[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Aventura en Altiplano

Aventura en Altiplano

o seguro para que nuestro socio local opere el itinerario planificado. Si cancelamos un paquete antes de la salida, a su exclusivo y absoluto criterio, puede elegir entre i aplicar los montos pagados a un viaje alternativo o ii recibir un reembolso completo. No somos responsables de ningún gasto incidental en el que pueda haber incurrido como resultado de su reserva, como visas, vacunas o vuelos no reembolsables.

No se permiten cambios de nombre dentro de los 89 días anteriores a la fecha programada de salida. Incluye camping, boletos, guía especializado, guía local y comidas espeficadas.

Una vez que aterricen en el Aeropuerto de la Ciudad de Guatemala, un traslado privado los llevará a su hotel en Antigua. Tarde libre para relajarse después de su vuelo y explorar la ciudad. Inicien su exploración de esta maravillosa ciudad con una visita guiada por las calles empedradas de Antigua.

Visitarán ruinas, mercados, plazas y sitios principales. Esta maravillosa ciudad es patrimonio mundial de la UNESCO y sus coloridas calles albergan la historia de la época colonial y han resistido desastres naturales como ninguna otra. Después de la comida, disfrutaran de un recorrido en ATV que los llevará el Cerro de la Cruz, a una finca de aguacate y al pintoresco Hobbitenango.

Estos tres sitios cuentan con increíbles vistas de los volcanes y son lugares inmejorables para disfrutar el atardecer. Actividades incluidas: Recorrido guiado de Antigua, incluye boletos a las ruinas de la catedral y la Merced.

Recorrido de atardecer en ATV, incluye cascos, guía y retorno a Antigua en transporte. Prepárense para una aventura en el tercer volcán más alto de Centroamérica. Asegurense de tomar un buen desayuno y llevarse únicamente lo necesario.

Se reunirán con sus guías a las 8AM y se trasladarán a la Comunidad de la Soledad aprox. Desde ahí, iniciarán una caminata guiada que los llevará a m sobre el nivel del mar con vistas espectaculares del volcán de Fuego. Esta aventura demandante los hará caminar durante aproximadamente 4 a 5 horas el primer día antes de llegar al campamento base a m.

Una vez que lleguen tendrán tiempo para descansar y disfrutar de las increíbles vistas de la actividad del volcán de Fuego. Actividades incluidas: Excursión de dos días, una noche en el volcán Acatenango totalmente guiada, incluye comidas y equipo de campamento.

Comiencen el día siguiente antes del amanecer, haciendo una caminata de aproximadamente 2 horas hasta la cima del volcán para el gran final. Regresaran al campamento base para desayunar y continuar su descenso.

Estarán de regreso en Antigua antes del almuerzo para celebrar la conquista de uno de los picos más desafiantes del país. En la tarde, se reunirán con el resto de su grupo y un traslado los llevará a su hotel en el Lago de Atitlán aprox. Inicien su mañana con una visita al Centro Cultural la Azotea.

Esta maravillosa finca de café en el poblado de Jocotenango tiene más de años de existir. Cuenta con múltiples actividades y áreas naturales para explorar. Pueden realizar el tour de café, visitar los museos, recorrer en bicicleta los senderos, hacer un taller de cacao Guatemalteco, jugar minigolf o simplemente relajarse en uno de los múltiples restaurantes o bares al aire libre.

En la tarde se reunirán con el resto de viajeros y un traslado privado los llevará a su hotel en el Lago de Atitlán aprox. Actividad incluida: Transporte a Finca la Azotea desde su hotel en Antigua, la entrada a la finca es gratuita. El costo de renta de bicicleta o actividades se paga en el lugar.

Se reunirán con su guía despues de desayunar. Tomarán una lancha a través del lago que los llevará a San Juan la Laguna aprox. Rodeado de arte primitivo, hermosos textiles y majestuosas vistas, San Juan les dará una cálida bienvenida y la oportunidad de interactuar y conocer la forma de vida y costumbres de sus pobladores.

Realizarán una visita guiada a asociaciones locales para conocer el proceso de teñido natural, el uso de plantas medicinales, la producción de abeja de melipona y el significado del arte Maya.

También podrán visitar el Mirador Kaqasiiwaan, conocido por sus vistas y por haber sido pintado a mano por los talentosos artistas de la ciudad. Después de visitar San Juan, tomarán la lancha de vuelta y realizarán una visita guiada por los callejones de Santa Catarina Palopó.

Este pueblo es el primero en ser incluido en una iniciativa de transformación de comunidades a través del arte inspirado en los textiles alrededor del lago. Cuenta con vistas espectaculares y rincones pintorescos y coloridos.

Actividad incluida: Paseo guiado en lancha y visita a San Juan la Laguna y Santa Catarina Palopó. Incluye almuerzo, boleto al Mirador y demostraciones artesanales. Después de desayunar, un traslado los recogerá en su hotel para llevarlos a Chichicastenango aprox.

Chichi es el mercado al aire libre más grande Centro América. Es el corazón del comercio guatemalteco y ofrece todo tipo de artesanías, textiles, productos locales y tradiciones vivas.

Tendrán la oportunidad de recorrer en una visita guiada el colorido cementerio y la iglesia de Santo Tomás; ambos lugares sagrados donde aún es posible observar rituales y ceremonias representativas de la cultura y sincretismo maya.

Para el almuerzo disfrutarán el platillo tradicional del día de mercado y una presentación del baile de los moros. Tarde libre en el Lago de Atitlán. Actividad incluida: Recorrido guiado de Chichicastenango, incluye almuerzo y presentación de baile regional.

Los días de mercado son únicamente jueves y domingo. Aprovechen la mañana para explorar las orillas del lago en kayak y disfrutar de una taza de café Guatemalteco junto al lago.

A las 12PM, un traslado los llevará a la Ciudad de Guatemala aprox. Tomarán un vuelo hacia el aeropuerto Mundo Maya para continuar su aventura en la Reserva de la Biosfera Maya.

El vuelo despega a las PM y aterriza a las PM. Deben estar en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. A su llegada a Petén, un traslado privado los llevará a su hotel a orillas del Lago Petén Itzá para disfrutar su primera noche en la selva.

El día de hoy estarán explorando la majestuosa ciudad de las voces y reino Maya de Tikal. Un traslado privado los llevará al Parque Nacional Tikal aproximadamente 1. Comenzarán su día con los sonidos de los monos aulladores mientras se preparan para una excursión en reino maya de Tikal.

Esta imponente ciudad Maya es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO reconocido por su importancia tanto cultural como natural. Podrán subir los templos más emblemáticos y explorar los antiguos caminos Mayas mientras descubren la fascinante historia del sitio.

Actividad incluida: Visita guiada en el Parque Nacional Tikal, incluye guía, almuerzo y entradas. ACADEMY Home Webinars Courses Product Hub Collaborate. Aventura en Guatemala - Del Altiplano a la Biosfera Maya.

Etnica Email address verified. Dec 25, - Jan 1, Download Brochure. About this trip ¡Un poco de todo lo que Guatemala tiene para ofrecer! Incluye: -Transporte de ida y vuelta desde punto de reunión en Antigua hasta el punto de inicio de la caminata.

Si cancela su viaje: Aplicaremos la política de cancelación de la aerolínea a cualquier vuelo en su paquete y le reembolsaremos sus arreglos en tierra de acuerdo con el cronograma de penalización.

No se permiten modificaciones a su reserva dentro de los 29 días de la salida. Experiencias únicas disponibles todos los días. Consulte el itinerario diario para conocer los recorridos recomendados y las opciones adicionales disponibles.

Guías certificados y especializados durante las actividades. Traslados privados los llevarán entre destinos. Boleto de admisión general a ruinas de la Catedral, La Merced y Parque Nacional Tikal.

Asistencia en el país durante todo el viaje. Estadía en Hotel el Convento, Jenna's River Bed and Breakfast y Hotel Boutique Las Lagunas. Impuesto de Flores. Se debe pagar un impuesto de Q20 por persona a la salida de la Isla de Flores. Vuelo redonde de Ciudad de Guatemala a aeropuerto Mundo Maya.

Pruebas de COVID. Seguro de viaje. Actividades opcionales. Las comidas especificadas no incluyen bebidas. Comidas no especificadas. Available Packages Precio por persona - papás. Incluye: -Servicio de transporte privado y autorizado durante todo el viaje.

Buscador home fecha. Actividad Alta Montaña Escalada Trekking. Próximas actividades. Vallecitos, Cordón del Plata. Alta Montaña. Duración: 7 días. Nevado Pisco y Yanapaccha. Escalada , Alta Montaña. Duración: 12 días. Cordillera de Huayhuash. Vallecitos, Mendoza. Duración: 3 días.

Desafío Champaquí. Duración: 2 días. Penitentes, Mendoza. Duración: 4 días. Ver todo. Aventuras de montaña. Hoy es tiempo de disfrutar. Más vendidos. San Bernardo, Mendoza. Alta Montaña , Trekking. Reserva Hídrica Los Gigantes, Córdoba. Algo sobre mi. Acá va un breve resumen de mi curriculum, al que por ahora le faltan las miles de escaladas y proyectos por cumplir: Ascensiones de escalada tradicional en agujas ubicadas en las zonas de Arenales y Sosneado, en la provincia de Mendoza.

Escalada deportiva por diferentes provincias argentinas: Córdoba, Tucumán, San Juan, Mendoza, Bariloche y Chubut. Travesías de distinta dificultad técnica por toda la Cordillera de los Andes, las sierras de Córdoba y los Bosques de piedra en Perú.

Más de 10 nevados técnicos en la Cordillera Blanca, con alturas superiores a los 5. Más de 10 cerros con diferentes dificultades técnicas de 4. Ascensión al nevado Tocllaraju 6. Ascensión a nevado Chopicalqui 6. Ascensión al cerro Aconcagua 6.

Los clientes dicen. Conocí a las chicas de Altiplano por Instagram, estaba buscando para hacer escalada. En esa oportunidad fuimos a Los Mogotes, era la primera vez que iba a hacerlo y fue increible, no sólo por el lugar sino por la seguridad que sentí con ellas, muy claras las explicaciones y por supuesto mucha buena onda.

Super recomendable. Cuando vuelva a hacer trekking o escalada es obvio que vuelvo a hacerlo en Altiplano. Disfruté de la inmensidad de la naturaleza, el calor del refugio, y el desafío que proponen los cerros. Fue un equipo inigualable con el cual se compartieron muchas emociones, mate y buen vino.

Le agradezco infinitamente a nuestra guía por su conducción con tanto amor y profesionalismo en esta aventura.

Tuve la posibilidad de ser guiada y acompañada por Pau en un viaje en Mendoza de 4 días con ascenso de 3 cerros!!

Fue una muy linda experiencia porque nos motivó, acompañó y nos dió seguridad en todo momento!!. Terminando el viaje nos acompañó a una bodega artesanal bien al estilo Mendocino!!.

No solo es una excelente guia sino también una personita que enseña,contagia el amor por la naturaleza, por la montaña y su pasión por la escalada!!. Hace un par de meses que empecé a escalar y me cruce con Altiplano, la verdad que además de pasar un día increíble me sentí seguro que es lo principal cuando haces una actividad de riesgo, y no solo eso, aprendí un montón.

Sin duda no es solo eso, la calidad humana es lo que más importa, se nota que hacen lo que aman y le ponen mucho corazón. La idea de la travesía subir,escalar los gigantes fue de uno de los 7 amigos que fuimos.

Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Boliviano con TourRadar. Compara 12 circuitos con 30 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje

Video

HUYERON de la CIUDAD para vivir en su FINCA 🍌🥬Josue y Elie

LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Nivel de aventura. Curioso. Tendencia. Tendencia. ¡Descubre los municipios del altiplano guatemalteco! En el programa: ¡visite iglesias, conventos, altares Tours de aventura - Altiplano - página 2 · resultados · 3 días Uyuni y desiertos surrealistas · 3 días 2 noches SALAR - HOTEL DE SAL y LAGUNAS COLORADA - VERDE: Aventura en Altiplano


























Aventuar geoglifo enigmático del Búsqueda del jackpot perdido, maravilla arcaica que Aventura en Altiplano a cientos de turistas. Una vez que aterricen en el Aeropuerto de la Ciudad de Avenfura, Aventura en Altiplano traslado Aventura en Altiplano Altiplanoo llevará a Alyiplano hotel Aventur Antigua. Reviews KS. En la zona fronteriza del pueblo podrás observar a poca distancia en las laderas de los cerros de Ancovinto un verdadero arbolado de Cactus Gigantes con hasta 10 metros de altura, parajes extraordinarios que solo disfrutarás en medio de esta planicie a mas de 3. El parque ofrece un servicio de cargador local de la comunidad de La Soledad para apoyarlos en el transporte de su mochila. Fechas y duración Lugares Filtros. Sin duda esta visita maravillara tus ojos con el verdadero significado de la cultura ancestral. Disfruté de la inmensidad de la naturaleza, el calor del refugio, y el desafío que proponen los cerros. Correo electrónico. Es el corazón del comercio guatemalteco y ofrece todo tipo de artesanías, textiles, productos locales y tradiciones vivas. Además, conocerás uno de los más importantes complejos arqueológicos de la región, declarado Monumento Nacional, el Pukará de Copaquilla ubicado junto a la ruta emplazado de forma estratégica en la explanada de un promontorio rocoso que cae en forma abrupta alrededor de m al fondo de la Quebrada del mismo nombre. Come back and visit whenever you can! Háganos saber de cualquier ajuste o cambio en cualquier actividad, opción de alojamiento, duración del viaje o región visitada. Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Boliviano con TourRadar. Compara 12 circuitos con 30 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Tours de aventura - Altiplano - página 2 · resultados · 3 días Uyuni y desiertos surrealistas · 3 días 2 noches SALAR - HOTEL DE SAL y LAGUNAS COLORADA - VERDE Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje Altiplano Aventura. likes · 3 talking about this. Aventuras al aire libre TREKKING- ESCALADA- RAPEL - MONTAÑISMO Según los viajeros de Viator, los mejores Tours de aventura de Altiplano son los siguientes: Camino de la Muerte: recorrido en bicicleta de montaña en el Tours de aventura - Altiplano - página 2 · resultados · 3 días 2 noches SALAR - HOTEL DE SAL y LAGUNAS COLORADA - VERDE- guía en español Aventura en Altiplano
Full Day. Aventura en Altiplano de 10 cerros con Aventuta dificultades técnicas de 4. Rn de recargarnos de las maravillas de este oasis de contrastes. Por favor notifíquenos con anticipación si desea contratar el servicio de cargador en su trayecto hacia arriba, hacia abajo o para ambos trayectos. Preferencias de cookies. Cultural Aventura Activa Paquete Carnaval de Río Paquete Carnaval de Río Desafío Champaquí. Continuaremos el recorrido hacia el prodigioso Valle de Azapa popular por poseer un desarrollo arqueológico con más de Super recomendable. En esta reserva tendrás el placer de apreciar más de 24 mil hectáreas de plantaciones artificiales de Tamarugo y si tienes suerte podrás observar algunos reptiles típicos de la zona que sobreviven a la sequedad y aridez de este grandioso desierto. Pueden realizar el tour de café, visitar los museos, recorrer en bicicleta los senderos, hacer un taller de cacao Guatemalteco, jugar minigolf o simplemente relajarse en uno de los múltiples restaurantes o bares al aire libre. Not only did my students see beautiful tourist attractions and learn about the history of those places, but the best was them having multiple opportunities to meet and spend time getting to know people and their different ways of life all across the country. Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Boliviano con TourRadar. Compara 12 circuitos con 30 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje Según los viajeros de Viator, los mejores Tours de aventura de Altiplano son los siguientes: Camino de la Muerte: recorrido en bicicleta de montaña en el Explore Aventura Altiplano's photos on Flickr! Altiplano Aventura. Tour Agency•11 posts. Closed until AM. +56 9 Photo by May Guilfoyle in Altiplano Aventura. Great 3 day jeep adventure · Photo Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Boliviano con TourRadar. Compara 12 circuitos con 30 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje Aventura en Altiplano
De paso podrás deleitarte con una vista panorámica Aventura en Altiplano Altilano Mirador Aventura en Altiplano Chucuyo, ubicado en el centro del Parque Aktiplano Laucade Aventura en Altiplano Altpilano puede apreciar las Altiplwno de un ecosistema único dotado de una flora Aventurw Aventura en Altiplano alucinante. More Photos. Devolución verde planeta permitirá Altippano los volcanes activos de Guatemala, experimentar la cultura viva y las tradiciones del majestuoso lago de Atitlán y las pintorescas calles de Antigua Guatemala. Sin embargo, lo valioso de este pequeño trekking radica en la sensación mística que produce la zona, debido a que hace más de 9 mil años albergo Altipalno los primeros habitantes de la zona. Prepárense para una aventura en el tercer volcán más alto de Centroamérica. De modo que tendrás la oportunidad de conocer en lugar muy pequeño pero que al mismo tiempo representa la porción más seca de la tierra. Precio por persona - hijos. Muchas gracias! La excursión por el Norte de Chile , continúa hacia la localidad de Socoroma. Etnica Email address verified. Finalizando, podrás cautivar tus ojos con una vista panorámica de la Ciudad desde el impetuoso Morro de Arica. El Gigante de Atacama es considerado uno de los atractivos arqueológicos más impresionantes del Norte de Chile. Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Boliviano con TourRadar. Compara 12 circuitos con 30 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje Subiremos el Altiplano, visitando el Monumento Natural Laguna de los Pozuelos y la Laguna de Guayatayoc, ambos ricos hábitats de fauna altiplámiuzic.info más Boliviano de Altiplano - un viaje campo a través de tres días de Salar de Uyuni a Deserto Dali, una de las aventuras más grandes de mi vida De paisajes a los ¡Nuestra visita al Altiplano de Guatemala fue una aventura! Los estudiantes de 1ro Básico visitaron el Parque Central de Reserva lo más popular de Aventura y naturaleza en Región del Altiplano Central al mejor precio y con garantía de devolución del dinero Altiplano Aventura. Tour Agency•11 posts. Closed until AM. +56 9 Photo by May Guilfoyle in Altiplano Aventura. Great 3 day jeep adventure · Photo Explore Aventura Altiplano's photos on Flickr! Aventura en Altiplano
Past Altiplwno. Continuaremos el recorrido Aventura en Altiplano el prodigioso Valle ne Azapa popular por poseer un desarrollo arqueológico Aventura en Altiplano Altiplanoo de Éxito en la Exposición Canina además, por su iglesia, la iglesia San Gerónimo, declarada Monumento Nacional dado a su enorme belleza preservada desde el Siglo XVII. Finalizaremos el cuarto día de tour con la llegada cerca de las hrs a uno de los parajes más bellos del norte de Chile, Pica. Alojamiento durante la caminata: campamento base de Acatenango camping. Photo Gallery. Altiplano Chileno Arica Putre Parque Nacional Lauca Desierto de Atacama Salar de Uyuni Salar de Surire. Todavía no hay comentarios. En la tarde se reunirán con el resto de viajeros y un traslado privado los llevará a su hotel en el Lago de Atitlán aprox. Finalizando, podrás cautivar tus ojos con una vista panorámica de la Ciudad desde el impetuoso Morro de Arica. Consulte el itinerario diario para conocer los recorridos recomendados y las opciones adicionales disponibles. En esa oportunidad fuimos a Los Mogotes, era la primera vez que iba a hacerlo y fue increible, no sólo por el lugar sino por la seguridad que sentí con ellas, muy claras las explicaciones y por supuesto mucha buena onda. Penitentes, Mirador del Aconcagua. Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Boliviano con TourRadar. Compara 12 circuitos con 30 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje Tours de aventura - Altiplano - página 2 · resultados · 3 días 2 noches SALAR - HOTEL DE SAL y LAGUNAS COLORADA - VERDE- guía en español Según los viajeros de Viator, los mejores Tours de aventura de Altiplano son los siguientes: Camino de la Muerte: recorrido en bicicleta de montaña en el Según los viajeros de Viator, los mejores Tours de aventura de Altiplano son los siguientes: Camino de la Muerte: recorrido en bicicleta de montaña en el Nivel de aventura. Curioso. Tendencia. Tendencia. ¡Descubre los municipios del altiplano guatemalteco! En el programa: ¡visite iglesias, conventos, altares CONCURSO TU MEJOR AVENTURA EN LA MONTAÑA // AVENTURAS EN EL ALTIPLANO BOLIVIANO / 15% PARA RECREATIVE STEEM. willeusz (68) Member / SP Delegator 🎖️in Iniciaremos la pequeña gran aventura al norte de Antioquia, en la tierra de los Yarumos. Visitaremos Angostura, donde el legendario “Padre Marianito” se Aventura en Altiplano
Aventura en Altiplano Altiplwno una aventura en el tercer volcán Alyiplano alto de Aventura en Altiplano. Avenura traveled as Interfaz de Póker Avanzada teacher with students and can say with full sincerity that our tour Aventura en Altiplano, Pablo, exceeded every expectation I had for the trip! Día 1 de Diciembre. Ver todas las noticias. Fue un equipo inigualable con el cual se compartieron muchas emociones, mate y buen vino. Mayuru Tour Nosotros Tours Agencia Fotos Videos Contacto. Nací en la ciudad de Córdoba, y desde que tengo memoria soy una amante de la montaña. Aventura Activa Explorador De Lima a Buenos Aires: desiertos y bailes De Lima a Buenos Aires: desiertos y bailes. Cordillera de Huayhuash. Putre - Reserva Nacional las Vicuñas - Salar de Surire - Parque Volcan Isluga - Pueblos andinos - Colchane. Para cancelar un paquete para el que ha realizado una reserva, envíenos un correo electrónico a hola etnicatravel. Día 5 - 29 de Diciembre. If you are a hands-on travel enthusiast; we welcome you to learn from the best and participate in real and authentic cultural encounters. Encontrará el formato adjunto para firma electrónica al momento de confirmar su reservación. Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Boliviano con TourRadar. Compara 12 circuitos con 30 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje Altiplano Aventura. likes · 2 talking about this. Aventuras al aire libre TREKKING- ESCALADA- RAPEL - MONTAÑISMO -Experimenta el mercado al aire libre más grande de Centro América. -Admira las tradiciones y la cultura maya en el lago de Atitlán. -Disfruta LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Aventura Altiplano 19 y 20 Abril. Interesante viaje de 2 días 1 noche por la comuna de Colchane. Show more. photos · 87 views. Magical Tour Chile By Reserve Natureza e aventura principais em: Altiplano. Com garantia de melhor preço ou reembolso! Confira as avaliações de outros visitantes HOME / Centro de deportes de aventura / Altiplano Aventura. Altiplano Aventura - Reseñas. Tu nombre * Tu correo electrónico * (No para publicación) Aventura en Altiplano

Aventura en Altiplano - Tours de aventura - Altiplano - página 2 · resultados · 3 días 2 noches SALAR - HOTEL DE SAL y LAGUNAS COLORADA - VERDE- guía en español Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Boliviano con TourRadar. Compara 12 circuitos con 30 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje

Guarda y compara esta aventura. Ver mapa. Aventura Activa Explorador De Lima a Buenos Aires: desiertos y bailes De Lima a Buenos Aires: desiertos y bailes. Ver circuito Descargar folleto.

Explorador Aventura Activa El gran viaje sudamericano: aventura de Quito a Río El gran viaje sudamericano: aventura de Quito a Río. Este operador te permite volver a reservar tus fechas o circuitos con ellos de forma gratuita, sin aplicar tarifas de cambio. Tendrán la oportunidad de recorrer en una visita guiada el colorido cementerio y la iglesia de Santo Tomás; ambos lugares sagrados donde aún es posible observar rituales y ceremonias representativas de la cultura y sincretismo maya.

Para el almuerzo disfrutarán el platillo tradicional del día de mercado y una presentación del baile de los moros. Tarde libre en el Lago de Atitlán. Actividad incluida: Recorrido guiado de Chichicastenango, incluye almuerzo y presentación de baile regional.

Los días de mercado son únicamente jueves y domingo. Aprovechen la mañana para explorar las orillas del lago en kayak y disfrutar de una taza de café Guatemalteco junto al lago. A las 12PM, un traslado los llevará a la Ciudad de Guatemala aprox.

Tomarán un vuelo hacia el aeropuerto Mundo Maya para continuar su aventura en la Reserva de la Biosfera Maya. El vuelo despega a las PM y aterriza a las PM. Deben estar en el aeropuerto 2 horas antes de la salida.

A su llegada a Petén, un traslado privado los llevará a su hotel a orillas del Lago Petén Itzá para disfrutar su primera noche en la selva.

El día de hoy estarán explorando la majestuosa ciudad de las voces y reino Maya de Tikal. Un traslado privado los llevará al Parque Nacional Tikal aproximadamente 1. Comenzarán su día con los sonidos de los monos aulladores mientras se preparan para una excursión en reino maya de Tikal.

Esta imponente ciudad Maya es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO reconocido por su importancia tanto cultural como natural.

Podrán subir los templos más emblemáticos y explorar los antiguos caminos Mayas mientras descubren la fascinante historia del sitio. Actividad incluida: Visita guiada en el Parque Nacional Tikal, incluye guía, almuerzo y entradas.

ACADEMY Home Webinars Courses Product Hub Collaborate. Aventura en Guatemala - Del Altiplano a la Biosfera Maya. Etnica Email address verified. Dec 25, - Jan 1, Download Brochure.

About this trip ¡Un poco de todo lo que Guatemala tiene para ofrecer! Incluye: -Transporte de ida y vuelta desde punto de reunión en Antigua hasta el punto de inicio de la caminata.

Si cancela su viaje: Aplicaremos la política de cancelación de la aerolínea a cualquier vuelo en su paquete y le reembolsaremos sus arreglos en tierra de acuerdo con el cronograma de penalización. No se permiten modificaciones a su reserva dentro de los 29 días de la salida.

Experiencias únicas disponibles todos los días. Consulte el itinerario diario para conocer los recorridos recomendados y las opciones adicionales disponibles. Guías certificados y especializados durante las actividades. Traslados privados los llevarán entre destinos. Boleto de admisión general a ruinas de la Catedral, La Merced y Parque Nacional Tikal.

Asistencia en el país durante todo el viaje. Estadía en Hotel el Convento, Jenna's River Bed and Breakfast y Hotel Boutique Las Lagunas. Impuesto de Flores. Se debe pagar un impuesto de Q20 por persona a la salida de la Isla de Flores. Vuelo redonde de Ciudad de Guatemala a aeropuerto Mundo Maya.

Pruebas de COVID. Seguro de viaje. Actividades opcionales. Las comidas especificadas no incluyen bebidas. Comidas no especificadas. Available Packages Precio por persona - papás.

Incluye: -Servicio de transporte privado y autorizado durante todo el viaje. Past Trip. Precio por persona - hijos. Precio por persona - papás Precio por persona - hijos.

Ask A Question. Día 1 de Diciembre. Día 2 - 26 de Diciembre. Alojamiento durante la caminata: campamento base de Acatenango camping. Día 3 - 27 de Diciembre. Día 4 - 28 de Diciembre. Día 5 - 29 de Diciembre. Día 6 - 30 de Diciembre. Día 7 - 31 de Diciembre.

Actividad opcional: Circuito de Canopy en Tikal. Your Organizer. At Etnica we invite you to discover culture by experiencing it and encourage you to interact with local communities and learn about the traditions and cultural heritage that make them unique while you discover Guatemala and southern Mexico.

We design tailor-made experiences, tours and workshops with local operators and families in their beautiful surroundings. Buscador home fecha. Actividad Alta Montaña Escalada Trekking. Próximas actividades. Vallecitos, Cordón del Plata.

Alta Montaña. Duración: 7 días. Nevado Pisco y Yanapaccha. Escalada , Alta Montaña. Duración: 12 días. Cordillera de Huayhuash. Vallecitos, Mendoza.

Duración: 3 días. Desafío Champaquí. Duración: 2 días. Penitentes, Mendoza. Duración: 4 días. Ver todo. Aventuras de montaña. Hoy es tiempo de disfrutar. Más vendidos. San Bernardo, Mendoza. Alta Montaña , Trekking.

Reserva Hídrica Los Gigantes, Córdoba. Algo sobre mi. Acá va un breve resumen de mi curriculum, al que por ahora le faltan las miles de escaladas y proyectos por cumplir: Ascensiones de escalada tradicional en agujas ubicadas en las zonas de Arenales y Sosneado, en la provincia de Mendoza.

Escalada deportiva por diferentes provincias argentinas: Córdoba, Tucumán, San Juan, Mendoza, Bariloche y Chubut. Travesías de distinta dificultad técnica por toda la Cordillera de los Andes, las sierras de Córdoba y los Bosques de piedra en Perú. Más de 10 nevados técnicos en la Cordillera Blanca, con alturas superiores a los 5.

Más de 10 cerros con diferentes dificultades técnicas de 4. Ascensión al nevado Tocllaraju 6. Ascensión a nevado Chopicalqui 6.

Continuaremos Avrntura a otro de los atractivos más privilegiados de Chileel Parque Aventura en Altiplano Volcán Ofertas especiales premios situado a Aventura en Altiplano eb metros sobre el Aventura en Altiplano del Mar. Llegaremos a la localidad rn Cariquimaun modelo diferente de vida ancestral Aymara, es Altilpano punto Avengura de encuentro de las comunidades indígenas. Fue Altilano muy linda experiencia porque nos motivó, acompañó y nos dió seguridad en todo momento!!. Podemos cancelar un paquete en cualquier momento antes de la salida dándole un aviso por correo electrónico, carta o si está muy cerca de la salida llamándolo por teléfono, si debido a terrorismo, desastres naturales, inestabilidad política u otros eventos externos no es viable. Durante este día de tour también podrás apreciar majestuosos escenarios como los poblados de Ancuta y Guallatire situado a 83 km de Putre en la planicie frente al volcán Guallatiri. El cerro Penitentes con sus msnm, es un hermoso desafío para quienes tienen experiencia en trekking. Preferencias de cookies. Aventura Activa circuitos en Altiplano boliviano

Aventura en Altiplano - Tours de aventura - Altiplano - página 2 · resultados · 3 días 2 noches SALAR - HOTEL DE SAL y LAGUNAS COLORADA - VERDE- guía en español Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Boliviano con TourRadar. Compara 12 circuitos con 30 opiniones reales de viaje LAGOS, HUMEDALES, SALARES & DIVERSIDAD BIOLÓGICA Una Aventura llena de milagros · Arica - Pueblo de Socoroma - Putre · Putre - Parque Nacional Lauca - Lago Encuentra los mejores circuitos de Aventura Activa en Altiplano Brasileño con TourRadar. Compara 11 circuitos con 6 opiniones reales de viaje

Fechas y duración Lugares Filtros. Guarda y compara esta aventura. Ver mapa. Aventura Activa Explorador De Lima a Buenos Aires: desiertos y bailes De Lima a Buenos Aires: desiertos y bailes.

Ver circuito Descargar folleto. Explorador Aventura Activa El gran viaje sudamericano: aventura de Quito a Río El gran viaje sudamericano: aventura de Quito a Río. Salida desde Putre , el destino frente a sus ojos es el Parque nacional Lauca con una superficie de Continuaremos con una caminata en el Sector las Cuevas, uno de los senderos más fascinantes de este paraíso natural, el recorrido a 4.

Sin embargo, lo valioso de este pequeño trekking radica en la sensación mística que produce la zona, debido a que hace más de 9 mil años albergo a los primeros habitantes de la zona.

De paso podrás deleitarte con una vista panorámica desde el Mirador de Chucuyo, ubicado en el centro del Parque Nacional Lauca , de donde se puede apreciar las maravillas de un ecosistema único dotado de una flora y fauna alucinante. Asimismo, ahora desde el Mirador Lagunas Cotacotani , caracterizadas por poseer un gran número de islas e islotes, protuberancias de lava generadas por la actividad volcánica típica del lugar.

Este mirador resulta encantador por encontrarse en medio de bofedales con una fauna diversa y exclusiva en la que destacan parinas, patos, vicuñas, vizcachas y taguas.

Continuando el recorrido nos dirigiremos a una de las atracciones más bellas del Parque Nacional Lauca , el Lago Chungará , uno de los más altos del mundo, ubicado a más de metros de altura, cuya magia hipnotizante deja inmóviles a miles de turistas cada año, destacando el reflejo azul del cielo y la cumbre del Volcán Parinacota en sus cristalinas aguas.

Frente al lago, se divisan los famosos Volcanes Payachatas gemelos cuya magia mítica de la antigüedad les ha dado varias interpretaciones entre ellas el que guardan un tesoro incaico, o que representan a una pareja de enamorados. El recorrido se detiene en Chucuyo una antigua localidad de origen precolombino, única en la zona donde disfrutaras de un rico almuerzo en un restaurant típico del lugar.

Visitaremos las Termas de Jurasi , que afloran en medio de una quebrada, y en las que podrás disfrutar de un baño reparador en sus calientes aguas de origen volcánico, atractivas también para centenares de viajeros debido a su enorme poder medicinal, para curar males de reumatismo.

Luego de disfrutar de hermosos colores en diversos paisajes y reponer las fuerzas del cuerpo con un fascinante baño termal. Emprenderemos el camino de regreso a Putre , lugar donde termina nuestro segundo día de tour. Cena y posterior regreso al hospedaje indicado.

Nuestro tercer día de tour nuevamente comienza desde Putre hacia la Reserva Nacional las Vicuñas que tal como su nombre lo indica, fue creada para preservar la vicuña. La flora y fauna de este lugar resultan muy atractivas por lo que podrás diversificar especies maravillosas.

Durante este día de tour también podrás apreciar majestuosos escenarios como los poblados de Ancuta y Guallatire situado a 83 km de Putre en la planicie frente al volcán Guallatiri. Volcán que también podrás visualizar, resaltando su cumbre blanca y pura a causa de la nieve. Nos acercaremos hacia el destino más cautivador de este tour , cuya superficie es muy extensa y se encuentra a 4.

El Salar de Surire , este Monumento Nacional se caracteriza por su enorme majestuosidad, la presencia de depósitos salinos que estampan la maravilla de un paisaje color blanco intenso cuyo contraste con el azul puro de sus lagunas sin duda deleitará tus ojos.

El Salar de Surire en toda su extensión tiene además la característica primordial de resguardan la existencia de valiosas especies como el ñandú , flamenco , vicuña , alpaca , llama , entre otras. El sol del medio día inunda las superficies del salar , así que luego de disfrutar de la belleza ambiental, las vistas panorámicas de flamencos alimentándose y revoloteando por las lagunas, también podrás disfrutar de un delicioso y apetitoso Picnic en las Termas de Polloquere donde luego tendrás el panorama perfecto de un circuito mágico.

Continuaremos rumbo a otro de los atractivos más privilegiados de Chile , el Parque Nacional Volcán Isluga situado a más de metros sobre el nivel del Mar. Cruzaremos los senderos del altiplano , desiertos y pampas donde podrás deleitar, entre otras, la belleza del Tamarugal.

La diversidad de ambientes ecológicos te permitirá apreciar la belleza del desierto resaltada en el interior de este Parque , como es la Laguna Arabilla , rodeada por pequeños bofedales y bosquecillos de queñua, además de la avifauna típica del lugar. Visitaremos las comunidades altiplánicas de Enquelga e isluga , escenarios naturales que muestran la belleza en todo su esplendor.

Destacadas por estar rodeadas de un bofedal donde abundan las llamas y alpacas. También resalta entre sus atractivos la Iglesia del Pueblo de Isluga, que data del siglo XVII, construida de adobe, preciada además, por la singularidad de su Belleza.

Desayuno a las hras. Salida por la mañana desde Colchane. En la zona fronteriza del pueblo podrás observar a poca distancia en las laderas de los cerros de Ancovinto un verdadero arbolado de Cactus Gigantes con hasta 10 metros de altura, parajes extraordinarios que solo disfrutarás en medio de esta planicie a mas de 3.

Llegaremos a la localidad de Cariquima , un modelo diferente de vida ancestral Aymara, es el punto central de encuentro de las comunidades indígenas. Famoso desde hace siglos, por la virtud que poseen las tejedoras artesanales del pueblo. Además visitaremos Chusmiza, un paraíso a 3. rodeado de naturaleza y mucho más.

Conocerás la mayor representación de un ser humano en todo el mundo. El Gigante de Atacama, situado a orillas del Cerro Unita, a unos kilómetros del poblado de Huara. Champaquí, por Villa Alpina. Descubre la Esencia de la Aventura en el Champaquí con AltiplanoImagínate desafiando tus límites mientras asciendes majestuosamente hacia la cima del Champaquí, una experiencia que va Buscador home fecha.

Actividad Alta Montaña Escalada Trekking. Próximas actividades. Vallecitos, Cordón del Plata. Alta Montaña. Duración: 7 días. Nevado Pisco y Yanapaccha.

Escalada , Alta Montaña. Duración: 12 días. Cordillera de Huayhuash. Vallecitos, Mendoza. Duración: 3 días. Desafío Champaquí. Duración: 2 días. Penitentes, Mendoza. Duración: 4 días. Ver todo. Aventuras de montaña. Hoy es tiempo de disfrutar.

Más vendidos. San Bernardo, Mendoza. Alta Montaña , Trekking. Reserva Hídrica Los Gigantes, Córdoba. Algo sobre mi.

Acá va un breve resumen de mi curriculum, al que por ahora le faltan las miles de escaladas y proyectos por cumplir: Ascensiones de escalada tradicional en agujas ubicadas en las zonas de Arenales y Sosneado, en la provincia de Mendoza. Escalada deportiva por diferentes provincias argentinas: Córdoba, Tucumán, San Juan, Mendoza, Bariloche y Chubut.

Travesías de distinta dificultad técnica por toda la Cordillera de los Andes, las sierras de Córdoba y los Bosques de piedra en Perú. Más de 10 nevados técnicos en la Cordillera Blanca, con alturas superiores a los 5. Más de 10 cerros con diferentes dificultades técnicas de 4.

Related Post

0 thoughts on “Aventura en Altiplano”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *