerdo en que una selección más reducida es la mejor opción si lo que quieres es evitar que el ajetreado responsable de la publicación pierda el interés: «Hemos contratado a personas basándonos únicamente en una cartera de cinco imágenes porque eran increíbles.

Y a veces recibimos una cartera de 50 imágenes, que es muy difícil de analizar, para serte sincero. Por lo que debes presentar tu mejor trabajo, y recuerda que menos es más».

Obviamente, las redes sociales son fundamentales para impulsar tu fotografía con una colección de imágenes cuidadosamente seleccionadas que ayudan a definir tu marca.

Pero ¿cómo puedes conseguir que tu perfil destaque? Los vídeos pueden ser un buen complemento, en el que puedes hacerte una mejor idea de cómo trabaja la persona.

Pero no es el diseño ni la forma en la que organizas tus publicaciones o la frecuencia con la que publicas, sino la calidad del trabajo visual en sí». Pero creo que si las usas de forma profesional, deberías utilizar tu nombre real en tu perfil».

La embajadora de Canon Laura El-Tantawy destaca el valor del texto que incluimos con las imágenes en las redes sociales. Por eso creo que las imágenes conllevan una responsabilidad, pero también las palabras que usamos». Entérate de más verdades para estudiantes de fotografía en Shutter Stories:.

Social media is, of course, vital to powering your photography, with a carefully curated collection of images helping to define your brand. But how do you make your profile stand out?

Videos can be a good addition, where you can get a better idea of how he or she works. But it's not the design or how you arrange your posts or how often you post, it's the quality of the visual work itself. But I think if you use it professionally you should use your real name for your profile.

Canon Ambassador, Laura El-Tantawy, underlines the value of the text included with your images on social platforms. So I think there's a responsibility that comes with the imagery, but also the words that we use.

El Programa de desarrollo para estudiantes de Canon se suele celebrar en el festival de fotoperiodismo Visa pour l'Image, en Francia, pero el evento de este año se ha celebrado de forma virtual. Sumergirte en una historia que te afecte personalmente o centrarte en un sujeto que te apasiona puede dar profundidad y significado a la obra.

También requiere un nivel de responsabilidad, tanto con tus sujetos como contigo. Normalmente tienen sus propias ideas y a partir de ahí la colaboración fluye». La embajadora de Canon Bieke Depoorter cuenta que suele sobrepasar los límites, especialmente cuando trabaja en su proyecto a largo plazo, Agata, que explora la compleja relación entre el fotógrafo y el sujeto, y se centra en una mujer que Bieke conoció en un club nocturno de París.

En la cubierta del libro digo que quiero dejarlo, porque la realidad es que se convirtió en algo demasiado personal. Pero, por supuesto, siempre te das cuenta mucho después de sobrepasar los límites. Así que creo que es importante descansar y no sentir presiones externas para mostrar algo».

Lindokuhle afirma que dirigir dos o tres proyectos a la vez le ayuda a aliviar la tensión. Cuando vuelvo, puedo verlo con otras ideas y otros puntos de vista.

Tienes que cuidar de ti mismo. Puedes meditar o intentar escribir las cosas. También ayuda compartir cualquier frustración con respecto a tu trabajo. Siempre hay herramientas que pueden ayudar a un fotógrafo a enfrentarse a esas cosas».

La fotógrafa de documentales Ksenia Kuleshova nos habla de su trayectoria profesional y nos ofrece consejos para estar a la vanguardia del fotoperiodismo.

El estudiante de fotografía, fotógrafo de una agencia y embajador de Canon comparte sus consejos para convertirse en fotoperiodista durante la universidad. Tres profesionales del sector nos dan consejos para preparar el porfolio fotográfico perfecto, desde la elección de las imágenes adecuadas hasta la presentación.

Cuatro fotógrafos y un cineasta revelan cómo consiguieron su primer encargo remunerado y comparten sus consejos para que puedas conseguir el tuyo.

Dedique un minuto a rellenar esta encuesta para ayudarnos a mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra página web de asistencia. ENLACES RÁPIDOS  ¿Necesitas ayuda? BÚSQUEDAS RECIENTES. Canon Logo, back to home page Skip to main content.

Mi Canon   Volver  Cerrar menú Estás viendo: Mi Canon. Cámaras réflex EOS. En los últimos tiempos, se habla mucho de gamification y muchos dicen ser expertos.

La gamificación se ha convertido en la solución a todos los problemas: mejora el rendimiento de los estudiantes, mejora la productividad en la empresa… por eso, seguro te estás preguntando ¿qué es gamification exactamente y para qué me sirve?

Pues has llegado al sitio correcto para saber de qué se trata todo esto. Los límites entre gamification y otras estrategias de enseñanza-aprendizaje pueden ser muy difusos.

Veámoslo caso a caso :. Hacer esta diferencia es esencial para que la estrategia de ludificación o gamification funcione. Es muy fácil equivocarse pero aquí tienes las diferencias principales:.

El aprendizaje basado en juegos se da a partir de una reflexión o enfoque que se otorga a una actividad recreativa, gratificante en sí misma.

Esta actividad lúdica posee todas las características de cualquier juego:. Si quieres diseñar un juego educativo, puedes comenzar con este curso: Juegos con Babylon. Otro error muy común es pensar que gamification es un sistema de recompensas o que es una forma más atractiva o dinámica de estimular la competencia.

Si bien es cierto que las recompensas forman parte de una estrategia de ludificación, no son su único componente. De ser así, estaríamos aplicando un sistema de calificaciones como en los colegios o de bonos salariales en una empresa.

Incorporar gamification a tu curso o programa de capacitación no es algo costoso. Puede llevarse a cabo con los recursos y material que ya hayas desarrollado. Solo es cuestión de unos pequeños ajustes. La próxima semana te enseñaremos cómo. Gamification se trata de aplicar una estrategia compleja para incentivar el aprendizaje y lograr un objetivo determinado.

Ya aclarado que ludificar o gamificar no es lo mismo que crear un juego como entorno de aprendizaje, entendamos un poco mejor de qué trata. y ¿para qué se utilizan? Cada uno de los componentes de la ludificación, pueden ser una pequeña estrategia en sí.

Para que se dé el gamification no es necesario que estén todos. Pero la combinación de varios de ellos potencia el aprendizaje y definitivamente motiva a tus estudiantes.

Son todos aquellos elementos que puedas incorporar, independientemente de la naturaleza del contenido. Estos pueden ser definidos una sola vez y utilizados para diversas actividades, cursos o capacitaciones.

Un claro ejemplo es el gráfico animado de Linkedin, que invita a seguir llenando tu perfil. Los principales motivadores son:.

Puntos, premios, insignias o leaderboards tablas de clasificación : se usan para estimular la constancia y el esfuerzo de los participantes. Consiste en establecer un sistema de puntajes, premios o insignias que al ser acumulados por el participante lo coloca en el ranking de la tabla de clasificación.

Objetivos y progreso claros: permiten al participante saber que se quiere de él y que se planteen metas específicas. Para saber como plantear tus objetivos puedes leer: objetivos de aprendizaje. Crear un avatar o colocar una foto de perfil: este motivador es de gran ayuda en procesos de capacitación empresariales o en grupos de estudio donde las personas se conocen.

Les permite asumir roles o personalidades en el caso de los avatars o presumir de sus logros en las tablas de clasificación. La teoría del desarrollo psicosexual con sus distintas etapas es la plasmación de esta idea, y es por eso que históricamente ha recibido mucha atención.

Las fases pulsionales del desarrollo psicosexual. Desde la teoría psicosexual del desarrollo de la personalidad se entiende que la historia pasada de cada persona determina el modo en el que es modelada la relación de poder entre las estructuras inconscientes del individuo, por un lado, y las estructuras que luchan por no expresar estos elementos que pertenecen fuera de la consciencia, por el otro.

Así, la manera de comportarse de una persona dependerá del modo en el que haya afrontado las diferentes etapas de desarrollo psicosexual y los retos característicos de cada fase.

Como para el padre del psicoanálisis la libido es asumida como el principal tipo de energía que mueve a las personas, estos retos y conflictos de cada fase de maduración tendrán una vinculación más o menos velada con su manera de experimentar la sexualidad entendida en un sentido muy amplio en el que participan todo tipo de simbolismos.

Según la teoría freudiana, las etapas de desarrollo psicosexual y sus características son las siguientes. La etapa oral ocupa aproximadamente los primeros 18 meses de vida, y en ella aparecen los primeros intentos por satisfacer las demandas promovidas por la libido.

En ella, la boca es la principal zona en la que se busca el placer. También es la boca una de las principales zonas del cuerpo a la hora de explorar el entorno y sus elementos, y esto explicaría la propensión de los más pequeños a intentar "morderlo" todo.

Si se impide tajantemente que los bebés utilicen su boca para satisfacerse, esto podría producir un bloqueo que haría que ciertos problemas quedasen fijados en el inconsciente siempre según Freud.

Etapa anal. Esta etapa se produciría desde el fin de la etapa oral y hasta los 3 años de edad. Se trapa de la fase en la que se empiezan a controlar el esfínter en la defecación. Para Freud, esta actividad está vinculada al placer y la sexualidad.

Las fijaciones relacionadas con esta fase del desarrollo psicosexual tienen que ver con la acumulación y con el gasto, vinculadas con el espíritu ahorrador y la disciplina en el primer caso, y con la desorganización y el derroche de recursos en el segundo.

Sin embargo, según el padre del psicoanálisis, estas dinámicas de gasto y ahorro no se expresarían solamente o principalmente a través de la gestión del dinero.

Etapa fálica. Esta fase pulsional duraría entre los 3 y los 6 años, y su zona erógena asociada es la de los genitales. De este modo, la principal sensación placentera sería la de orinar, pero también se originaría en esta fase el inicio de la curiosidad por las diferencias entre hombres y mujeres, niños y niñas, empezando por las evidentes disimilitudes en la forma de los genitales y terminando en intereses, modos de ser y de vestir, etc.

Instzntáneos a hacerte una pregunta sencilla. Empieza a cantarle una canción Retos instantáneos gratificantes alguien de RRetos calle y Triunfo Compartido a ver si pueden seguirla. Documentos DP-V Documentos DP-V. Hacemos lo que nos gusta porque nos gratifica en el momento. Laura El-Tantawy Laura es una fotógrafa britanicoegipcia y embajadora de Canon. Obtén más información sobre los sistemas de color RGB y CMYK.

Related Post

4 thoughts on “Retos instantáneos gratificantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *